basketbolista, Un buen Vendedor.

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
le compre un atrix hd todo impecable me tuvo esperando como 1 hora cagao de frio pero al final llego, no me invito ni una cafe :yao saludos compa espero hagamos negocios nuevamente vendedor 10000% recomendado
 

wizzepy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2010
Mensajes
27
le compre una placa gigabyte z77, hice el deposito y al proximo dia llego a mi casa por chilexpress. usuario recomendado
 

Gesher

Flying Clouds
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
158
Medio Durazno mi compadre pero al final lo que cuenta es la trasparencia y efectividad de la venta. Me compro una 5970 y todo bien. Buena onda todo. Saludos viejo.
 

la bananero soy yo

Ahorre energía, no sea ca
Se incorporó
13 Agosto 2010
Mensajes
17
si es responsable cumple al toke le compre un cpu 2500k el viernes y el sabado estaba en mis manos chilexpress asi que compren con confianza hojala hagamos negocios en el futuro salu2
 

Rottenman

Vodkadict
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
154
Le compr un Chrome cast, todo bien con la transaccin y el producto, vendedor totalmente recomendado.

Saludos
 

Shur'tugal

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2013
Mensajes
59
Excelente vendedor , le compr un monitor Lg Flatron w2353v, todo perfecto, 100% recomendado.
Saludos
 

linkota

Miembro Activo
Se incorporó
19 Octubre 2012
Mensajes
1
le compre un chromecast, y como no lo pudo enviar por correos de chile lo mando por chilexpress, cumpli dentro del plazo, venia todo excelente; recomendado!.
 

alexisabarca

Miembro Regular
Se incorporó
20 Febrero 2010
Mensajes
87
Tambin le compr un Chromecast y funciona perfectamente, la transaccin se realiz sin problemas y la entrega fue rpida, el mismo da tena el producto en mis manos.
 
R

rafaparafernalia

Guest
Le compr un notebook, un t430.

Ningn problema.

Rafaparafernalia seal of approval ;)

Saludos,
 

Juanelo1323

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2012
Mensajes
1
Re: Basketbolista un 7

Le compr un xiaomi mi3, es el segundo celular que le compro, ningn problema y estoy encantado con el celular xd usuario recomendable, buenos precios
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Le volvi a comprar al compa, esta vez una hd7970, estaba tal cual la posteo, impecable funciona sin problemas, y el envio ultra rapido, ademas tuvo la amabilidad de reservarme la vga una semana asi que solo me queda recomendarlo 100%, compren con confianza.

Saludos.
 

Verdugox

Estudiante - Programador
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
58
Le compre una hd 6950 , la tarjeta llego en buen embalaje y funcionando perfecto , recomendado. :zippycafe
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
le compre una HD7950... hasta el momento la vga impecable, buen vendedor, recomendado.
 

nacho1102

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
59
Le compr un SSD Kingston usado, actualmente esta funcionando sin ningn problema en un notebook, entrega muy rpida, mantuvo la comunicacin en todo momento y envi el disco con el embalaje necesario como para que no sufriera ningn tipo de dao

Adems le deposit un da antes del envo confiando en su palabra y cumpli con todo lo que dijo (plazos de envo y descripcin del producto)

Muy recomendado!
 
Subir