gdsap

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
2
Hola!

¿Se fijaron que en Neat ahora la comisión se descuenta solo en un 50%? Tenía entendido que la promo del 100% era por todo el 2023.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Hola!

¿Se fijaron que en Neat ahora la comisión se descuenta solo en un 50%? Tenía entendido que la promo del 100% era por todo el 2023.
el mes pasado enviaron correo indicando que se cambiaba al 50% (en las paginas anteriores puedes ver una serie de mensajes discutiendo que era más correcto, si decir que sube a 50% la comisión o baja a 50% por si te quieres entretener)
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
yo estaba luchandola para llegar a los 50.000 puntos este año, y hace poco me di cuenta que desde julio en adelante cuando descargas el exce de puntos por mes te baja solo la pantalla actual, le das a siguientes y estan los demas puntos. Para mi fortuna con esos puntos que no tenian contados ya llegue a los 50.000 pts asi que no creo que use mas esta tarjeta por ahora.
Di la batalla solo para seguir como elite por puntos y usar los envios gratis y no pagar SAM, para las demas cosas no me interesa.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
yo estaba luchandola para llegar a los 50.000 puntos este año, y hace poco me di cuenta que desde julio en adelante cuando descargas el exce de puntos por mes te baja solo la pantalla actual, le das a siguientes y estan los demas puntos. Para mi fortuna con esos puntos que no tenian contados ya llegue a los 50.000 pts asi que no creo que use mas esta tarjeta por ahora.
Di la batalla solo para seguir como elite por puntos y usar los envios gratis y no pagar SAM, para las demas cosas no me interesa.
Tienes que descargar el Excel teniendo en pantalla la última página, ahí te descarga el archivo completo. Si lo haces cuando está mostrando la primera página, pasa lo que dices.
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
recién revisando los puntos, me di cuenta que para mantener la categoría me comenzó a contar desde el mes de julio de este año en adelante, y que de ahi hacia atras no me los contabilizo, por tanto ahora soy premium y no elite, asi que antes de reclamar en un rato mas por wsp con ellos, el tema de la categoría es año desde enero a diciembre o desde que la obtuviste? siempre se me olvida eso xd ,y mas encima no recuerdo las fechas en que la obtuve, lo raro es que es primera vez que me pasa desde que soy elite por los puntos (hace ya varios años)
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Mmm, como imaginaba, a esperar que aparezcan, si no... Es un verdadero cacho reclamar por esto.
Aparecieron hoy con fecha del 16.
En mi caso pasó al siguiente ciclo de facturacion, probablemente va a ocupar el cupo de acumulación de este mes.


Qué sistema mas malo tienen en Falabella para el calculo de puntos...
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
¿Alguien pudo solucionar el tema de la validación de cargos por SMS cuando estás en el extranjero?

No me deja responder con "1" por mensaje de texto teniendo roaming
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Hay 2 GC más para canjear, misma conversión que la 450.000
8c3b3b8628a1a04c50d01a6e8a1145f0.jpg


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
recién revisando los puntos, me di cuenta que para mantener la categoría me comenzó a contar desde el mes de julio de este año en adelante, y que de ahi hacia atras no me los contabilizo, por tanto ahora soy premium y no elite, asi que antes de reclamar en un rato mas por wsp con ellos, el tema de la categoría es año desde enero a diciembre o desde que la obtuviste? siempre se me olvida eso xd ,y mas encima no recuerdo las fechas en que la obtuve, lo raro es que es primera vez que me pasa desde que soy elite por los puntos (hace ya varios años)

Como te fue? Así todos aclaramos el tema
 

mikelanveru

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
8
Como una semana
Disculpa, no entiendo, ¿Por qué tipo de promo cmr devuelve dinero? debe ser con tarjeta de credito o solo debito mastercard o VISA?? voy a Argentina, no sabía de esa promo...¿tienes algun link de sus bases o algo así? Es un buen dato. (y) Gracias
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
¿Alguien pudo solucionar el tema de la validación de cargos por SMS cuando estás en el extranjero?

No me deja responder con "1" por mensaje de texto teniendo roaming
Yo no pude. Llame a Banco Falabella y entel. Ninguno de los dos pudo darme solución (banco Falabella que no se puede saltar el sms y entel que los sms locales no se pueden usar afuera de Chile).

Disculpa, no entiendo, ¿Por qué tipo de promo cmr devuelve dinero? debe ser con tarjeta de credito o solo debito mastercard o VISA?? voy a Argentina, no sabía de esa promo...¿tienes algun link de sus bases o algo así? Es un buen dato. (y) Gracias
No es una promo, es el “dolar turista”.
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Disculpa, no entiendo, ¿Por qué tipo de promo cmr devuelve dinero? debe ser con tarjeta de credito o solo debito mastercard o VISA?? voy a Argentina, no sabía de esa promo...¿tienes algun link de sus bases o algo así? Es un buen dato. (y) Gracias
No es una promo de CMR, es un mecanismo que tienen las marcas de tarjetas (Visa, Master y Amex) para poder ofrecer un cambio lo más parecido al dólar blue y poder ser competitivos.

Antes de que inventaran ese mecanismo, ningún turista en argentina usaba tarjetas porque le tomaban el cambio al oficial y no al paralelo (blue) y no era conveniente.

Y aunque técnicamente no es blue, es muy cercano al dolar MEP, que a su vez es cercano al blue: https://www.cronista.com/MercadosOnline/moneda.html?id=ARSMEP0
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
No es una promo de CMR, es un mecanismo que tienen las marcas de tarjetas (Visa, Master y Amex) para poder ofrecer un cambio lo más parecido al dólar blue y poder ser competitivos.

Antes de que inventaran ese mecanismo, ningún turista en argentina usaba tarjetas porque le tomaban el cambio al oficial y no al paralelo (blue) y no era conveniente.

Y aunque técnicamente no es blue, es muy cercano al dolar MEP, que a su vez es cercano al blue: https://www.cronista.com/MercadosOnline/moneda.html?id=ARSMEP0

Ejemplo practico. Fui a Argentina, algo cuesta digamos 1000 pesos arg. En dolar turista, digamos 1 dolar. En dolar oficial, 2 dolares.

Compre con banco chile, me cobra 1 dolar
Compre con falabella, me cobra 2 dolares

A la semana aprox, aparece un reverso de 1 dolar en la cuenta de la tarjeta falabella.

Asi, ambas cobran lo mismo pero la falabella hace el ajuste con desfase
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
190
Ejemplo practico. Fui a Argentina, algo cuesta digamos 1000 pesos arg. En dolar turista, digamos 1 dolar. En dolar oficial, 2 dolares.

Compre con banco chile, me cobra 1 dolar
Compre con falabella, me cobra 2 dolares

A la semana aprox, aparece un reverso de 1 dolar en la cuenta de la tarjeta falabella.

Asi, ambas cobran lo mismo pero la falabella hace el ajuste con desfase
la cmr Mastercard lo hace instantáneo, ando en argentina ahora y no hay que esperar la devolución

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Subir