Batman v Superman: Dawn of Justice

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
La película es buena pero le encontré detalles que me molestaron.

Pero me los reservo, no sé si el spoiler es una buena medida (en el caso de tapatalk) para no spoilearse brígidamente.

Ustedes me dicen, si no me quedo piola.

¡Vayan a verla!.
Mejor dejémoslo para después
Tapatalk si oculta los spoiler pero otras cosas no, como notificaciones o el spy podrían no procesarlo y mostrar todo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Mejor dejémoslo para después
Tapatalk si oculta los spoiler pero otras cosas no, como notificaciones o el spy podrían no procesarlo y mostrar todo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
No es mala idea tener un foro donde eso no pase. Algo más cerrado.

Threads de series y películas en donde uno puede ir a tirar spoilers y conversar de estrenos sin moletar en estos threads.

Por ejemplo ayer me comieron los dedos por contarle a Darevas cómo terminó la segunda season de Daredevil. En el thread de Flash igual, hay veces que hay que divagar qué es lo que va a pasar.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
yo voy hoy a verla, tengo miedo, la mitad de internet dice que es buena, la otra mitad que es mala :(
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
la vi, y debo decir que me gusto mucho, tiene muchos detalles que a los fanaticos molestaran, pero sigue siendo muy buena.

De hecho, creo que es una pelicula dirigida a los fanaticos. :O para poder entender de buena forma la trama y los cambios que hicieron.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Las opiniones en contra son financiadas por Disney/Marvel [Conspiranoia mode: ON]

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
El jueves la fui a ver en imax 3d, PLW que es incomodo el 3d, más encima los lentes del hoyt son como el shuto, ahor si que nunca mas peliculas en 3d
La pelicula si bien no es excelente, es muy buena, me entretubo harto, la mayoria de los comentarios malos es de gente que no la entendio o no tiene idea del tema.
lo que me molesto un poco, fue que publicitaron mucho la liga de la justicia, y metieron muchas escenas medias forzadas para ello.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
El jueves la fui a ver en imax 3d, PLW que es incomodo el 3d, más encima los lentes del hoyt son como el shuto, ahor si que nunca mas peliculas en 3d
La pelicula si bien no es excelente, es muy buena, me entretubo harto, la mayoria de los comentarios malos es de gente que no la entendio o no tiene idea del tema.
lo que me molesto un poco, fue que publicitaron mucho la liga de la justicia, y metieron muchas escenas medias forzadas para ello.

haciendo un poco de offtopic
si la pelicula es filmada en 3d nativo, sin duda que vale la pena el 3d
pero si es post producción, que se vaya a la ctm el 3d y bienvenido 2d
como saber eso? sigo está pagina en donde dejan claro la diferencia y además mencionan las peliculas que son Real o Falso 3D
www.realorfake3d.com

saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
haciendo un poco de offtopic
si la pelicula es filmada en 3d nativo, sin duda que vale la pena el 3d
pero si es post producción, que se vaya a la ctm el 3d y bienvenido 2d
como saber eso? sigo está pagina en donde dejan claro la diferencia y además mencionan las peliculas que son Real o Falso 3D
www.realorfake3d.com

saludos
Es muy buena esa página, cuando salió avatar todos andaban comparando el 3d con las demás y ahí podían ver lo que se venía en real 3D
Interesante los releases del 2015, varios pensé que serían real 3D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
La vi la semana pasada y me gustó, como buen seguidor de los comics de batman algunas cosas no me dejaron muy contento. Eso sí, pensé que tendría más parecido a la saga "injustice - god among us"
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
La vi ayer, encuentro que tiene algunos vacios en la trama y en el seguimiento de la pelicula, a mi modo de ver le falto pelicula, al menos unos 20 minutos que desarrollaran de mejor manera algunas lineas del argumento, fuera de eso la encontre la raja, Cavill sigue siendo un Superman con mas tintes de atormentado que de niño bueno, Batman esta a la altura y es mucho mas oscuro (asesino y torturador, tal como en los comic mas oscuros de Miller), Wonder Woman entra bien en la trama y se presenta como un personaje que no "esta por estar" (solo le falto ensuciarse mas al final de la escena de pelea jajajaj).
En terminos generales es una muy buena pelicula que cumple con su objetivo (las mas de dos horas de metraje se me pasaron como si nada), y estoy seguro que algunos la odiaran y otros la amaran.
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
A ver... como película de entretención es buenisima. Comparadas con el cine de super heroes deja Avengers como un capitulo de Plaza Sesamo.
Y Batman se roba el protagonismo
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Aprovechando las vacaciones "fui" a verla

Lo malo de estar de vacaciones es que no hay escusas que valgan para descansar.
Asi que toda la familia fue a BuinZoo (malditos, tienen tiendas de regalo cada 10 metros .Tube que comprar para que me dejaran en paz), despues a almorzar al Monticello (parrillada para cuatro + papas fritas + bebidas inmensas + barra bufet de ensaladas... quedo media parrillada, nadie comio ensalada y me enguate con bebida) , de ahi a rancagua y de ahi al cine . Llegamos a la 01 de la madrugada a la casa, a acostar las fieras y quedamos raja.

Bastante mejor de lo que esperaba. Batman muy bueno, Superman dando jugo existencial, Lex genial (aunque podría haber tomado algo de las versiones que lo muestran refinado, canchero y playboy).

Lo innecesario:
1.- El "Flash-Back" (bromas aparte), advirtiendole a Bruce/Barman
2.- Mostrar las imagenes de los archivos de Lex (hubiese generado mas espectacion si al momento de hacer click para abrirlos solo hubiesen enfocado los ojos de la mina abriendose como platos)
3.- El cuento de DoomsDay, cuando todo aquel que no es completamente ignorante de la historia de Superdude sabe que lo de la pelicula es una tontera que nada tiene que ver.
4.- El final. Frank Miller dió clase magistral en 'The Dark Knight Returns', el de la pelicula es bastante regular.
5.- Esperamos hasta el ultimo y no habia ni un maldito extra despues de los creditos.

Ahora a esperar el Bluray para verla con calma y silencio :xd

atte

g.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Hoy la fui a ver, y entrete la película, me gustó pero no me encantó.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Aprovechando las vacaciones "fui" a verla

Lo malo de estar de vacaciones es que no hay escusas que valgan para descansar.
Asi que toda la familia fue a BuinZoo (malditos, tienen tiendas de regalo cada 10 metros .Tube que comprar para que me dejaran en paz), despues a almorzar al Monticello (parrillada para cuatro + papas fritas + bebidas inmensas + barra bufet de ensaladas... quedo media parrillada, nadie comio ensalada y me enguate con bebida) , de ahi a rancagua y de ahi al cine . Llegamos a la 01 de la madrugada a la casa, a acostar las fieras y quedamos raja.

Bastante mejor de lo que esperaba. Batman muy bueno, Superman dando jugo existencial, Lex genial (aunque podría haber tomado algo de las versiones que lo muestran refinado, canchero y playboy).

Lo innecesario:
1.- El "Flash-Back" (bromas aparte), advirtiendole a Bruce/Barman
2.- Mostrar las imagenes de los archivos de Lex (hubiese generado mas espectacion si al momento de hacer click para abrirlos solo hubiesen enfocado los ojos de la mina abriendose como platos)
3.- El cuento de DoomsDay, cuando todo aquel que no es completamente ignorante de la historia de Superdude sabe que lo de la pelicula es una tontera que nada tiene que ver.
4.- El final. Frank Miller dió clase magistral en 'The Dark Knight Returns', el de la pelicula es bastante regular.
5.- Esperamos hasta el ultimo y no habia ni un maldito extra despues de los creditos.

Ahora a esperar el Bluray para verla con calma y silencio :xd

atte

g.

21396938.jpg
 
Subir