Batman v Superman: Dawn of Justice

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892

Creo que se viene bueno!!!!, para los que vieron la versión animada, hay una escena clave! :O

Edit. Nuevo trailer, de la Comic Con 2015

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

ahhh, guión, guión... Ojalá no la caguen.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Todavía no puedo asimilar ni menos imaginar a Ben Affleck como Batman.

¡Batman poh wn!.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Ben Affleck como Bruce Wayne no pega ni junta, pero como Batman, es decir, con máscara, me convence.

Se ve la rax el trailer, me gustó la voz que le pusieron a Batman acá, le da mil patás a la de las anteriores con Bale.

Habrá que ver si la historia es buena, porque más allá del casting y FX, sin lo primero definitivamente será otra basura que pasará sin pena ni gloria.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Ben Affleck hace rato dejo de sufrir la peste Jennifer Lopez...........
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Todavía no puedo asimilar ni menos imaginar a Ben Affleck como Batman.

¡Batman poh wn!.
Lejos prefiero a Christian Bale, Ben Affleck se ha defendido en algunos films (me gustó en Argo), pero me carga cuando hacen esos cambios en el momento en que un actor ya se ha consolidado en un papel. No pienso verla!!! :siii
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Ben Affleck como Bruce Wayne no pega ni junta, pero como Batman, es decir, con máscara, me convence.

Se ve la rax el trailer, me gustó la voz que le pusieron a Batman acá, le da mil patás a la de las anteriores con Bale.

Habrá que ver si la historia es buena, porque más allá del casting y FX, sin lo primero definitivamente será otra basura que pasará sin pena ni gloria.
Te gustó la voz de macho recio? :yao
La voz de Bale también la encontraba charcha, parece que estaba con estreñimiento o atorado xD
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Te gustó la voz de macho recio? :yao
La voz de Bale también la encontraba charcha, parece que estaba con estreñimiento o atorado xD

Jajajaja, no, pero esta voz tiene un aire metálico, al menos en este trailer, suena como sintetizada, filete, en cambio la de Bale era como... El Padrino con carraspera :zippypozo, una mierda.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Lejos prefiero a Christian Bale, Ben Affleck se ha defendido en algunos films (me gustó en Argo), pero me carga cuando hacen esos cambios en el momento en que un actor ya se ha consolidado en un papel. No pienso verla!!! :siii
Viejo fue Bale el que dejo el papel, y se negó a retomarlo, a pesar que parece que se consiguió el guión, vio su cuenta corriente y ahora dice que parece que se arrepintió.
Bueno si esta no lescgusta no olviden que esta el suicidal squad.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.638
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Puedo concluir que no será una película que veré en el cine. Solo esperaré un buen RIP a 1080p que no sea de Yify (o sea, con buen audio)

Sldos!
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Digan lo que digan de affleck, voy sin ningun prejuicio... xD la vere en el cine si o si. Hay q dare oportunidad
 
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
102
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Más lo que se quejan todos la veremos igual, cine o pirateada.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Voy a poner algo que puse en otro foro. Sorry el copy-pasta

Puta, tengo miedo.

Primero, viendo a Affleck me convenzo que es un Batman perfecto. Visualmente funciona todo el rato. Bien por él. Pero ¿Esa voz? De verdad que la voz robótica malosa sea un error del trailer, porque nada me tincó menos. Hasta me gusta más la voz de Bane en TDKR...

Segundo, Snyder se pasa por la raja lo que hizo en MoS. Se molestó en hacer toda esa parte de construir la mitología de Superman para ahora convertirlo en un dios y enfrentarlo a Batman.

Tercero, nada me tinca menos que basarla en The Dark Knight Returns. Me encanta esa novela gráfica (ojo sólo la 1, la 2 es terrible), pero es un elseworld, un mundo que no pasará nunca. Vestir a Batman con ese traje de combate en la película y ponerlo a pelear con Superman me parece peligroso, engañoso y estúpido. Todos saben que esa pelea no va a dejar ganador, que no será a muerte y que simplemente van a darse un par de combos y descubrirán que fueron engañados para pelear y puf, se unirán e irán tras Luthor.

Cuarto, qué chucha con los soldados arrodillándose ante Superman. Al menos si fuera de miedo, arrojarían las armas o algo así.

Wonder Woman y Lex Luthor, no aparecieron ni en una cápsula tipo "no aparecieron hoy" al final del trailer.

En resumen, me recordó mucho a mi sensación cuando vi Matrix: La película la raja, y cuando sale volando Neo tú dices "guaaaa, quiero ver la 2 altiro!" y cuando al fin estuvo lista la dos dices "qué chucha hicieron con Matrix, la weá mala". Bueno, con Man Of Steel disfruté como cabro shico, y cuando al fin termina y ves que Superman se empieza a disfrazar, se pone lentes, se va a trabajar al Daily Planet (o sea, al final te dan todo lo que siempre supiste de Superman) tú dices "Bueno, la próxima película va a ser buenísima, sin duda" y ahora tiran esto, que parece pegar a la mala el Dark Knight Returns de Miller con una película de Superman. En resumen, una mierda hasta lo que se ve. Espero equivocarme, por mi bien y el de todos los que esperamos algo pulento.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Voy a poner algo que puse en otro foro. Sorry el copy-pasta

Puta, tengo miedo.

Primero, viendo a Affleck me convenzo que es un Batman perfecto. Visualmente funciona todo el rato. Bien por él. Pero ¿Esa voz? De verdad que la voz robótica malosa sea un error del trailer, porque nada me tincó menos. Hasta me gusta más la voz de Bane en TDKR...

Segundo, Snyder se pasa por la raja lo que hizo en MoS. Se molestó en hacer toda esa parte de construir la mitología de Superman para ahora convertirlo en un dios y enfrentarlo a Batman.

Tercero, nada me tinca menos que basarla en The Dark Knight Returns. Me encanta esa novela gráfica (ojo sólo la 1, la 2 es terrible), pero es un elseworld, un mundo que no pasará nunca. Vestir a Batman con ese traje de combate en la película y ponerlo a pelear con Superman me parece peligroso, engañoso y estúpido. Todos saben que esa pelea no va a dejar ganador, que no será a muerte y que simplemente van a darse un par de combos y descubrirán que fueron engañados para pelear y puf, se unirán e irán tras Luthor.

Cuarto, qué chucha con los soldados arrodillándose ante Superman. Al menos si fuera de miedo, arrojarían las armas o algo así.

Wonder Woman y Lex Luthor, no aparecieron ni en una cápsula tipo "no aparecieron hoy" al final del trailer.

En resumen, me recordó mucho a mi sensación cuando vi Matrix: La película la raja, y cuando sale volando Neo tú dices "guaaaa, quiero ver la 2 altiro!" y cuando al fin estuvo lista la dos dices "qué chucha hicieron con Matrix, la weá mala". Bueno, con Man Of Steel disfruté como cabro shico, y cuando al fin termina y ves que Superman se empieza a disfrazar, se pone lentes, se va a trabajar al Daily Planet (o sea, al final te dan todo lo que siempre supiste de Superman) tú dices "Bueno, la próxima película va a ser buenísima, sin duda" y ahora tiran esto, que parece pegar a la mala el Dark Knight Returns de Miller con una película de Superman. En resumen, una mierda hasta lo que se ve. Espero equivocarme, por mi bien y el de todos los que esperamos algo pulento.
La misma sensación tuve con Matrix, de hecho en su momento la vi en la tv abierta (no era asiduo a las películas en ese entonces) y quedé loco con el final, a tal grado que fui al estreno de la segunda al cine, llevaba años sin ir. Cuando iba en la mitad quería abandonar la sala y pedir mi dinero de vuelta. Concuerdo plenamente en el análisis que haces, vi la película animada en la cual se basará principalmente esta entrega y no junta ni pega con dónde quedó Superman, para un capítulo de una serie animada se ve entrete, pero para continuar una saga que toma años por cada película ni llorando
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Voy a poner algo que puse en otro foro. Sorry el copy-pasta

Wonder Woman y Lex Luthor, no aparecieron ni en una cápsula tipo "no aparecieron hoy" al final del trailer.
La voz media robótica de batman supongo será por el traje, cuando pelea con superman se pone una shuper armadura diferente al del traje del día a día, por eso yo cacho que sale la voz así (y el brillo de los ojos)

Yo vi un trailer donde aparecia la mina esquivando balas con las tipicas muñequeras de WW, pero estaba en baja calidad, no era el oficial que salió (tenía las escenas del oficial + otras, el dia que se filtró el trailer) además que era más largo. Y también salía luthor creo, pero era un wn con pelo, lejos de la imagen clásica del pelao malo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Yo creo que ehhhhhhh se están haciendo el medio caldo de cabeza con un simple trailer :lezippy

Las críticas a todos los por qué, deberían hacerse una vez vista la película, esto porque no sería el primer ni último trailer que te hace creer algo que en realidad nunca fue. Tampoco sería el primero ni el último en hacer parecer la raja, una película que al final es un bodrio. O al revés :zippyuy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Yo creo que ehhhhhhh se están haciendo el medio caldo de cabeza con un simple trailer :lezippy

Las críticas a todos los por qué, deberían hacerse una vez vista la película, esto porque no sería el primer ni último trailer que te hace creer algo que en realidad nunca fue. Tampoco sería el primero ni el último en hacer parecer la raja, una película que al final es un bodrio. O al revés :zippyuy
En todo caso, en YouTube hay top tens de los trailers más desorientadores y también el de los más idiotas (incluían spoilers vitales) :yao
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Yo creo que ehhhhhhh se están haciendo el medio caldo de cabeza con un simple trailer :lezippy

Las críticas a todos los por qué, deberían hacerse una vez vista la película, esto porque no sería el primer ni último trailer que te hace creer algo que en realidad nunca fue. Tampoco sería el primero ni el último en hacer parecer la raja, una película que al final es un bodrio. O al revés :zippyuy

Bueno, no dejas de tener razón.
Pero para eso dios inventó los foros, para que tuviéramos discusiones bizantinas y épicas en torno a lo que fue, lo que puede ser, lo que será y lo que es.

Yo insisto que mi sensación con el trailer es miedo, le tengo mucho cariño a Superman y Snyder es un fan en mala de Frank Miller, el tipo que lo convirtió en un fascista descarado autómata en The Dark Knight Returns. Si alguien todavía no sabe quién es Miller, es un historietista muy famoso que inventó - entre otras cosas- Sin City, el comic, y fue el autor de la novela gráfica llamada 300.
Eso es lo que temo. Snyder dirigió 300 y Watchmen, dos películas que casi son calcos a sus comics. Si el tipo calca el TDKR estamos fritos, vamos a ver algo muy raro para ser la segunda película de Superman.

Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Bueno, no dejas de tener razón.
Pero para eso dios inventó los foros, para que tuviéramos discusiones bizantinas y épicas en torno a lo que fue, lo que puede ser, lo que será y lo que es.

Yo insisto que mi sensación con el trailer es miedo, le tengo mucho cariño a Superman y Snyder es un fan en mala de Frank Miller, el tipo que lo convirtió en un fascista descarado autómata en The Dark Knight Returns. Si alguien todavía no sabe quién es Miller, es un historietista muy famoso que inventó - entre otras cosas- Sin City, el comic, y fue el autor de la novela gráfica llamada 300.
Eso es lo que temo. Snyder dirigió 300 y Watchmen, dos películas que casi son calcos a sus comics. Si el tipo calca el TDKR estamos fritos, vamos a ver algo muy raro para ser la segunda película de Superman.

Saludos

No hay drama, si para eso son los foros, así que todo bien con que cada cual postee sus apreciaciones sobre el trailer. Es sólo que como dije, deducir mil cosas sobre un trailer no tiene mucho sentido, ya que el objetivo es hacer enganchar a la gente y que le pique la curiosidad, a base de un montaje bien selectivo. El hecho de que estemos posteando acá, es prueba de que éste en particular lo logró :mrgreen:

A mí me encantó The Dark Knight Returns, no tanto gráficamente, pero sí la historia. Por ejemplo, ver a Batman todo avejentado, puteándose por tratar de hacer cosas para las cuales ya no le daba el cuero, lo hicieron ver más humano que nunca. No soy muy fan de Sin City, mucho menos de 300.

Me quedó la duda con lo que mencionas al final, ¿esta película es considerada realmente como una continuación de la anterior de Superman? No he leído muchos detalles de la concepción, pero yo tenía entendido que es tanto de Superman como de Batman, pero podría estar equivocado :lezippy
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Bueno, no dejas de tener razón.
Pero para eso dios inventó los foros, para que tuviéramos discusiones bizantinas y épicas en torno a lo que fue, lo que puede ser, lo que será y lo que es.

Yo insisto que mi sensación con el trailer es miedo, le tengo mucho cariño a Superman y Snyder es un fan en mala de Frank Miller, el tipo que lo convirtió en un fascista descarado autómata en The Dark Knight Returns. Si alguien todavía no sabe quién es Miller, es un historietista muy famoso que inventó - entre otras cosas- Sin City, el comic, y fue el autor de la novela gráfica llamada 300.
Eso es lo que temo. Snyder dirigió 300 y Watchmen, dos películas que casi son calcos a sus comics. Si el tipo calca el TDKR estamos fritos, vamos a ver algo muy raro para ser la segunda película de Superman.

Saludos

Igual al final manda el dinero. Si la Warner de verdad está trabajando a mediano plazo en hacer una seudo liga de la justicia (y todo así lo indica), esta película no debería ser calcada a TDKR, ya que Snyder no tendría chipe libre y debería someterse a los planes mayores que hay detrás, acomodando su interés personal que pueda tener con el desarrollo de la historia/personajes en esta película en particular a los designios del estudio.
 
Subir