buenas experiencias con marcas baratas tv?

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Consulta y perdón por el off topic, alguien de acá tiene alguna TCL serie S6500 a la cual le haya actualizado el software, porque la que tiene mi suegra es imposible que lo haga por la red.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta y perdón por el off topic, alguien de acá tiene alguna TCL serie S6500 a la cual le haya actualizado el software, porque la que tiene mi suegra es imposible que lo haga por la red.
Cuando la compre se actualizo por red, pero esto fue el año pasado, y de ahí no he probado de nuevo ya que la tv está en la casa de mis papás.

Que fecha tiene el parche de seguridad?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
La última actualización incluyó Amazon Prime preinstalado.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hace unos 8 años atrás compré dos AOC, una de 46" tope de gama de esos años (full HD, 3d, smart, sintonizador digital y un montón de funciones mas, 3 hdmi, 2 USB, imagen un 8.5 de 10 en esa resolución y sin hdr) y una de 24" (full HD, 1 hdmi, smart)... Y al día de hoy ambas funcionan impecable... Por el contrario una LG 7500 con unos 6 años de uso tiene rayas 5 verticales en el centro de la pantalla, se le salió 1 USB y murió un hdmi.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Yo la compre en mayo del 2019.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Lo que pasa es que se la regale para navidad, la ocupo durante enero y se le pegaba, no mostraba imagen no respondía el control por lo que había que desenchufar y volver a enchufar para que volviera a responder. Así que volvió a su antigua TV y hoy día la volví a instalar, la volví a fábrica y la configuré y en ningún momento me dijo que había alguna actualización y tratando de actualizar por la red me indica que no hay software nuevo.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Lo que pasa es que se la regale para navidad, la ocupo durante enero y se le pegaba, no mostraba imagen no respondía el control por lo que había que desenchufar y volver a enchufar para que volviera a responder. Así que volvió a su antigua TV y hoy día la volví a instalar, la volví a fábrica y la configuré y en ningún momento me dijo que había alguna actualización y tratando de actualizar por la red me indica que no hay software nuevo.
Cuando la restableces se queda con la última actualización que tenga.
Y no como venía de la tienda.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Sí, está actualizada.

Cuando recién la compré, instalaba apk sin problemas desde pendrive. Puffin permitía la descarga de archivos, después el navegador se actualizó y ya no más descargas. Antes de la actualización de SO ya se taldeaba. Con la actualización la interfaz quedó más suave, pero es imposible instalar apk desde un pendrive o las apk enviadas desde el celu vía send files. En la store no existe navegador que permita descargas. A estas alturas, el bicho sirve para ver iptv, movistar play, netflix y similares. Nada poder aprovechar las bondades de Android TV.

Saludos


Para todo hay solución estimado. Sigues este tutorial:




Y luego descargas estas tres aplicaciones:

IPTV CHILE FILMS
You TV Player
ANTENA TV

Y listo, tienes 3 opciones para ver canales de televisión de señal abierta, incluídos TVN, La Red, CHV, Canal 13, etc. y canales de Cable bastante estables y de imagen decente para ser gratuitos.

Datos a tener en cuenta: El instalar apks fuera de la tienda de Playstore para esta marca implica que exista riesgo de inestabilidad del S.O , cosa que puede ocasionar los taldazos del televisor.
 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
viendo un canal de youtube machina4k que habla de tv´s dicen que los TLC tiene varias gamas y aquí a Latinoamérica, llega la mas mala, es decir la gama baja de esas tv´s, yo no tengo smart tv, lo que hago es conectar el note y ahí veo películas, videos, tengo mouse y teclado inalámbrico.
Ahora ese canal es bastante exigente onda si no vale 600.000 la tv como que no vale la pena para ellos, yo me conformo con que tenga buenos colores, bajo imput lag y ghosting y si tiene interpolación para curiosear mejor.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Para todo hay solución estimado. Sigues este tutorial:




Y luego descargas estas tres aplicaciones:

IPTV CHILE FILMS
You TV Player
ANTENA TV

Y listo, tienes 3 opciones para ver canales de televisión de señal abierta, incluídos TVN, La Red, CHV, Canal 13, etc. y canales de Cable bastante estables y de imagen decente para ser gratuitos.

Datos a tener en cuenta: El instalar apks fuera de la tienda de Playstore para esta marca implica que exista riesgo de inestabilidad del S.O , cosa que puede ocasionar los taldazos del televisor.

Gracias! Mañana probaré que tal y comento.

Saludos
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
viendo un canal de youtube machina4k que habla de tv´s dicen que los TLC tiene varias gamas y aquí a Latinoamérica, llega la mas mala, es decir la gama baja de esas tv´s, yo no tengo smart tv, lo que hago es conectar el note y ahí veo películas, videos, tengo mouse y teclado inalámbrico.
Ahora ese canal es bastante exigente onda si no vale 600.000 la tv como que no vale la pena para ellos, yo me conformo con que tenga buenos colores, bajo imput lag y ghosting y si tiene interpolación para curiosear mejor.

Vale la pena si todo tiene obsolescencia programada al día de hoy, nada te va a durar mas allá de 5 años, lo que va a cambiar es que vas a quemar mas dinero. Por precio y calidad la marca es conveniente pese a los detalles que se le adjudiquen.

Gracias! Mañana probaré que tal y comento.

Saludos

Te van a funcionar mejor con un mouse. La aplicación You Tv es una de las mejores en lo que ofrece por gratuidad pero no está diseñada para televisores, buena logica del equipo que la creó, cuando la abres la vas a ver de lado en los primeros pasos. También es mejor que las aplicaciones las abras desde la aplicación TV File Commander porque de otra forma el televisor no te los reconoce como aplicaciones instaladas y también está de más decir que te pueden inestabilizar el software del televisor, pero son fáciles de eliminar.
 
Subir