basketbolista, Un buen Vendedor.

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
ta impeque el celu lo malo que lo prendi y se acabo altiro la bateria xD
vamos a ver si dura sino lo liciamos xD
 

juanchoxp

mugikage
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
315
Le he comprado dos cosas (un dd en el post inmediatamente superior) ya ahora un cooler 775. Ambas veces todo rapido y en excelentes condiciones (Ojala no unan los posts para q quede clara la diferencia de fechas)
 

JORGEDGE

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
57
le vend una ati 5850 y en parte de pago me entreg una GTX 260 en buen estado (con un "poco" de polvo xD) y funcionando como debe..

recomendado 100%
 

denominato

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2011
Mensajes
12
exelente vendedor le compre un monitor lcd samsung 20 pulgadas resolucion 1600x900 venia todo impecable y la pantalla funciona de maravilla se ve muy bien :B, me la envio desde valparaiso y al dia siguiente en la maana ya estaba aca en santiago, nada mas que decirpo javier.

exelente vendedor 100% recomendado
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
no le compre nada, pero le pedi ayuda para ver mi Dicom y me respondio rapidisimo, ais que ademas de buen vendedor es re buena tela!!!
 

jose_1985

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2008
Mensajes
33
vendedor totalmente recomendado,le compre un trio de movistar y cumplio al 100%.siempre preocupado de que me instalaran los servicios,siguio dia dia la solicitud para que me instalaran rapido y no esperar tanto.hoy dia me instalaron los servicios y no tengo ni una queja.super buen vendedor el javier .hiper recomendado!!!
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.230
Le compre una HD5850 el viernes, hoy la fui a retirar a correos de chile (weones careros no los recomiendo xD) la vga esta impecable, a toda nalga.

Soy de stgo, l es de via, lo recomiendo como vendedor :D.
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Acordamos me venderia una fuente pero no era lo que publico asi que desisti de la compra. Siempre preocupado que estuviera depositado en mi cuenta.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Le compr una placa madre AM3 ASUS. Correcto el envo y el embalaje y ahora ya la tengo funcionando.
Buen vendedor.
Suerte.
 

CopyMaN

Letf4deaD 2!!
Se incorporó
11 Abril 2009
Mensajes
54
Le compre una fuente filete.Excelente vendedor 100% recomendado.


salu2!!
 

Suacasonte

Gadgetadicto
Se incorporó
9 Junio 2005
Mensajes
117
Le compre su ZOTAC 560Ti, muy preocupado, puntual y buena onda. Ya hemos hecho negocios antes exitosamente. Comprara de nuevo sin duda. Recomendado.
 

rodrigoz

Miembro Activo
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Mensajes
13
Este seor lo contacte sin querer por ML, resultando una persona muy negociante y hice muy bien en confiar en el, aunque el csm dijo que me iba a llamar cuando me hubiese depositado la plata, fue todo muy transparente (quiza al wn se le acabo el saldo, q se yo... jajaja).
Le vend mi Sapphire 6950 de 2gb y sali todo muy bien, asi que espero seguir haciendo tratos y negocios con este personaje, aparte me debe un ron el ql pa cuando vaya a Valpo, tay claro wn!!!

Saludos y recomendado este buen samaritano....
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Excelente vendedor, me envi el producto el da acordado, Muy bien embalado....exager un poco xD. Adems le he vendido unos btc y ha transferido de manera inmediata.
Recomendado como vendedor!
 
Última modificación:

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Buen comprador, le envie desde santiago y siempre muy buena onda, 0 dramas!
 

the_wizard

Capo
Se incorporó
17 Agosto 2005
Mensajes
186
Hoy acabo de comprarle dolares paypal y todo a ido de maravilllas

Soy de regon (arica especificamente) y pucha q es grato encontrarse con personas de fiar en el ciber-mundo n_n.

100% vendedor recomendado :D...
 

kirchat

m0d3 oN!
Se incorporó
4 Diciembre 2008
Mensajes
149
Buen vendedor, le compre un phenon 955 cero problemas, el proce funciona impeqe.
recomendado
 

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
Buen comprador, le enve una HD6850, la prob e hizo la transferencia.
confiable y recomendable!

Saludos!
 

Neess!

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
95
Buen vendedor ! Le compre un Optimus One y esta impeke , buena onda asi que lo recomiendo 100%

Saludos!
 

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
Le vend una crosshair IV formula, mismo mtodo anterior, todo ok!

Buen comprador, medio turco no m xD
 

Burbosanity

Ex mod de turno
Se incorporó
4 Octubre 2005
Mensajes
1.728
le compre un nokia c7.

impeke y puntual, recomendado!!. pareciamos narcos cambiando caja por plata, pero paso piola XD

saludos
 
Subir