HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
No entendí lo que escribiste recién.
Me explico mejor:

Antes, con el antiguo tope, tenías que juntar dos gift card, una de 90 mil y otra de 60 mil, para hacer 700 mil pesos a gastar. Ahora, con el nuevo tope, con los mismos 150 mil puntos, obtienes 750 mil pesos.

Pero, si necesitabas juntar más de un millón, necesitabas 216 mil puntos para sumar 1.020.000$ juntando tres gift card. Ahora, con 210 mil puntos, obtienes 1.050.000$.

Se entendió así?
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Me explico mejor:

Antes, con el antiguo tope, tenías que juntar dos gift card, una de 90 mil y otra de 60 mil, para hacer 700 mil pesos a gastar. Ahora, con el nuevo tope, con los mismos 150 mil puntos, obtienes 750 mil pesos.

Pero, si necesitabas juntar más de un millón, necesitabas 216 mil puntos para sumar 1.020.000$ juntando tres gift card. Ahora, con 210 mil puntos, obtienes 1.050.000$.

Se entendió así?
Lo unico que importa es la tasa de conversión y eso sigue igual. Lo que jode es que lo venden como super bueno y es una mierda, como si fuéramos wns.

Sent from my SM-S901E using Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Lo unico que importa es la tasa de conversión y eso sigue igual. Lo que jode es que lo venden como super bueno y es una mierda, como si fuéramos wns.

Sent from my SM-S901E using Tapatalk
Matemáticas son matemáticas. Para ti esa variable será lo único que importa, pero subir el monto máximo de acumulación sí mejora el canje, aunque sea poco, algo es algo. Peor es nada y dejarlo todo como estaba.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Matemáticas son matemáticas. Para ti esa variable será lo único que importa, pero subir el monto máximo de acumulación sí mejora el canje, aunque sea poco, algo es algo. Peor es nada y dejarlo todo como estaba.
No, porque tu pones un caso específico. Lo que importa es el ratio máximo o tasa de conversión para el caso general. Volvieron a poner la GC altas, pero con un ratio menor, que es el mismo de la GC de 90k puntos de 5 pesos por punto. Ergo, es una mierda.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
No, porque tu pones un caso específico. Lo que importa es el ratio máximo o tasa de conversión para el caso general. Volvieron a poner la GC altas, pero con un ratio menor, que es el mismo de la GC de 90k puntos de 5 pesos por punto. Ergo, es una mierda.
No es un caso específico, es el canje que ahora tenemos todos si queremos juntar más de 90 mil puntos. De que es mejor que mantener lo mismo, lo es, y que los números no mienten, también.

Que sea una mierda de mejora, en eso sí estamos de acuerdo.
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
Unilateralmente me subieron el cupo.... Tiempo atrás lo pedí el aumento y me hicieron tapa.

Ahora no sé si es alguna campaña o es por mi aumento del flujo de uso.

Justo que cada vez es "menos wena" la CMR

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Unilateralmente me subieron el cupo.... Tiempo atrás lo pedí el aumento y me hicieron tapa.

Ahora no sé si es alguna campaña o es por mi aumento del flujo de uso.

Justo que cada vez es "menos wena" la CMR

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Quizas te lo informaron en el estado de cuenta anterior, antes sucedia eso, no se si aun lo hacen asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
No, porque tu pones un caso específico. Lo que importa es el ratio máximo o tasa de conversión para el caso general. Volvieron a poner la GC altas, pero con un ratio menor, que es el mismo de la GC de 90k puntos de 5 pesos por punto. Ergo, es una mierda.
Es peor que lo que se ofrecía antes (que dicho sea de paso, si se hace ese ejercicio, casi todos los programas han degradado los beneficios), pero de ahí a calificar de mierda es mucho.

Si la tasa pesos/puntos es la misma para las Gift card sobre 90 mil puntos, pero cuando quieres comprar algo caro, es mejor hacerlo con gift card y por lastima, no puedes llegar y pagar con dos gift card de 90 mil puntos.
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Con las tasas de intercambio cada vez más bajas, no solo no las van a mejorar, sino que lo más probable es que el próximo año o bien vuelvan a disminuir la tasa de acumulación o vuelvan a disminuir el ratio de canje.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Luego de ver durante varios días argumentos a favor y en contra, o mejor dicho falta de, en relación a las dos nuevas GC de CMR, que en verdad no son tan nuevas, decidí perder unos minutos de mi tiempo yendo a la génesis del tema, para dilucidar las posturas antagónicas y su sustento real.
Creo que la premisa, errada por cierto, de quien argumenta que la razón de acumulación es mejor en las dos nuevas GC, se basa en que la gente acumula puntos de forma progresiva. Es decir, su meta inicial es la GC de 5.000 y cuando la alcanza, no canjea y dice ahora voy a ir por la de 9.000 puntos y así sucesivamente. Ello podría explicar en parte del razonamiento argumentado, dado que el diferencial entre una GC de 90.000 y 150.000, es de 60.000 con un ratio de $5 por punto. Sin embargo, para alcanzar esos mismos 60.000 desde 0, el ratio es de solo algo más de $ 4.1.
Sin embargo, creo que esa premisa es errónea. La gente como uno, no se fija en pequeñeces, sino que apunta a la GC más grande que su nivel de acumulación o gastos, puede alcanzar.
Entonces, si se piensa en la GC de 150.000 o 210.000, nunca fue un objetivo la de 90.000.

Confiando en no haber aportado a la discusión, me despido cordialmente.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Está en la mierda la cmr ahora, en cualquier momento la cierro ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Volvio el 100% de descuento en la comision de Neat
 

Archivo adjunto

  • IMG_0947.png
    IMG_0947.png
    592,7 KB · Visitas: 93

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
Volvio el 100% de descuento en la comision de Neat
Nunca he usado neat.

Entiendo que es para pagar servicios (mil weas diferentes) y se quedan con una comisión.

Presumo que la comisión vs los puntos ganados, vale la pena.

¿Estoy bien?

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
Nunca he usado neat.

Entiendo que es para pagar servicios (mil weas diferentes) y se quedan con una comisión.

Presumo que la comisión vs los puntos ganados, vale la pena.

¿Estoy bien?

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
No solo pagos de servicios, pagos que hoy serían en transferencia

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Nunca he usado neat.

Entiendo que es para pagar servicios (mil weas diferentes) y se quedan con una comisión.

Presumo que la comisión vs los puntos ganados, vale la pena.

¿Estoy bien?

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Absolutamente, teniendo en cuenta que con CMR no se paga comisión en neat.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Nunca he usado neat.

Entiendo que es para pagar servicios (mil weas diferentes) y se quedan con una comisión.

Presumo que la comisión vs los puntos ganados, vale la pena.

¿Estoy bien?

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
cuando ocupe neat fue pa generar un pago y recibir la plata en efectivo que luego devolví sin cuota a la cmr , fueron como 2 millones q movi , asi junte los puntos q me faltaba pa la gift card de 400 lukas creo.

bueno asi mismo te sirve para hacerte un "avance rápido" sin intereses.

-----------------------

También me subieron el cupo un 200% , no he malo
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Nunca he usado neat.

Entiendo que es para pagar servicios (mil weas diferentes) y se quedan con una comisión.

Presumo que la comisión vs los puntos ganados, vale la pena.

¿Estoy bien?

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Siempre y cuando tu objetivo sea únicamente la acumulación de puntos, Neat conviene mientras no pagues comisión.

Prácticamente ninguna comisión será menor que los puntos en pesos obtenidos por la cuenta pagada.

Así que cada vez que te cubren comisión por uso de tarjetas, olvídalo, busca otra plataforma.
 
Subir