buenas experiencias con marcas baratas tv?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
Hola para conocer mas de este mundo abro el tema para que comenten, mi experiencia es con una tv Recco 39 full hd que venía de regalo al comprar una cama, como 9 años y ningún problema, aunque en el tiempo que la compre decían que fallaban bastante a mi no me toco, ahora los colores no son lo mejor del mundo son aceptables, me gustaría saber sus experiencias en especial el tema de los colores.

saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Suscrito. Necesito un led o smart barato de 32. Tuve experiencia cercana con una Master G y no me gustó los colores. Busco esencialmente algo para conectar un roku.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Yo igual tengo un Recco de 28 pulgadas cuando apenas lo dejaron en 99.000 lo compre , es de hace añooooos y ahi esta funcionando sin problemas , al igual que un DVD Recco , ideal para copias "Alternativas" cof cof..jajaj pero funciona todo ok.

Igual prefiero a si futuro tengo que cambiar de TV que no sea Smart TV, es solo tirar dinero con eso.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Suscrito. Necesito un led o smart barato de 32. Tuve experiencia cercana con una Master G y no me gustó los colores. Busco esencialmente algo para conectar un roku.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Quizás podrías buscar algún sony de 32 segunda mano, yo tengo uno con el roku, los colores son la raja....



Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
649
Un AOC de 24" comprado hace por lo menos 5-6 años. Muy buena imagen.
El único inconveniente es que los parlantes se quemaron y ahora lo conecto a un amplificador mediante el plug de 3.5mm para sacar el audio.
 

Zukupira

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
33
para la copa América del 2015 compramos una tv led (no smart) kioto de 32' todavia esta funcionando, por lo mismo yo me compre otra tv kioto para mi de 32 pero esta si era smartv, iba todo bien hasta que a mi viejo se le cayo y murio pero de seguro si hubiera estado viva seguiria funcionando, ahora estan baratas las tv, a una de 32 me refiero, incluso si tienes un androidtv te ahorras unas buenas lucas porque solo necesitarias una led 32 basica y listo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Ver adjunto 3851
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
No se si aplica, pero yo compre un TCL para este cyber muy barato y la verdad es que anda la zorra, 50, 4K y Andriod por 200 lucas.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
me interesa las tvs que tienen la salida estándar de jack para audífonos, saben que marcas las tienen, sean de marcas reconocidas o no, casi nunca tienen esta salida o no lo anuncian en las especificaciones
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
me interesa las tvs que tienen la salida estándar de jack para audífonos, saben que marcas las tienen, sean de marcas reconocidas o no, casi nunca tienen esta salida o no lo anuncian en las especificaciones tambien que sea ideal para la ps4 slim, sorry por el doble post pero salio error en la pagina y quedo así, no se como borrar el de mas arriba
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
me interesa las tvs que tienen la salida estándar de jack para audífonos, saben que marcas las tienen, sean de marcas reconocidas o no, casi nunca tienen esta salida o no lo anuncian en las especificaciones tambien que sea ideal para la ps4 slim, sorry por el doble post pero salio error en la pagina y quedo así, no se como borrar el de mas arriba
Igual considera que si lo quieres para salida de audio, solo te funcionaría si no estás usando HDMI, porque este transmite video y audio. En ese caso, necesitarías un splitter.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
me interesa las tvs que tienen la salida estándar de jack para audífonos, saben que marcas las tienen, sean de marcas reconocidas o no, casi nunca tienen esta salida o no lo anuncian en las especificaciones tambien que sea ideal para la ps4 slim, sorry por el doble post pero salio error en la pagina y quedo así, no se como borrar el de mas arriba
A que te refiero que sirva para la ps4?



Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
A que te refiero que sirva para la ps4?



Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

en verdad fue media tonta mi pregunta porque toda tv con Hdmi sirve para play 4, pero me referia a que tengo la slim es decir con resolucion maxima 1080p no necesito 4k.

Igual considera que si lo quieres para salida de audio, solo te funcionaría si no estás usando HDMI, porque este transmite video y audio. En ese caso, necesitarías un splitter.

Me gusta escuchar por audifonos tanto los juegos como las películas tengo unos bastante largos.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344

Archivo adjunto

  • Sin título.png
    Sin título.png
    98,6 KB · Visitas: 429

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
La mejor oferta que encontre les puede servir al @Pato y a @3dfx0headhunter ....
Gracias, tengo la de 43 TCL.

En realidad busco algo más barato, idealmente solo led, me basta un puerto hdmi y conectar el roku, el uso es esencialmente netflix y youtube.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Gracias, tengo la de 43 TCL.

En realidad busco algo más barato, idealmente solo led, me basta un puerto hdmi y conectar el roku, el uso es esencialmente netflix y youtube.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Lo que me indicas por unas 30 a 40 lucas menos las consigues pero solo hd... Como te había mencionado anteriormente usada quizás encuentres algo de calidad

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Gracias, tengo la de 43 TCL.

En realidad busco algo más barato, idealmente solo led, me basta un puerto hdmi y conectar el roku, el uso es esencialmente netflix y youtube.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

yo compre esa hace poco de 32" la de 43" esta a 150

https://www.pcfactory.cl/producto/29367-gear-smart-tv-32-5510he-hd-wifi

para mi sorpresa tenia android tv, en ninguna parte lo dice. es como una mezcla entre una capa propia de gear y android tv.

Entradas:
3 x HDMI
2 x USB
1 x VGA
1 x Ethernet
1 x Salida de audio
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Diría que no has sabido sacarle el potencial. La gracia está en usar IPTV en los Smart TV
Es que no saco nada, porque tengo la triste gracia de tener solo factibilidad para 8 Megas ¬¬ y todos usando WiFi en la tarde ,es dificil que vea IPTV tan fluido.
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Hace un tiempo ya compre una Hisense de 55´ cuando salían las 4K ,aun esta en funcionamiento . Tiene sus puntos negativos (como las app) ,pero en comparación al valor de las Tv de marca con similares características fue muy conveniente.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Gracias, tengo la de 43 TCL.

En realidad busco algo más barato, idealmente solo led, me basta un puerto hdmi y conectar el roku, el uso es esencialmente netflix y youtube.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Usa knasta.cl para cotizar
 
Subir