buenas experiencias con marcas baratas tv?

Saaint

Miembro Regular
Se incorporó
21 Marzo 2008
Mensajes
41
Gracias, tengo la de 43 TCL.

En realidad busco algo más barato, idealmente solo led, me basta un puerto hdmi y conectar el roku, el uso es esencialmente netflix y youtube.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estimado, ha podido hacer screen mirroring ? Tengo la misma tele y no he podido.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Estimado, ha podido hacer screen mirroring ? Tengo la misma tele y no he podido.
Hago cast con youtube. Para duplicar pantalla, las tcl traen pre instalada la app t-cast, debes descargarla también en tu celu.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Era la respuesta que andaba buscando, estoy cotizando la de 40" y no he visto nada parecido más barato
Con Android tv, es sony y después las tcl.

Las tcl por el precio no tienen competencia, hay una de 50 y 55" 4k con Android tv a 250.000
Amigo váyase a la segura, con una TCL con Android tiene las 3 B.
En la casa de mis papas, tengo esas 2 que mencionas xD

La gear de 32 y la tcl de 32 con Android tv.

La gear también tiene Android pero tiene una capa propia vs la tcl que tiene Android tv y la capa normal, pero Android al fin y al cabo.

Todo dependerá del uso, ya que las 2 cumplen, la usan mis papas y solo ven cable, cuando voy yo la uso más.

la tcl en oferta se ve a 110 aprox, (para el ciberday la compre como en 90)

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Es que no saco nada, porque tengo la triste gracia de tener solo factibilidad para 8 Megas ¬¬ y todos usando WiFi en la tarde ,es dificil que vea IPTV tan fluido.

me pasaba lo mismo, pero ahora como la tv tiene navegador me meto a cuevana y ahí puedo ver series de forma decente con 8mb también.
es una lg de las más baratas de 55 pulgadas smart tv

de las tv baratas tengo una haier plasma de 42 pulgadas que compre usada hace unos años y ahí esta andando, claro que los parlantes chicharrean por lo que le puse unos externos básicos que se alimentan por usb (la tv tiene un puerto usb y salida de audio)
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
me pasaba lo mismo, pero ahora como la tv tiene navegador me meto a cuevana y ahí puedo ver series de forma decente con 8mb también.
es una lg de las más baratas de 55 pulgadas smart tv

de las tv baratas tengo una haier plasma de 42 pulgadas que compre usada hace unos años y ahí esta andando, claro que los parlantes chicharrean por lo que le puse unos externos básicos que se alimentan por usb (la tv tiene un puerto usb y salida de audio)

existe todavía cuevana ? pensé que la habían cerrado hace tiempo, otra cosa yo tengo una LG y no tiene navegador, como le pusiste o es una versión mas nueva quizás..
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
existe todavía cuevana ? pensé que la habían cerrado hace tiempo, otra cosa yo tengo una LG y no tiene navegador, como le pusiste o es una versión mas nueva quizás..

como dice d_fens esa tv trae WebOs con navegador ..ahí veo watchmen y mandalorian, es medio julero apuntar con el control remoto y el navegador no es tan fluido..aparte hay que esquivar la publicidad :lol, pero ya poniendo play al vídeo se ve bastante bien y fluido

otra opción es que le conectes un pc barato por hdmi más un teclado inalámbrico ..o usb con un cable usb extensor ...otra opción son los dispositivos android multimedia, pero los gama baja son muy juleros
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Es perdida de plata una caja Android de 1 GB de Ram. Duran con cuea unos meses antes de que te deje de hacer caso hasta el Youtube
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Es perdida de plata una caja Android de 1 GB de Ram. Duran con cuea unos meses antes de que te deje de hacer caso hasta el Youtube
Mmm... Tengo una hace años, unos tres. Me funciona bien iptv y retrox, para emuladores.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Subir