buenas experiencias con marcas baratas tv?

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
Es perdida de plata una caja Android de 1 GB de Ram. Duran con cuea unos meses antes de que te deje de hacer caso hasta el Youtube
También tengo una Android tv Box hace 3 años. Solo tuve que reemplazar los capacitores electrolíticos a la fuente externa hace 2 años y sigue operando tan bien como el primer día. Eso sí, que con el apoyo de un mouse inalámbrico.
Esta caja la uso con un Panasonic de 32" con panel IPTV 768p, y tengo exelente calidad de imágen y definición de colores.
Respecto del tema principal, me llama la atención que actualmente en el mercado de TV de 32" solo hayan paneles TN y un modelo LG con panel VA. Los paneles IPS desaparecieron en ese tamaño.
Se que el mainstrean son las de 43", pero no todos tenemos el espacio que una de estas TV requiere.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Pues en mi caso compré unas de nombre Mecool y ya no les anda el YouTube
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
El problema de los tv box es que en aplicaciones como Netflix sólo se ve a 480p, solo los certificados la mayoría con Android tv (original) se puede ver en calidad FHD o 4K.

Creo que una mejor alternativa son los fire tv de Amazon, que cuestan casi lo mismo que una tv box, de 30 a 40, la ventaja es que se le pueden instalar apk fácilmente.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

ziraptor

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2020
Mensajes
11
Buenas tardes ¿alguien que me pueda dar referencias del TV GEAR de 32" modelo 5510HE? En cuanto a imagen y sonido. Si trae navegador donde pueda buscar cualquier página, como www.cuevana.com, www.hotmail.com, www.gmail.com, etc. Agradecería cualquier información. Está barato y es a lo único que puedo optar por ahora. Gracias.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Buenas tardes ¿alguien que me pueda dar referencias del TV GEAR de 32" modelo 5510HE? En cuanto a imagen y sonido. Si trae navegador donde pueda buscar cualquier página, como www.cuevana.com, www.hotmail.com, www.gmail.com, etc. Agradecería cualquier información. Está barato y es a lo único que puedo optar por ahora. Gracias.
Gear por ser un renombrado de PcFactory, es una ruleta lo que te pueda tocar en cuanto a lo que pides, si si trae navegador yo te recomendaria mejor una TCL, ultraprobada la marca

perdon, la que puse no es smartTV, estoy seguro que vi una por ahi, buscando....
 

ziraptor

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2020
Mensajes
11
Ok, yo tenía pensado comprar una TCL, pero leí comentarios que decían que no traían navegador, sólo se podían usar las app predeterminadas, por eso la había descartado. Pero si tú me dices que es mejor, voy a reconsiderar. Gracias estimado.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Ok, yo tenía pensado comprar una TCL, pero leí comentarios que decían que no traían navegador, sólo se podían usar las app predeterminadas, por eso la había descartado. Pero si tú me dices que es mejor, voy a reconsiderar. Gracias estimado.
la gracia de las smartv TCL es que traen androidTV y en estas al igual que en el movil, se pueden instalar aplicaciones (navegadores por ejemplo) de forma muy sencilla
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buenas tardes ¿alguien que me pueda dar referencias del TV GEAR de 32" modelo 5510HE? En cuanto a imagen y sonido. Si trae navegador donde pueda buscar cualquier página, como www.cuevana.com, www.hotmail.com, www.gmail.com, etc. Agradecería cualquier información. Está barato y es a lo único que puedo optar por ahora. Gracias.
Gear por ser un renombrado de PcFactory, es una ruleta lo que te pueda tocar en cuanto a lo que pides, si si trae navegador yo te recomendaria mejor una TCL, ultraprobada la marca

perdon, la que puse no es smartTV, estoy seguro que vi una por ahi, buscando....
Tengo las 2 y la gear tiene Android, pero es una mezcla entre celular e interfaz para tv, es como la típica caja "tv box" china.

En las 2 se pueden instalar apk.

También recomiendo más la tcl por tener Android tv oficial, la interfaz es más amigable.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

ziraptor

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2020
Mensajes
11
Les agradezco a todos por la información, son muy amables :clap. Aunque la GEAR es una buena opción por el precio y por que tiene Android, tal vez lo mejor sea juntar un poquito más de billete y optar por una TCL. Además que estuve leyendo y trae un control remoto que actúa por voz para algunas funciones, algo novedoso para mí. Ojalá traiga salida jack 3,5 de auido par audífonos. Con eso ya no pido más. Como se habrán dado cuenta no soy muy experto en tecnología :(:) Pero acá aprendiendo.
Graciaaassss.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Les agradezco a todos por la información, son muy amables :clap. Aunque la GEAR es una buena opción por el precio y por que tiene Android, tal vez lo mejor sea juntar un poquito más de billete y optar por una TCL.

A ojos cerrados, la Hyundai no la recomiendo, su sistema android es igual al de las cajas chinas, no es oficial.


Captura de pantalla de 2020-07-05 23-10-36.png


...Ojalá traiga salida jack 3,5 de auido par audífonos. Con eso ya no pido más.

Lo trae, pero si te compras un audífono inalámbrico que ronda los $ 10.000 en cualquier Jumbo o Lider lo puedes conectar por Bluetooth y te resultará mas cómodo.

En navegadores, el que traen por defecto, T-Browser deja mucho que desear, te recomiendo que una vez tengas el televisor y lo configures como cualquier equipo Android, entres a la Playstore en el TV y optes por Puffin Browser que es mas cómodo. También hay una aplicación para escuchar radios de Chile y de todo el mundo: Radioline también puedes instalarle Pluto TV, un servicio streaming de televisión online y On Demand, completamente gratuito, teniendo internet tendrás acceso a las series y películas que ofrece sin pagar.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Solo venia a comentar que la marca masterG trajo dos modelos 32 y 43 con Android tv.

Si me apuras un poco diría que es la misma caja que la tcl.

Master g no es de las mejores marcas pero siempre preferiría algo con Android tv, sobretodo en smart tv económicos.

El control remoto es idéntico al de Samsung xD. Pero se ve mejor que el de tcl.
957cf46ac9d940f24a2b6953371940e7.jpg
c4b4b106406a4be60b8ee438c3d5022b.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
ese control es el mismo de algunas tcl...

estoy con un cacho en un UN46ES8000 que la teniamos solo para TV y ahora con mejor internet - se nos ocurrió hacerle andar Netflix - no hay caso ...

cajita aparte no mas? una lata por que el tv es filetón....
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
ese control es el mismo de algunas tcl...

estoy con un cacho en un UN46ES8000 que la teniamos solo para TV y ahora con mejor internet - se nos ocurrió hacerle andar Netflix - no hay caso ...

cajita aparte no mas? una lata por que el tv es filetón....
Una caja será más barata que una tv nueva.

Si es solo Netflix, roku.

Un poco más, Amazon fire tv.

Un poco más , xiaomi mi box, pero están tan caros que preferiría comprar una tv, una tcl de 43 o 32.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
nika compro tele nueva - esta es filete - se ve la raja - no necesito mas y esta nueva.

el problema es que el smart tv es del 2012 o algo asi y netflix le pego la pata en la rax...

desde el compu podre mandarle por hdmi me imagino, hasta mi blueray es viejo....sin netflix
 

ziraptor

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2020
Mensajes
11
A ojos cerrados, la Hyundai no la recomiendo, su sistema android es igual al de las cajas chinas, no es oficial.


Ver adjunto 6302



Lo trae, pero si te compras un audífono inalámbrico que ronda los $ 10.000 en cualquier Jumbo o Lider lo puedes conectar por Bluetooth y te resultará mas cómodo.

En navegadores, el que traen por defecto, T-Browser deja mucho que desear, te recomiendo que una vez tengas el televisor y lo configures como cualquier equipo Android, entres a la Playstore en el TV y optes por Puffin Browser que es mas cómodo. También hay una aplicación para escuchar radios de Chile y de todo el mundo: Radioline también puedes instalarle Pluto TV, un servicio streaming de televisión online y On Demand, completamente gratuito, teniendo internet tendrás acceso a las series y películas que ofrece sin pagar.

Súper buenos todos los datos estimado. Se agradecen. Y lo del servicio streaming gratis genial. Voy convenciéndome por la TCL Y juntando el billetito.
 
Subir