basketbolista, Un buen Vendedor.

K

kR105

Guest
Me compr una tarjeta de video cuatica, super responsable con la compra y super responsable con el pago (Fue un "te la envio y despues me pagas" xD)
Tiene una voz re rica por telfono, asi que doblemente recomendado :uy
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Le deposit por un equipo y posteriormente se qued sin stock. Me hizo devolucin de la totalidad del dinero a la brevedad, estando en contacto en todo momento. Super buena onda, lo recomiendo 200%.

Saludos compa ;)
 
K

kR105

Guest
Me compr una tarjeta grfica y un 7! Super responsable con el pago y todo! :zippynana

+1 a basketbolista :nu
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Le deposit por un equipo y posteriormente se qued sin stock. Me hizo devolucin de la totalidad del dinero a la brevedad, estando en contacto en todo momento. Super buena onda, lo recomiendo 200%.

Saludos compa ;)

Ahora si tena stock y concretamos perfectamente. Me envi el equipo a mi domicilio en Santiago desde Valpo, bien embalado y nuevo de paquete como me dijo.

Excelente vendedor, lo recomiendo :cool
 

kusano

Miembro Activo
Se incorporó
13 Agosto 2011
Mensajes
1
Excelente vendedor le compre un iphone 4S la ultima tecnologia de apple, y quede muy contento, le compre de Antofagasta, le deposite y todo bien el envio tambien llego filete, muchas gracias, no duden en hacer negocios con el, vale.
 

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
543
Wenas,
le vendi una un juguete de video (AMD radeon 6990) y 0 rollos..
es muy simpatico y buena onda..
101% recomendado, no dude en hacer negocios con el!!
Saludos man
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
De vuelta a hacer negocios con Basket
Le vend unas monedas virtuales, deposit al instante.
Todo OK, 100% recomendado y confiable, lo malo es que regatea mucho :troll
Slds man suerte en tus negocios.
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
todo excelente con javier fue a mi casa hicimos rapida transaccion puntual y cumplidor, 100 % recomendado
 

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
171
errrcelente comprador, deposito altiro el amigo aca, confiable de todas maneras..

cumplidor :D


saludos
 

Pedroaoe

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2010
Mensajes
4
Vendedor 100% recomendado, el producto estaba sellado tal y cual me dijo, adems al momento de hacer la transaccin no hubo ningn problema, muy responsable.

Saludos
 

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
Hicimos un trato por la venta de una tarjeta de video xfx 6950 1GB. Hice el depsito un da sbado, siendo yo de santiago y el de valparaso. Espere a que me llegara, pero luego de haber pasado casi 1 semana (jueves) fracas por el siguiente motivo:

Habamos acordado que entregara la vga, seguramente, el jueves. Sin embargo, intent das anteriores contactarme con el vendedor, sabiendo de antemano que estaba conectado y estaba pendiente del foro (en su perfil se ve todo, no hay que ser un genio), no obstante el vendedor ni se inmutaba... momento en que, despus de haber pasado 5 das sin la tarjeta, decidi mandarle un mp advirtindole que si no me responda antes de las 3 pm del jueves iba a hacer la denuncia correspondiente. Esto obviamente, por el urgimiento de no tener respuesta alguna y que el usuario era desconocido para m, adems como comprador, supuestamente debera tener las garantas del caso, no as el vendedor, que debe preocuparse por que el artculo me llegue, cosa que no fue as, recib de partida una puteada del vendedor (que mgicamente comenz a responder mi mp), diciendo que lo tena chato y quera devolverme el dinero... momento en que colaps, porque el tema me tena bastante estresado, ya no saba si creerle. El tema es que no poda mandar una simple caja por pagar, ni siquiera con algn conocido. Puso en primer lugar su comodidad y me perjudic a mi, que estaba con los nervios de punta pensando en lo peor, porque en lo personal, me cuesta juntar dinero por el tema de los estudios.

Finalmente me quede perplejo el nivel de persona que ese este usuario, nunca se me pas por la mente que un usuario experimentado fuese tan ordinario y mala onda... por culpa de esto, tendr que cambiar mi modo de comprar porque desconfo totalmente de con quin me pueda encontrar aqu, independiente de la responsabilidad y la reputacin, creo que lo ms importante es el respeto y el compromiso de concretar una venta como se debe. Para colmo, se burl de mi por haberla cagado y haberme perdido una tremenda oportunidad con su venta... pero bueno, cada uno con su criterio.

saludos.

Dejo mi feedback abierto como vendedor.
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Hicimos un trato por la venta de una tarjeta de video xfx 6950 1GB. Hice el depsito un da sbado, siendo yo de santiago y el de valparaso. Espere a que me llegara, pero luego de haber pasado casi 1 semana (jueves) fracas por el siguiente motivo:

Habamos acordado que entregara la vga, seguramente, el jueves. Sin embargo, intent das anteriores contactarme con el vendedor, sabiendo de antemano que estaba conectado y estaba pendiente del foro (en su perfil se ve todo, no hay que ser un genio), no obstante el vendedor ni se inmutaba... momento en que, despus de haber pasado 5 das sin la tarjeta, decidi mandarle un mp advirtindole que si no me responda antes de las 3 pm del jueves iba a hacer la denuncia correspondiente. Esto obviamente, por el urgimiento de no tener respuesta alguna y que el usuario era desconocido para m, adems como comprador, supuestamente debera tener las garantas del caso, no as el vendedor, que debe preocuparse por que el artculo me llegue, cosa que no fue as, recib de partida una puteada del vendedor (que mgicamente comenz a responder mi mp), diciendo que lo tena chato y quera devolverme el dinero... momento en que colaps, porque el tema me tena bastante estresado, ya no saba si creerle. El tema es que no poda mandar una simple caja por pagar, ni siquiera con algn conocido. Puso en primer lugar su comodidad y me perjudic a mi, que estaba con los nervios de punta pensando en lo peor, porque en lo personal, me cuesta juntar dinero por el tema de los estudios.

Finalmente me quede perplejo el nivel de persona que ese este usuario, nunca se me pas por la mente que un usuario experimentado fuese tan ordinario y mala onda... por culpa de esto, tendr que cambiar mi modo de comprar porque desconfo totalmente de con quin me pueda encontrar aqu, independiente de la responsabilidad y la reputacin, creo que lo ms importante es el respeto y el compromiso de concretar una venta como se debe. Para colmo, se burl de mi por haberla cagado y haberme perdido una tremenda oportunidad con su venta... pero bueno, cada uno con su criterio.

saludos.

Dejo mi feedback abierto como vendedor.


no pens q seras tan care raja de postear..


muchos user me conocen y siempre respondo

me transferiste el lunes y te dije el jueves la envi

estan los mp de testigo..

y el lindo el jueves a las 9 am me manda un mp amenazando

o sea 2 dedos de frente ms encima miente

obviamente me enoje pk falto el trato y el hecho de " te denunciare si no blabla antes de las 3..

es ms fcil pedir la devolucin no?

altiro le pedi la cuenta y le devolv la plata 100% transparente

respecto a los mp debe ser el user mas hinchador que conozco :risas

mando como 30 mp claro no iba a estar todos respondiendolos..

pero da igual..
ojala no hagan trato con el aparte de ser medio "raro" y mentiroso porq 3 das de plazo a 1 semana..


en fin he vendido miles de cosas muchas no han sido posteadas en el feedback..

participo activamente tengo algunos amigos en el foro..

me han enviado vgas las pruebo y luego transfiero.. y 0 rollos..

ojala limpien el post de este tipo :troll

pd: se me iba no pude enviarla antes pk andaba con exmenes mdicos
y lo otro el martes le digo te devuelvo la plata? pk me demorar y todo.. y prefirio esperarme..

user aparte tiene problemas de memoria . al parecer

y me transferiste el lunes.. si no pongo un print de la cta cte con los movimientos..


siempre entrego todos mis datos.. el celular todo..
 
Última modificación:

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
no pens q seras tan care raja de postear..


muchos user me conocen y siempre respondo

me transferiste el lunes y te dije el jueves la envi

estan los mp de testigo..

y el lindo el jueves a las 9 am me manda un mp amenazando

o sea 2 dedos de frente ms encima miente

obviamente me enoje pk falto el trato y el hecho de " te denunciare si no blabla antes de las 3..

es ms fcil pedir la devolucin no?

altiro le pedi la cuenta y le devolv la plata 100% transparente

respecto a los mp debe ser el user mas hinchador que conozco :risas

mando como 30 mp claro no iba a estar todos respondiendolos..

pero da igual..
ojala no hagan trato con el aparte de ser medio "raro" y mentiroso porq 3 das de plazo a 1 semana..


en fin he vendido miles de cosas muchas no han sido posteadas en el feedback..

participo activamente tengo algunos amigos en el foro..

me han enviado vgas las pruebo y luego transfiero.. y 0 rollos..

ojala limpien el post de este tipo :troll

pd: se me iba no pude enviarla antes pk andaba con exmenes mdicos
y lo otro el martes le digo te devuelvo la plata? pk me demorar y todo.. y prefirio esperarme..

user aparte tiene problemas de memoria . al parecer

y me transferiste el lunes.. si no pongo un print de la cta cte con los movimientos..


siempre entrego todos mis datos.. el celular todo..

Compadre, seamos estrictos y marque los prrafos en que ment, as no hay confusiones y el asunto queda claro.

El post que tienen que borrar es el de gaudhy, yo no he tranzado con l y su opinin no es un aporte para solucionar el tema. Antes de postear en el feedback PREGUNTE, y te mencione que era lo correcto porque hicimos un negocio que fracas, y por lo tanto corresponde a un negocio que debe quedar reflejado ac.

Una lata que siempre te lanzes a ganador, ltimamente haz estado aguja a todo el tema cuando debieras haber sido as de rpido para concretar la venta. Lo otro, el depsito lo hice el da 4 de febrero, TODOS deberan saber que el lunes el banco revisa los fondos y verifica los depsitos de cajeros y transacciones bancarias, si quieres puedes revisar en tus mp el da que me confirmaste el depsito he incluso la hora, que fue a eso de las 3 pm ...

Creo que deberas replantear tu vida estimado, tus problemas personales nunca debes reflejarlo en los dems, me tuviste todo este tiempo estresado esperando y pensando cul es el problema de ir a dejar una caja?, una persona responsable siempre busca el mtodo de concluir etapas, pero como te escribi, preferiste tu comodidad ante el del otro.

Cualquier persona natural que haga un trato por internet de sta manera, sin pedirte nada a cambio; ni fotos, ni ss ni, etc. que verifique el producto estara convencido del actuar. Como me comentaste, para t 120 mil es una mierda de plata... eso es en tu mundo estimado, al resto nos cuesta y nos preocupamos cuando la invertimos... creo que te sobrepasaste cuando te escrib por la denuncia, obviamente era para que reaccionaras pero llegaste a putear y a sulfurar un tema que debiste ponerle mas atencin con anterioridad.

saludos.
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Compadre, seamos estrictos y marque los prrafos en que ment, as no hay confusiones y el asunto queda claro.

El post que tienen que borrar es el de gaudhy, yo no he tranzado con l y su opinin no es un aporte para solucionar el tema. Antes de postear en el feedback PREGUNTE, y te mencione que era lo correcto porque hicimos un negocio que fracas, y por lo tanto corresponde a un negocio que debe quedar reflejado ac.

Una lata que siempre te lanzes a ganador, ltimamente haz estado aguja a todo el tema cuando debieras haber sido as de rpido para concretar la venta. Lo otro, el depsito lo hice el da 4 de febrero, TODOS deberan saber que el lunes el banco revisa los fondos y verifica los depsitos de cajeros y transacciones bancarias, si quieres puedes revisar en tus mp el da que me confirmaste el depsito he incluso la hora, que fue a eso de las 3 pm ...

Creo que deberas replantear tu vida estimado, tus problemas personales nunca debes reflejarlo en los dems, me tuviste todo este tiempo estresado esperando y pensando cul es el problema de ir a dejar una caja?, una persona responsable siempre busca el mtodo de concluir etapas, pero como te escribi, preferiste tu comodidad ante el del otro.

Cualquier persona natural que haga un trato por internet de sta manera, sin pedirte nada a cambio; ni fotos, ni ss ni, etc. que verifique el producto estara convencido del actuar. Como me comentaste, para t 120 mil es una mierda de plata... eso es en tu mundo estimado, al resto nos cuesta y nos preocupamos cuando la invertimos... creo que te sobrepasaste cuando te escrib por la denuncia, obviamente era para que reaccionaras pero llegaste a putear y a sulfurar un tema que debiste ponerle mas atencin con anterioridad.

saludos.



estimado.. te dije con anterioridad que el da jueves enviara la vga si te hubiera fallado ese da te creo.. y an as es como ilgico ir a la pdi altiro. si no tratar de solucionarlo de forma "civilizada" devuelvo el dinero me dijiste q no y me amenzaste el jueves siendo que tenia plazo...

he vendido productos de 300k user nuevos y 0 dramas..

varios iphone 4s..

no les mande fotos solo mi feedback y la confianza me avalan entrego todos mis datos jams estafara a nadie va en contra de mis principios y tb gracias al trabajo puedo decir que tampoco lo necesito..


te rebaje $10.000 siendo que era un regalo me llegaron mil mp y te deje la vga...

siendo que perda 10k.. pero me daban =

el q debe replantearse la vida eres tu..

jamas he tenido un drama antes era user de oc.cl

llevo casi 10 aos entre las 2 comunidades..

y 0 dramas , esta mi nombre completo rut, si keres me hablan por fb.como lo hizo un user.. para apresurar la compra..

siempre transparente..


y ojo que antes de ir a la pdi basta con decir " quiero mi dinero":troll


son procedimientos.. ultra bsicos


de todos modos vale la vga la vienen a buscar maana me pagaran un poco ms de lo q me pagabas y el user es re wena onda.. :troll


con esto quiero cerrar . pa q despus puedan limpiar..

miren la fecha.. y eso que es de la respuesta de el..

le ofrec la devolucin de dinero.. y le avisaba que el jueves con seguridad . con toda buena onda..


asdfaz.jpg



una imagen vale ms que mil palabras :troll


y aqu amenazandome con la pdi :risas

sin siquiera pedir el dinero llamarme al cel enviarme un correo..

vean la hora.. y lo peor como sale en la imagen anterior.. le dije el jueves.. , pero los porfiados. o " medios lentos" les cuesta..

:zippypozo

xuncoco.jpg



al ver ese msj obvio que cualquiera se enoja.. me tratan casi de ladrn siendo que estoy en el plazo , tenia todo el da..y me amenazan..
 
Última modificación:

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
"Dije hacer la denuncia si no me respondas antes de las 3pm", nunca te ped enviarla antes de las 3pm, obviamente lo hice para tranquilizarme y estar seguro que no te habias largado, te dije ante del jueves, que no importa la tardanza, mientras me mantengas informado pero no fue as, para mi un da que desaparezcas puede ser cualquier cosa, el feedback es importante, pero la primera instancia es lo que vale. As de responsable debiste haber sido conmigo, no sirve de nada tu respaldo si a la hora de los quibo no se refleja nada. Adems me trataste de mentiroso y malo... mi buena onda se acabo en el momento de tus puteadas e incluso puedes verlo tu mismo: al igual que tu tengo un feedback intachable y eso debe respetarse, pens que serias efectivo a la hora de los negocios pero no fue as, e incluso insistes en tu bakanidad dicindome que se la vendiste a un mejor user y que tuve el privilegio de haberme bajado 10k... y yo tambin era user de oc... como ves estimado, no sirve de nada. Lo que importan son los negocios y punto, no fuiste capaz de concretar.

saludos

PD: Como tu dijiste, un ss dice mas que 1000 palabras: esto fue hoy a las 10:30, luego de enviarle un mp el da anterior como a las 4pm pidindole que si la haba enviado PORFAVOR ME AVISARA () que la haba enviado, porque en la maana andara en auto. Llegue y an nada, empece a sospechar y le envi el mp:

Captura.png


y hasta ah mi buena onda, soy un tipo sper raro parece, porque puse viernes y no sbado, en fin...
 
Última modificación:

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Permiso... Despus de esta discucin tan importantey acalorada....:yao

Nuevamente haciendo negocios con Basket, le vend una VGA y unos btc, Como ya he hecho varios negocios, le di un par de semanas para cancelar, y si no lo haca lo denunciaba a la DPI :troll pero todo OK
Saludos trolazo y no seas tan rudo :zippysconf
 
Subir