Autos Busco SUV por un máximo de 8 palos

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Eso, busco una SUV por un máximo de 8 palitroques, y según las características puedo subir 500 lukillas más.

Solo busco que sea automático y amplio por dentro (más que un Sedán), nada más.

Lo más arriesgado que hago es ir de vez en cuando al embalse de El Yeso, pero hasta mi sedán automático aguanta ese camino.

Vi una Nissan Qashqai del 2014 con 70 mil km por 8 palos. Ese es mi parámetro.

Se agradecen los datos porque yo cacho pocazo de autos.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Por esas lucas las nissan corren casi solas. Demas pillas alguna cx5 tambien (fijate q sea awd), koleos, outback quizas?

Alejate de cualquier jeep (compass, journey, etc)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Y para que quieres una suv??? Para taparle la visual a los demás?

ojo con desvirtuar, los mando al otro hilo si se desvian demasiado.

Eso, busco una SUV por un máximo de 8 palitroques, y según las características puedo subir 500 lukillas más.

Solo busco que sea automático y amplio por dentro (más que un Sedán), nada más.

Lo más arriesgado que hago es ir de vez en cuando al embalse de El Yeso, pero hasta mi sedán automático aguanta ese camino.

Vi una Nissan Qashqai del 2014 con 70 mil km por 8 palos. Ese es mi parámetro.

Se agradecen los datos porque yo cacho pocazo de autos.

Podrias pillar una onda CR-V por esas lucas

 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Estimados, me cuelgo del tema ando en busca de algo parecido, alguna suv pero para 7 pasajeros, tenía en mente la mohave diesel por 10 palos aprox. que opinan?

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Estimados, me cuelgo del tema ando en busca de algo parecido, alguna suv pero para 7 pasajeros, tenía en mente la mohave diesel por 10 palos aprox. que opinan?

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

No soy fan de los diesel pero si andas hartos km es opcion, muy parecida en espacio a la Pilot.

No obstante lo anterior también tuve una Outlander 2.4 de 7 plazas y la encuentro bbb, económica, confiable, rapida, insonorizada y suave (y eso que era cvt), aparte la ultima fila era bien usable (mucho mas que la journey o la xtrail), el unico contra que le encontraba era la falta de aire en la tercera fila (aunque tiene salida por abajo)

Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Una comparación al ojo. ¿Cómo anda el Outlander con respecto al Mitsubishi Qashqai? Una estimación de los 5 dedos oscilantes me basta.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Yo me compre una Sportage del 2014 con 60K por esas lucas y la verdad es que bien con el cambio.

Mi hermana tiene una Nissan Qashqai la version grande creo que es la +2, tiene 3 corridas de asientos pero si no es por eso, no le encuentro mucha diferencia
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
No soy fan de los diesel pero si andas hartos km es opcion, muy parecida en espacio a la Pilot.

No obstante lo anterior también tuve una Outlander 2.4 de 7 plazas y la encuentro bbb, económica, confiable, rapida, insonorizada y suave (y eso que era cvt), aparte la ultima fila era bien usable (mucho mas que la journey o la xtrail), el unico contra que le encontraba era la falta de aire en la tercera fila (aunque tiene salida por abajo)

Saludos
Buena, gracias por la opinión; también la he visto y me gusta arto, lamentablemente aún no he podido probarla... cosa que si he podido con la mohave y puta es un tanque la hueva :zippy mido 1.83 y quedaba relajado en la última fila, muy buen espacio interior. Ahora sobre diesel o bencina no ando tanto al año sus 15.000kms aprox. cuanto de daba por litro en carretera la outlander? Gracias!

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

mobiladictoo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2020
Mensajes
44
una buena opción la qashqai+2 4x4, mi vieja dio en parte de pago la de ella 2014 con 38 mil km en 7,5 lo otro podría ser la xtrail mas nueva pero 4x2
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Buena, gracias por la opinión; también la he visto y me gusta arto, lamentablemente aún no he podido probarla... cosa que si he podido con la mohave y puta es un tanque la hueva :zippy mido 1.83 y quedaba relajado en la última fila, muy buen espacio interior. Ahora sobre diesel o bencina no ando tanto al año sus 15.000kms aprox. cuanto de daba por litro en carretera la outlander? Gracias!

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Yo probe hartas en su momento: Xtrail, Tribeca, 4runner, XC90, Captiva, Journey y en general la outlander fue la mas redonda de todas, destacaba particularmente por el confort de marcha que esta muy bien logrado (la insonorizacion es realmente notable), y la tercera fila a excepcion de la Pilot-XC90 es la mejor lograda de las medianas, el principal punto bajo yo diria que es la calidad percibida del interior, es espartana aunque no tanto como una Rav4.

De lo que me acuerdo la que yo tenia (2.4 cvt 4wd) estaba dando como 8 en ciudad y 13 en carretera y tengo la impresion que podria dar un poco mas manejando mas tranquilo.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Una comparación al ojo. ¿Cómo anda el Outlander con respecto al Mitsubishi Qashqai? Una estimación de los 5 dedos oscilantes me basta.

La tercera fila de la Qashqai es un saludo a la bandera, si alcanzas a entrar quedas con las rodillas en la frente, si no te interesa la tercera fila entonces es un auto correcto y confiable en general.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Eso, busco una SUV

c4f4eaa65f2286a121d7a573805350c9.jpg


 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Eso, busco una SUV por un máximo de 8 palitroques, y según las características puedo subir 500 lukillas más.

Solo busco que sea automático y amplio por dentro (más que un Sedán), nada más.


No es SUV, pero tiene todo lo que buscas y sin el sobreprecio tipico de las suv, es mucho mejor en todo sentido si es que te la puedes con la apariencia y el estigma de auto de mama/papa (que las suv tienen igual pero todo el mundo que se las compra pretende que no :zippy)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752

No es SUV, pero tiene todo lo que buscas y sin el sobreprecio tipico de las suv, es mucho mejor en todo sentido si es que te la puedes con la apariencia y el estigma de auto de mama/papa (que las suv tienen igual pero todo el mundo que se las compra pretende que no :zippy)

Oye en verdad está bueno. Se me arranca un poco del presupuesto eso sí, pero voy a tratar de ir a verlo en la semana. Gracias por el dato.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Oye en verdad está bueno. Se me arranca un poco del presupuesto eso sí, pero voy a tratar de ir a verlo en la semana. Gracias por el dato.
Ten claro si que el asiento centrar del la segunda fila y los de la 3era son testimoniales ya que son bastante pequeños y austeros

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 
Subir