Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
Ojala que "fanatizar" implique tambien mejores puntos....

Banco Falabella planea "fanatizar" a sus clientes y revertir así caída de más del 50% de sus ganancias​

La estrategia de Banco Falabella se basará en ofrecer "productos simples y convenientes", sobre todo a través de sus canales digitales.


 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Con decirte que construí mi casa comprando con la tarjeta, además de todos los pagos automáticos con la tarjeta, yo creo que cmr tiene una crisis de gestión grande, porque yo tenia que acercarme a ellos para todo, ni ejecutivo de cuenta tengo, en cambio en el banco en el que estoy actualmente, la ejecutiva estaba atenta hasta de las simulaciones que hacía en la página y gestionaba todo, cosa que no veía en Falabella.

Enviado desde mi 21121119VL mediante Tapatalk
Y con todo eso que estás contando, qué cupo tienes entonces? No será que ya tienes mucho.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Tengo 2M de cupo, es una cagada en comparación con los 17M que tenia alguien de más arriba

Enviado desde mi 21121119VL mediante Tapatalk
Pero quién se construye una casa con dos millones???... Pero sí, dos millones es una cagada. Me parece que también se considera en cuántas instituciones financieras tienes créditos, mientras más tengas, perjudica tu historial crediticio. Lo otro que suma es si tienes algún bien raíz, tener la cuenta corriente del banco con un saldo promedio en línea con los gastos de la tarjeta de crédito...

Y esos son algunos de los condicionantes que recuerdo.
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Pero quién se construye una casa con dos millones???... Pero sí, dos millones es una cagada. Me parece que también se considera en cuántas instituciones financieras tienes créditos, mientras más tengas, perjudica tu historial crediticio. Lo otro que suma es si tienes algún bien raíz, tener la cuenta corriente del banco con un saldo promedio en línea con los gastos de la tarjeta de crédito...

Y esos son algunos de los condicionantes que recuerdo.
Jajaja creo que no me hice entender, obvio que compré muchos materiales en el sodimac y pague en 1 cuota con cmr e iba abonando inmediatamente, lo que estaba tratando de explicar es que a pesar de todo el uso que le di a la tarjeta, al momento de que necesitaba aumentar de cupo por una urgencia me mandaron a la xuxa, siendo que mi comportamiento crediticio era impecable (nunca he dejado de pagar), siendo que hasta hace algunos años Falabella se esmeraba en tratar bien a los que teníamos buen comportamiento. (la última vez que había solicitado aumento de cupo fue como el 2011)

Enviado desde mi 21121119VL mediante Tapatalk
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Jajaja creo que no me hice entender, obvio que compré muchos materiales en el sodimac y pague en 1 cuota con cmr e iba abonando inmediatamente, lo que estaba tratando de explicar es que a pesar de todo el uso que le di a la tarjeta, al momento de que necesitaba aumentar de cupo por una urgencia me mandaron a la xuxa, siendo que mi comportamiento crediticio era impecable (nunca he dejado de pagar), siendo que hasta hace algunos años Falabella se esmeraba en tratar bien a los que teníamos buen comportamiento. (la última vez que había solicitado aumento de cupo fue como el 2011)

Enviado desde mi 21121119VL mediante Tapatalk
Pagar la tarjeta por adelantado realmente no cambia, a los ojos del banco, cuánto fue tu cupo utilizado, es una delta.
sí usé 100 lucas y aboné 100, el cupo total utilizado es 0. Incluso puedes sobreabonar la cuenta y meterle de una 1 palo, y vas a quedar efectivamente con 1 palo negativo de cupo, pero eso no cambia tu cupo utilizado ni tu cupo disponible. El estado de cuenta separa los abonos de los pagos netamente por una wea de orden.

De hecho tampoco es que te convenga hacer esa wea porque el reporte de deuda no es instantáneo, es cada cierto tiempo, y al final te miden con cómo te facturaron. Si todos los meses facturas 0 porque pagaste la tarjeta por adelantado, es una prueba de que el cupo no lo necesitas... De hecho si facturas 0 mucho tiempo seguido te pueden bajar el cupo.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Pagar la tarjeta por adelantado realmente no cambia, a los ojos del banco, cuánto fue tu cupo utilizado, es una delta.
sí usé 100 lucas y aboné 100, el cupo total utilizado es 0. Incluso puedes sobreabonar la cuenta y meterle de una 1 palo, y vas a quedar efectivamente con 1 palo negativo de cupo, pero eso no cambia tu cupo utilizado ni tu cupo disponible. El estado de cuenta separa los abonos de los pagos netamente por una wea de orden.

De hecho tampoco es que te convenga hacer esa wea porque el reporte de deuda no es instantáneo, es cada cierto tiempo, y al final te miden con cómo te facturaron. Si todos los meses facturas 0 porque pagaste la tarjeta por adelantado, es una prueba de que el cupo no lo necesitas... De hecho si facturas 0 mucho tiempo seguido te pueden bajar el cupo.
Interesante, antiguamente muchos hacían eso para ahorrarse el gasto administrativo, incluyéndome y ahora que lo dices, como que nunca me subieron el cupo en esos tiempos. Ya después cuando me dejé de wevear y empecé a pagar el total facturado en el estado de cuenta, como que empezaron los aumentos. En fin, otro dato más que contribuye al aumento de cupo.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola , una consulta alguien sabe si se puede pagar un producto en tienda con 2 gift card?
Lo otro te respetara precio oferta con cmr si pago la diferencia?
Alguien sabe ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Hola , una consulta alguien sabe si se puede pagar un producto en tienda con 2 gift card?
Lo otro te respetara precio oferta con cmr si pago la diferencia?
Alguien sabe ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Absolutamente sí, yo lo he hecho, no sé si habrá límite pero no se hacen problema para meterle las gift card que quieres. Lo he hecho presencial, también se podría desde la app?
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Absolutamente sí, yo lo he hecho, no sé si habrá límite pero no se hacen problema para meterle las gift card que quieres. Lo he hecho presencial, también se podría desde la app?
Desde la app solo 1 gift card por compra, el copago solo con CMR, aplica solo precio normal no de Oportunidad Única CMR
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Desde la app solo 1 gift card por compra, el copago solo con CMR, aplica solo precio normal no de Oportunidad Única CMR

Sabes si presencial haciendo copago con cmr respetan el precio oportunidad unica CMR?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Sabes si presencial haciendo copago con cmr respetan el precio oportunidad unica CMR?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En verdad, depende del vendedor. Una vez compré un Notebook de más de 500K y pagué 50K con la CMR, para que me respetaran el precio oferta con CMR...

Enviado con Tapatalk desde mi gama media
 
Última modificación:

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
¿Hola, buenas noches… alguien que me pueda ayudar, deseo pagar la deuda total de mi CMR peeeeeeeero alguno de los montos que tengo en mi cuenta son a cuotas, algunas a 12, otras a 3 o 6, si deseo pagar la totalidad de estas (adelantando) debo llamar o algo por el estilo para avisar? ¿O solo voy desde la app y coloco pagar todo y ya está? Si alguien pudiera orientarte se lo agradecería.

Saludos,
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
¿Hola, buenas noches… alguien que me pueda ayudar, deseo pagar la deuda total de mi CMR peeeeeeeero alguno de los montos que tengo en mi cuenta son a cuotas, algunas a 12, otras a 3 o 6, si deseo pagar la totalidad de estas (adelantando) debo llamar o algo por el estilo para avisar? ¿O solo voy desde la app y coloco pagar todo y ya está? Si alguien pudiera orientarte se lo agradecería.

Saludos,

debes llamar o acercarte a una sucursal
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
¿Hola, buenas noches… alguien que me pueda ayudar, deseo pagar la deuda total de mi CMR peeeeeeeero alguno de los montos que tengo en mi cuenta son a cuotas, algunas a 12, otras a 3 o 6, si deseo pagar la totalidad de estas (adelantando) debo llamar o algo por el estilo para avisar? ¿O solo voy desde la app y coloco pagar todo y ya está? Si alguien pudiera orientarte se lo agradecería.

Saludos,
Lo mismo de arriba. Si llegas y pagas, te van a seguir cobrando las cuotas mes a mes. Debes pedir el adelanto total.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Hola alguien sabe si se puede desactivar las confirmaciones por SMS de la débito?

Este último tiempo la débito me rechaza realizar pagos sobre el palo y la otra vez me llegó el SMS pero ya era tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
¿Hola, buenas noches… alguien que me pueda ayudar, deseo pagar la deuda total de mi CMR peeeeeeeero alguno de los montos que tengo en mi cuenta son a cuotas, algunas a 12, otras a 3 o 6, si deseo pagar la totalidad de estas (adelantando) debo llamar o algo por el estilo para avisar? ¿O solo voy desde la app y coloco pagar todo y ya está? Si alguien pudiera orientarte se lo agradecería.

Saludos,
En la web del Banco, sección Pagar o Recargar > Prepago Tarjeta CMR
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
eemmmm, no.
Tienes que solicitar el adelanto de las cuotas.
(al menos así era antes y, según leo acá, sigue siendo así)
Yo al menos el año pasado lo hice por WhatsApp, me enviaron al mail un certificado de prepago con el monto total de la tarjeta, ingresé ese número en la sección de pagar tarjeta y me preguntó si quería prepagar la deuda de la tarjeta

Entiendo que esa nueva opción se salta el pasar por un humano

Banco Falabella no tiene el adelanto o aceleración de cuotas, solo prepago de la deuda total
 
Subir