Shopito

Capo
Se incorporó
13 Septiembre 2008
Hola

Si el sistema no te permite aumentar el cupo de la tarjeta de crédito, hablando con un ejecutivo existiría la posibilidad de que pase? Si el sistema dice que no ya hay nada que hacer?
Solo aumenta el cupo de acuerdo a tu historial de pago y de uso de la tarjeta, yo recomiendo usar la CMR credito para casi cualquier pago, por ejemplo yo la uso para todo sin cuotas y pago después la tarjeta inmediatamente, la tengo hace 1 año y medio, comencé con 600 lucas de cupo, a los 6 meses me aumentó a 1,3m y hace como 3 meses me aumentaron a 6m.

Shopito

Capo
Se incorporó
13 Septiembre 2008
Hola a todos, iba a comprar algo en falabella.com y veo que al comprar con CMR ya no ofrece cuotas sin interés.
Es normal? Hace mucho tiempo que no uso la tarjeta y cuando la usaba era muy común cuotas a 0% interés.

Saludos
Eso es lo malo actualmente de la CMR con falabella no ofrece casi nunca cuotas sin interés, el comercio que más lo ofrece es SODIMAC.

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Hola a todos, iba a comprar algo en falabella.com y veo que al comprar con CMR ya no ofrece cuotas sin interés.
Es normal? Hace mucho tiempo que no uso la tarjeta y cuando la usaba era muy común cuotas a 0% interés.

Saludos
Falabella solo otorga cuotas sin interés por periodos promocionales (por ej Navidad o en marcas especificas como Apple), además de que la tarjeta CMR respeta las cuotas sin intereses que pueda ofrecer un comercio determinado
Lo que si tiene de manera permanente son 3 cuotas precio contado en Falabella Retail y Homecenter Sodimac en modalidad pie + 2 cuotas, donde se paga de inmediato la primera cuota y el resto en la facturación siguiente y subsiguiente.

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Hola

Cómo les ha ido reclamando por la plataforma digital los puntos de una compra que no se cargaron. Es mejor por ahí o hacerlo presencial?...

Ya pasaron hace rato los diez días hábiles, es una compra habitual que siempre genera puntos, se hizo dentro del cupo... Y ahora no sé qué pasó.

La verdad que no soy de revisar mucho la carga de puntos ya que hago muchas compras, es un cacho. Pero pensándolo bien, quizás con cuántas compras han hecho las desconocida.

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Hola

Cómo les ha ido reclamando por la plataforma digital los puntos de una compra que no se cargaron. Es mejor por ahí o hacerlo presencial?...

Ya pasaron hace rato los diez días hábiles, es una compra habitual que siempre genera puntos, se hizo dentro del cupo... Y ahora no sé qué pasó.

La verdad que no soy de revisar mucho la carga de puntos ya que hago muchas compras, es un cacho. Pero pensándolo bien, quizás con cuántas compras han hecho las desconocida.
Si es algo que da puntos seguro, espera un par de semanas.
Si es algo que puede que si o puede que no de puntos, depende del mes, pero las han ido desactivando.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Ped993

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Abril 2025
Hola

supongo que te refieres a una compra con la cmr, porque si es con la débito en muchas ocasiones compras inferiores a 2mil acumulan 0 puntos

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Es una compra que seguro da puntos, AliExpress, compro por ahí regularmente, y sí, es con la cmr. Lo raro que me cargaron los puntos por otras compras que hice por AliExpress, antes y después, pero no la del mayor monto.

Raro. Qué lata ir a reclamar por esto, pensé que esto ya estaba automatizado y estos problemas ya no sucedían.

Shopito

Capo
Se incorporó
13 Septiembre 2008
Hola que tal, alguien ha hecho prepago de credito de consumo? quiero comprar un auto pero aun no vendo el mío quiero pedir el credito y con la venta del vehiculo hacer el prepago, es muy engorroso, qué estrategia recomiendan?
gracias!

Subir