Batman v Superman: Dawn of Justice

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Seguro?, en todos lados, hasta en foros y videos de youtube especializados se habla de Doomsday. Además por "look" no tiene por donde ser Bizarro. Hasta donde sé Bizarro es algo asì como un "negasuperman"
Doomsday es un experimento de la prehistoria kryptoniana, sería una incoherencia argumental terrible. En cambio bizarro tiene el origen que describí y en grupos ñoños de cómics en facebook varios se inclinan por esa opción también.

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Doomsday es un experimento de la prehistoria kryptoniana, sería una incoherencia argumental terrible. En cambio bizarro tiene el origen que describí y en grupos ñoños de cómics en facebook varios se inclinan por esa opción también.

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Habrá que esperar. Si fuera como dices, claro tiene sentido. Pero si en efecto es doomsday.. bueno no será el primer fracaso de adaptación de DC, pero si probablemente el último. :v
 

gandalf.blanco

* > /dev/null
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
118
Cada vez le tengo menos fe a la película, estoy seguro que están usando una juguera para mezclar guevadas
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
No me agradan wonder woman ni doomsday en la pelicula... Ojalá no la caguen por las ansias de mostrar harto y dejar al mundo hypeado con las posibilidades del universo dc.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Saldrán Darkseid, Mongul, Brainiac, Sinestro y Superboy Prime...pero Batman ya tiene un plan :yao

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
No sabía que era tan luego, voy a verla :uy

No sé si pueda ese mismo jueves, pero lo antes posible
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
No era necesario meter más personajes que Batman y Superman, pero como esto es comercio y hay que hacerle el peso a Marvel, hay que ir abriendo varias puertas para sacar sagas y más sagas, de cuea no presentaron el Salón de la Justicia altiro...
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Tengo grandes esperanzas en esta peli.

Mañana voy vestido de Bruce Wayne.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Yo he leído comentarios dispares, algunos que es muy buena y otros que es derechamente mala.

El puntaje en IMDB es 9.2 pero en rotten tomatoes y metacritic tienen puntajes bajos. Habrá que ir a verla.

Saluda atte.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
A esta hora mañana voy a estar muy contento viéndola o con cara de poker face.

En un ratito más veo de nuevo man of steel para estar en onda.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
La película es buena pero le encontré detalles que me molestaron.

Pero me los reservo, no sé si el spoiler es una buena medida (en el caso de tapatalk) para no spoilearse brígidamente.

Ustedes me dicen, si no me quedo piola.

¡Vayan a verla!.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
El próximo miércoles voy a verla. Esperemos que sea una buena película

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 
Subir