basketbolista, Un buen Vendedor.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Le vend una placa madre (que antes me la haba vendido l a m, lo que son las cosas :zippy) y me pag en cash+BTC.
La placa ya fue enviada y debe estar en camino a Valpo.
Otra transaccin sin problemas por ac y le sumo otra recomendacin.


Sobre el conflicto que le arriba con la compra que no fue al final, doy mi experiencia respecto a basketbolista:
Cuando le compr la placa madre, tambin se demor un poco por problemas de salud, pero me avis y yo no tuve problemas en esperar unos das y la placa lleg impeque, tal como dijo. Ahora, que se la vend de vuelta, por asuntos logsticos la parte del pago en bitcoins tambin se demor un poco, pero como ya lo concoa, le mand igual la encomienda aunque no estuviese el pago completo. Y ahora me meto al wallet y el pago ya est OK.

Resumen: puede que demore un poco en algunas cosas si tiene problemas, pero cumple.
Yo hara tratos de nuevo con l sin dudarlo.
 

yensif

Miembro Activo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
4
Le compre una AMD Radeon HD 6950 y todo salio a la perfeccin. Responsable, puntual, atento, educado etc...
Muy buena la compra la tarjeta impecable, nada que decir todo salio mejor de lo que esperaba :D
 

asabaraba

R.P. McMurphy
Se incorporó
2 Marzo 2006
Mensajes
4.055
Le vendi una 8800GTS hace tiempo a este wn y niun drama. Tuve que ir a buscarlo en auto eso si, porque es muy huaso, pero son detalles :troll

Recomendado este loco
 

Black Mamba

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
67
Ayer le vendi una placa madre MSI 870, me lo encontre en medio de su camino a casa(habiamos quedado de juntarnos despues) y aun asi, fue al cajero y me paso als lucas, saliendose de su esquema.
Saludos!
 

illwari

Miembro Activo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
24
le compre una hd6850 y ni un problema, la tarjeta me funciono impeque, vendedor recomendado
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Compre una 5850 y una 6950. Las dos sin ningn problema ni atao. Excelente vendedor, muy recomendado
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
este sapo qlo me compro un celular hace mucho tiempo y todavia no me postea en el feedback. xD

jajaja saludos marica.
 

xhaddiam

Miembro Activo
Se incorporó
25 Febrero 2011
Mensajes
20
Me vendi dolares para paypal a buen precio. :zippycheer Tuvo algunos inconvenientes que no estaban para nada a su alcance resolver :fffuuu, sin embargo, el tipo siempre se mantuvo en contacto, contestando mensajes, mails y llamados al celular :santo ..incluso ofreci devolverme el deposito :omg. Muy responsable y buena onda, :zippysconf 100% CONFIABLE y recomendado.

PD:al final de cuentas todo se realizo con exito :fuckyeah
 

Vegettoex

Adicto a la tecnologia
Se incorporó
20 Febrero 2004
Mensajes
1.108
Nada malo que decir, impeque en todo, me compro un notebook samsung, fue a mi casa a retirarlo y cumplio con todo lo que dijo, asi que un 7.

Salu2!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Le vend un cooler hace un par de meses, pero se demor en retirarlo de encomienda y se me haba olvidado postear ac.
Resumen: otra recomendacin como comprador.

Gracias!
 

oges

Usuario
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
14
Me vendi un Samsung Galaxy S2 y est tal cual como lo describi.
Vendedor buena onda, recomendado.


Saludos!.
 

Patiperro

Miembro Regular
Se incorporó
12 Noviembre 2010
Mensajes
39
Excelente vendedor me vendi un IPad 2 que estaba tal cual lo menciono, sin sorpresas por suerte, se concreto la compra y envo segn los plazos fijados son problemas, fue un trato valpo - chillan con deposito previo al envo. As que lo recomiendo 100%.

saludos
 

Mephisto

Overclockero Retirado
Se incorporó
5 Octubre 2004
Mensajes
8
Uno de los mejores vendedores de los que he tratado en mis aos de cultura foristica, muy comprensivo y preocupado en todo momento de sus tratos y productos. Le compre una HD 7970 y todo excelente.

Totalmente recomendado!
 

darkwolf2008

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
44
Buen vendedor, cumple con los tiempos y da productos bien cuidados, ahora disfruto de un HTC One X a precio de locos.

Saludos
 
Se incorporó
12 Junio 2007
Mensajes
347
Todo excelente con el compadre, me ayud con unos problemas que tena con el celu, se lo pas, me lo repar y luego nos juntamos para que me lo entregara de vuelta y yo pasarle las lucas por la pega, ahora todo funciona perfecto.
 

barton

zxcsvsdcsdcas
Se incorporó
28 Diciembre 2005
Mensajes
388
vendedor recomendado...le compre un atrix HD....y me lo vino a dejar de valpo a stgo :)

claro si el celular estaba como el pico[SSPOILER]de bueno :mimoso:[/SSPOILER]
 
Se incorporó
7 Enero 2008
Mensajes
308
Re: Basketbolista un 7

Vendedor 100% recomendado da gusto aser negocios con el...


Saludos.

Enviado de mi Motorola Atrix HD usando tapatalk 2
 

Juanelo1323

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2012
Mensajes
1
Vendedor totalmente recomendado, le compr un Atrix HD (hermoso :uy) que hasta el momento me ha dado 0 problemas. Soy de Copiap, hicimos trato el Sbado, lo envi el Lunes y el Martes ya estaba en mis manos, conforme total. Asi que compre con confianza noms :zippynana

Saludos!!
 

LiquidTE

Miembro Regular
Se incorporó
23 Mayo 2010
Mensajes
53
Le compre un Atrix HD, hasta el momento 0 atados. Solo espero que lleguen luego las cases y las micas!!

Saludos.
 

barton

zxcsvsdcsdcas
Se incorporó
28 Diciembre 2005
Mensajes
388
Le compre un Atrix HD, hasta el momento 0 atados. Solo espero que lleguen luego las cases y las micas!!

Saludos.
yo compre unas micas y case de gel (demas)me llegan en un par de semanas...les cuentos como quedan en el telefono..
 
Última modificación:
Subir