andresgonzalez

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2013
Mensajes
24
Buenas, les cuento mi dilema. Hace poco terminé de armar una torre, todos componentes nuevos. Cuando al fin la armé y prendí, todo parecía funcionar bien pero no daba imagen. Intenté muchos troubleshoots pero ninguno funcionó, armando y desarmando, con una de las dos ram, prendiendolo con lo esencial, etc. Tengo la impresión que puede ser la BIOS, pero no se bien, alguien tiene alguna idea que podría ser?
De antemano gracias
Componentes:
Placa Madre: Gigabyte H310M M.2.2.0
CPU: Intel Core i5-9400F
HDD: Seagate Barracuda Compute 1TB
SSD: Crucial BX500 480 GB
RAM: 2x A-DATA XPG Gammix D30 AX4U300038G16A-SR30
GPU: zotac gaming geforce gtx 1650 super twin fan ZT-T16510F-10L
PSU: EVGA 600w bronze
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
A vuelo de pajaro queda por descartar la cpu y la vga, aunque ya tiene mas pinta de placa.
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
ojo que igualmente puede ser la placa independiente de que el socket esté impeque. Hace algún tiempo me salió una Gigabyte también con falla, pero era socket am3. La cuestión arrancaba pero se reiniciaba de forma ramdom y se quedaba pegada en un loop reiniciando bios hasta que la apagabas a la fuerza. La había comprado en SYM y la lleve de vuelta, la revisaron como 1 semana y no pudieron dar ningún diagnostico así que al final me la cambiaron.

Te sugiero que solo para asegurarse que es la placa consigas otra plataforma para probar el resto de los componentes, y si todo funciona por descarte sabrás que es la placa la fallada.
 
Upvote 0
Subir