Batman v Superman: Dawn of Justice

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

No hay drama, si para eso son los foros, así que todo bien con que cada cual postee sus apreciaciones sobre el trailer. Es sólo que como dije, deducir mil cosas sobre un trailer no tiene mucho sentido, ya que el objetivo es hacer enganchar a la gente y que le pique la curiosidad, a base de un montaje bien selectivo. El hecho de que estemos posteando acá, es prueba de que éste en particular lo logró :mrgreen:

A mí me encantó The Dark Knight Returns, no tanto gráficamente, pero sí la historia. Por ejemplo, ver a Batman todo avejentado, puteándose por tratar de hacer cosas para las cuales ya no le daba el cuero, lo hicieron ver más humano que nunca. No soy muy fan de Sin City, mucho menos de 300.

Me quedó la duda con lo que mencionas al final, ¿esta película es considerada realmente como una continuación de la anterior de Superman? No he leído muchos detalles de la concepción, pero yo tenía entendido que es tanto de Superman como de Batman, pero podría estar equivocado :lezippy
No vayas a contar los detalles y el resultado de la pelea si poh! :yao
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Lex Luthor se los está garchando a todos. Es su idea que hasta en los foros se peleen antes de la película :troll

Es un maestro ese wn.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

No hay drama, si para eso son los foros, así que todo bien con que cada cual postee sus apreciaciones sobre el trailer. Es sólo que como dije, deducir mil cosas sobre un trailer no tiene mucho sentido, ya que el objetivo es hacer enganchar a la gente y que le pique la curiosidad, a base de un montaje bien selectivo. El hecho de que estemos posteando acá, es prueba de que éste en particular lo logró :mrgreen:

A mí me encantó The Dark Knight Returns, no tanto gráficamente, pero sí la historia. Por ejemplo, ver a Batman todo avejentado, puteándose por tratar de hacer cosas para las cuales ya no le daba el cuero, lo hicieron ver más humano que nunca. No soy muy fan de Sin City, mucho menos de 300.

Me quedó la duda con lo que mencionas al final, ¿esta película es considerada realmente como una continuación de la anterior de Superman? No he leído muchos detalles de la concepción, pero yo tenía entendido que es tanto de Superman como de Batman, pero podría estar equivocado :lezippy

No tengo claro donde debería estar la info del "canon" (por llamarla de algún modo) sobre dónde cabe esta película de Batman vs Superman, pero viendo que Snyder dirigió Man Of Steel y ahora prepara esta (que es en rigor la segunda película de Superman, y no el reinicio de las películas de Batman) debería ser una especie de MoS 2.
El problema -creo yo- es que Snyder es fan en mala del comic y caliente como él solo. Viendo que tenía la oportunidad de hacer a Superman y sin tener claro si iba a poder hacer la liga de la justicia, metió todo lo que podía (Batman, Wonder Woman, Aquaman) por si acaso, sólo porque puede. Y por eso puede resultar algo terrible, que al final los personajes terminen siendo accesorios inútiles y no sean bien desarrollados.

Igual al final manda el dinero. Si la Warner de verdad está trabajando a mediano plazo en hacer una seudo liga de la justicia (y todo así lo indica), esta película no debería ser calcada a TDKR, ya que Snyder no tendría chipe libre y debería someterse a los planes mayores que hay detrás, acomodando su interés personal que pueda tener con el desarrollo de la historia/personajes en esta película en particular a los designios del estudio.

Como dije, en sí esta es como una Liga de la Justicia, no tengo idea qué planes tenga DC para eso a largo plazo. Yo estoy feliz con el universo de series (Flash y Arrow funcionan la raja haciendo team-ups en ambas series) y no espero nada de las películas. Pero todo además es tan gris, tan Nolan. Me encanta Nolan, me encanta el Batman de Nolan, pero no era el tono para una película de Superman. No para la liga de la justicia.
¿Me siguen?
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Me sumo a las preocupaciones de varios ñoños de la web. Es peligroso hacer esta película sin tener al menos una película de Superman más y sin ninguna conexión clara a las Batman de C. Bale. Más peligroso aún es hacer aparecer a Aquaman y a la Mujer Maravilla con la esperanza de armar la Liga de la Justicia.

Lo dije antes, Marvel se tomó mucho tiempo para llegar a la película de Los Vengadores. Con entregas muy buenas y otras no tanto, pero que si daban coherencia al universo en el que se formó el grupo de personajes. Sin eso, será difícil que DC de en el clavo.

En el caso que esta entrega sea un desastre mejor que se dediquen a potenciar su universo en las series no más.

:v
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

es extraña la situacion que se plantea, de partida no sabemos si realmente sera una copia fiel de TDNR, y solo podria tomar elementos de ese comic, porque Batman y Superman se encuentran por primera vez mucho antes, el tema es que en esa serie es cuando se enfrentan... y todo saldria mal parado si con Batman viejo quieren armar la liga d ela justicia porque batman joven es el que entra en la liga, y de echo es uno o el primero en irse (sino mal recuerdo).
Pinta para buena esta pelicula, pero siempre y cuando armen una historia que continue con MoS e introdusca a Batman al asunto con la disputa entre ellos, de no ser asi, sera una historia que quedara en el aire entre MoS y la Liga de la Justicia.
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Apareció el segundo trailer de la película, me hizo recapacitar todas las dudas que podía tener (con Wonder Woman incluída :baboso: aunque no alcanza a hablar, como que apareció de la nada) Ojalá la película se mantenga fiel a lo que muestran en los 3.3 minutos del video.

https://www.youtube.com/watch?v=LjwL_vtNHSE
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Hace un rato lo vi y este segundo trailer se ve mucho mejor que el anterior.

Hype levels increasing :zippyu
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.773
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Ya empieza a tomar forma... y me gusta.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Se ve bien. A pesar de que a estas alturas tanto refrito y remake de películas me tiene aburrido.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Se ve bueno el trailer :uy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Buena
Se ve que wonderwoman va a tener suficiente poder para que no pase de una aparición especial en la película, así que podremos disfrutar del trío furioso de la DC :xd

Sent by my Moto XXX
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer

Csm. xD :3 se ve espectacular realmente :O! i like it, ida segura al cine.

agregado al post principal, el ultim trailer.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Sigo con mis dudas de esta película, esperaré al estreno y veremos que tal
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Es increíble como un antagonista magistral puede levantar o salvar un film. Luthor by Eisenberg me gusto.
Se imaginan como sería con Keanu Reeves o Jhonny Deep .....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Cada vez me gusta más, estoy hypeado a cagar y falta demasiaaaaaaadooooooo para q salga!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Yo igual sigo con dudas. Sobre todo con Affleck.

No me hago ni una ilusión :v

Más que con Affleck, es con el hecho que quieren poner a Aquaman y otros personajes mas que no recuerdo. Así como se muestra en el trailer está ok. Incluso, creo que la aparación de Wonder Woman está un poco de más.
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Más que con Affleck, es con el hecho que quieren poner a Aquaman y otros personajes mas que no recuerdo. Así como se muestra en el trailer está ok. Incluso, creo que la aparación de Wonder Woman está un poco de más.

Se supone que Aquaman aparecería como un cameo (donde aparecería es encerrado en una jaula, pero no sería un papel importante, parece que ni siquiera con más de 5 minutos de pantalla) otros rumores dicen que también aparece flash, pero igual, casi como un borrón rojo que se cruza por la pantalla y sería todo.
 
Subir