Alguien mas tiene dramas con tarjetas suspendidas y cierres?
Contexto:
Tenia 2 tarjetas, la Premium y la Elite mas una adicional para mi Hermano.
A fines de 2025 me bloquearon ambas por no uso. Un par de semanas antes de eso me bajaron el cupo en una a 90 mil pesos xD.
La cosa es que trate de activarlas via callcentre y me dijieron que por no uso, via callcentre ya no se podia.
Fui a la sucursal y me dijieron que las tarjetas habian sido cerradas no suspendidas y no se podian volver a activar. La ejecutiva me dijo que podia pedir una excepción pero nunca me respondio el mail.
Me indico que podia pedir una nueva desde cero pero el sistema aun muestra las tarjetas en mi perfil, y al momento de aperturar una nueva dice: Ya tienes tarjeta de crédito CMR.
Lo curioso es que actualmente yo puedo cambiar las tarjetas en la app, por ejemplo, mirar de Elite a Premium, o Verde, pero segun ellos no tengo productos contratados con el Banco.
Lo que me preocupa es que segun ellos yo no tengo nada, pero los montos siguen siendo informados a la CMF.
En Febrero puse un reclamo en el Sernac y CMF y ellos insisten que el cierre fue voluntario. Les pedi la evidencia de llamada para cierre, o conversacion, o firma y nunca entregaron nada.
El callcentre me promete eliminar las tarjetas del sistema en 24 horas pero nunca pasa nada.