WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Está difícil tener puntos ahora . Está bien charcha falabella

Lo de cambio de tarjeta por los 5000 puntos sale un error que penca



1464f7b0bf126b089125e0eed271f01b.jpg
 
Última modificación:

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
31
Me sumo a la pregunta, ya no conviene ni para compras internacionales/en el extranjero entonces? la tenia solo para eso por el cambio al dolar observado. Cual sera la mas conveniente para comprar en el extranjero?

Otra cosa que me desagrada de BF es que a veces al estar en el extranjero te pide confirmar la compra con un SMS que hay que responder, y a veces por temas de roaming el chip chileno no te permite enviar sms (dice error de envio), otras tarjetas ademas del sms te envian un whatsapp o una notificacion a la app para confirmarlo (¿eres tu? toca SI para confirmar compra) y asi no tienes ese problema del sms

PD: a mi cedula le tengo un sticker en el numero de serie (me lo se de memoria), en algunos lugares te lo piden (onda en algun edificio, oficina, recinto o hasta para un tramite) y desconfio de que le saquen foto/fotocopia, el sticker apaña.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Alguien sabe si ya se pueden comprar con la gift card productos no vendidos por Falabella? Hace tiempo que no intento a ver si pasa.

Qué penka que Falabella hace tiempo no vende televisores Sony 😭.
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
Como se fue a la B falabella. Solía canjear gift cards pero ya no vale la pena. Tuve una emergencia bancaria por intento de estafa y literal les importó un dick en sucursal, tuviendo que esperar como media hora antes de que me la bloquearan y confirmaran que no se hicieron movimientos fraudulentos. Desde ese día vetada la famosa tarjeta.
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
A propósito que cada vez pierde más atractivo la tarjeta, tenemos alguna buena opción para migrar?



Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
A propósito que cada vez pierde más atractivo la tarjeta, tenemos alguna buena opción para migrar?



Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
No, por mi lado sería la lider o la rappi.
La lider no pagan sam y tiene 3 cpc en lider (antes era en todos lados ) pero de puntos ni hablar. Las otras tarjetas de bancos que yo sepa ninguna puedes sacarte el sam, tengo de varios bancos pero las uso solo si la oferta me el dinero que gastare en SAM.

Se escucha opiniones igual
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
A propósito que cada vez pierde más atractivo la tarjeta, tenemos alguna buena opción para migrar?



Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Creo que soy el único wn al que le gustan las ofertas de giftcard que salen con los DP de la chile :c 3 DP y tienes una giftcard de 15 luquitas pal super. Nadie te dice el cupo que tienes que tener para poder llegar a los 90.000 son sobre 2 millones... (Y que tienes que gastar)
Yo con mi giftcard del jumbo soy feliz :c
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Alguien tiene dramas para agregar la MC Debito (Vista) a Apple Pay?
Ya va a ser una semana desde que la aperture y no he podido ni manual ni desde la app. En el callcentre me dijieron que solo podia agregarla 24 horas luego de recibir el plastico, luego de que tenia que usar la plastica primero. Luego que la borrara de la app y la volviera a agregar (pero no deje agregarla)
 

Archivo adjunto

  • IMG_1661.png
    IMG_1661.png
    418,8 KB · Visitas: 113

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Alguien tiene dramas para agregar la MC Debito (Vista) a Apple Pay?
Ya va a ser una semana desde que la aperture y no he podido ni manual ni desde la app. En el callcentre me dijieron que solo podia agregarla 24 horas luego de recibir el plastico, luego de que tenia que usar la plastica primero. Luego que la borrara de la app y la volviera a agregar (pero no deje agregarla)
Me pasó algo parecido:

Ayer pedí una nueva CMR y la Débito Cuenta Corriente. Estoy intentando enrolarlas a Google Wallet y en ambos casos no me deja.
Por WhatsApp me dijeron lo mismo, recién 24 horas después de la emisión, pero ya pasó el tiempo y nada.
¿Será una pifia del banco o habrá que seguir esperando?

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Me pasó algo parecido:

Ayer pedí una nueva CMR y la Débito Cuenta Corriente. Estoy intentando enrolarlas a Google Wallet y en ambos casos no me deja.
Por WhatsApp me dijeron lo mismo, recién 24 horas después de la emisión, pero ya pasó el tiempo y nada.
¿Será una pifia del banco o habrá que seguir esperando?

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
A mi no se me ha solucionado. Llame el viernes y me dijieron que tenia que cambiar la region del iPhone de Chile a otra y despues volver a Chile. Con eso supuestamente se habria podido agregar. Digo supuestamente porque no funcionó asi que me toca esperar hasta el martes para que generen un caso
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Acabo de pedir una reemisión del plástico y el problema sigue.
Además, probé con la opción de pagar sin contacto con la app del Banco Falabella, y tampoco funciona. Todo parece indicar que es problema del banco.

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Hola.
Alguien ha podido canjear últimamente sus puntos por Giftcard Falabella? Llevo varios días intentando, tanto vía app como web y nada, me tira un error. De mal en peor...
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
También mirar de ves en cuando la parte de "Mis beneficios" en el banco, ayuda.



Me van a decir "Los DP valen huano", como dicen todas las semanas.
porque el usuario promedio de capa9 tiene un cupo infinito y acumula 100 mil puntos cmr todos los meses /s Una giftcard de 15 lucas es insignificante, sobretodo si se limita a una por cliente en cada campaña... y campañas que no son muy comunes por lo que he visto.

Por eso la gente acá prefiere CMR o Cencosud, que tienen programas de beneficios donde el ratio de ganancia y beneficios es mayor a medida que uses mas la tarjeta (y tengas mas cupo)
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
porque el usuario promedio de capa9 tiene un cupo infinito y acumula 100 mil puntos cmr todos los meses /s Una giftcard de 15 lucas es insignificante, sobretodo si se limita a una por cliente en cada campaña... y campañas que no son muy comunes por lo que he visto.
El problema es que los canjes por productos son muy pencas.
30% de dcto de un valor inflado en 30%, más el envío... sale más caro que pagarlo completo en otra tienda.
 
Subir