FranciscoCL
-_-
- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
Pucha, pensé que este cyber podía haber cambio de gift card por menos puntos, como fue una vez anterior.
Solo aumenta el cupo de acuerdo a tu historial de pago y de uso de la tarjeta, yo recomiendo usar la CMR credito para casi cualquier pago, por ejemplo yo la uso para todo sin cuotas y pago después la tarjeta inmediatamente, la tengo hace 1 año y medio, comencé con 600 lucas de cupo, a los 6 meses me aumentó a 1,3m y hace como 3 meses me aumentaron a 6m.Hola
Si el sistema no te permite aumentar el cupo de la tarjeta de crédito, hablando con un ejecutivo existiría la posibilidad de que pase? Si el sistema dice que no ya hay nada que hacer?
Eso es lo malo actualmente de la CMR con falabella no ofrece casi nunca cuotas sin interés, el comercio que más lo ofrece es SODIMAC.Hola a todos, iba a comprar algo en falabella.com y veo que al comprar con CMR ya no ofrece cuotas sin interés.
Es normal? Hace mucho tiempo que no uso la tarjeta y cuando la usaba era muy común cuotas a 0% interés.
Saludos
Falabella solo otorga cuotas sin interés por periodos promocionales (por ej Navidad o en marcas especificas como Apple), además de que la tarjeta CMR respeta las cuotas sin intereses que pueda ofrecer un comercio determinadoHola a todos, iba a comprar algo en falabella.com y veo que al comprar con CMR ya no ofrece cuotas sin interés.
Es normal? Hace mucho tiempo que no uso la tarjeta y cuando la usaba era muy común cuotas a 0% interés.
Saludos
Si es algo que da puntos seguro, espera un par de semanas.Hola
Cómo les ha ido reclamando por la plataforma digital los puntos de una compra que no se cargaron. Es mejor por ahí o hacerlo presencial?...
Ya pasaron hace rato los diez días hábiles, es una compra habitual que siempre genera puntos, se hizo dentro del cupo... Y ahora no sé qué pasó.
La verdad que no soy de revisar mucho la carga de puntos ya que hago muchas compras, es un cacho. Pero pensándolo bien, quizás con cuántas compras han hecho las desconocida.
supongo que te refieres a una compra con la cmr, porque si es con la débito en muchas ocasiones compras inferiores a 2mil acumulan 0 puntosHola
Cómo les ha ido reclamando por la plataforma digital los puntos de una compra que no se cargaron. Es mejor por ahí o hacerlo presencial?...
Ya pasaron hace rato los diez días hábiles, es una compra habitual que siempre genera puntos, se hizo dentro del cupo... Y ahora no sé qué pasó.
La verdad que no soy de revisar mucho la carga de puntos ya que hago muchas compras, es un cacho. Pero pensándolo bien, quizás con cuántas compras han hecho las desconocida.