tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Ayer me llegó correo (asumo legítimo) de felicitaciones, ya tienes tu clave dinámica, seguido de inmediato por otro con felicitaciones, ya tienes tu clave de internet. Casi me cagué del susto, llamé de inmediato y me dijeron que no había nada sospechoso con mis cuentas o movimientos. A alguien más le ha pasado?

No venían enlaces ni otros chanchullos en el correo, por eso me alarmé:zippyu
Me paso similar el año pasado, me sacaron 400lucas...

Revisa si no te han cambiado los datos de contacto.
 

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
31
Que Falabella sea el mayor cuenta corrientista no me sorprende. Eso demuestra que el sesgo que se tiene aquí en el foro está bastante fuera de realidad, tiene menos peso que ejecutivo de WhatsApp. Basta ver las sucursales, están llenas, llenas de flaites.
Confirmo, hace unas semanas fui a una y había un weon ofreciéndole combos al ejecutivo por el problema que tenía. Al final el banco por agarrar todo tipo de clientes le mete esos cachos a los trabajadores xD
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
el 95% de esos clientes no deben ser rentables, por eso falabella está hasta el perno
Pero, el BancoEstado con su CuentaRUT también recoge gente "no rentable"

¿Habrá alguna diferencia entre los clientes no rentables del Banco Falabella y BancoEstado?
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
417
el 95% de esos clientes no deben ser rentables, por eso falabella está hasta el perno
Los principales problemas de Falabella no están en el negocio bancario, en términos de rentabilidad me refiero, sino en mejoramiento del hogar y las tiendas retail.
Esa es la verdadera razón de la debacle de Falabella.
El banco para los clientes, es lo peor que existe en Chile, por lejos, aunque eso es otra historia.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
De nuevo, el sesgo que se tiene en este foro hace presumir una realidad ficticia. Esto se conoce como la falacia anecdótica.

No, que aquí muchos tengan cuenta en el banco y les salga "cero pesos", no significa que la mayoría esté en la misma situación.

Ese noventa y tanto por ciento "no rentable" que llaman, no existe. Prácticamente todos los que tienen un producto en el banco pagan, ya sea a través de comisiones, transacciones, saldos, seguros, intereses de todo tipo, diversos cargos por operaciones, mantención, crédito... etc. y, cómo no, más comisiones.

No por nada hay una guerra publicitaria de bancos, peleándose una buena cuota de mercado de esos "no rentables".

Por si alguno no lo sabía, más del ochenta por ciento de los ingresos de todo el holding Falabella, está en su división financiera (Banco+CMR).
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
De nuevo, el sesgo que se tiene en este foro hace presumir una realidad ficticia. Esto se conoce como la falacia anecdótica.

No, que aquí muchos tengan cuenta en el banco y les salga "cero pesos", no significa que la mayoría esté en la misma situación.

Ese noventa y tanto por ciento "no rentable" que llaman, no existe. Prácticamente todos los que tienen un producto en el banco pagan, ya sea a través de comisiones, transacciones, saldos, seguros, intereses de todo tipo, diversos cargos por operaciones, mantención, crédito... etc. y, cómo no, más comisiones.

No por nada hay una guerra publicitaria de bancos, peleándose una buena cuota de mercado de esos "no rentables".

Por si alguno no lo sabía, más del ochenta por ciento de los ingresos de todo el holding Falabella, está en su división financiera (Banco+CMR).

Exactamente, de hecho la gente que logra cambiar las gift card más caras deben ser marginales

Y en este mismo tema, cuantos han cambiado algo sin hacer ningún truco,
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Exactamente, de hecho la gente que logra cambiar las gift card más caras deben ser marginales

Y en este mismo tema, cuantos han cambiado algo sin hacer ningún truco,

Medio off: Jamas he hecho algún truco y siempre me sorprendía de como lograban juntar tanto pq sabia cuanto era en gasto y para mi ese era (es) el unico medio… imaginaba q habían unos multimillonarios, de verdad jajajajajajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
En los gráficos de estudio claramente los que canjean y tienen muchos puntos están en un extremo de la curva, totalmente marginal. En mi caso he logrado canjear muchas gift card y canjee para hoteles, no es tan complicado, solo tener un nivel de gasto alto, pagar todo con la CMR, incluido costos altos (clínica, colegio, auto, pie de casa, viajes, etc.)
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
417
Se que no es ninguna noticia, solo lo dejo para las estadísticas...
4ec636491a0ee53d14305d8776a7811c.jpg


Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Se rumorea que Falabella vendería su cadena de supermercados Tottus.

Si sucede, ojalá no, la gift card cada vez sirviendo para poco.
hay alguna noticia/tuit/instagram post/etc por ahí sobre eso? Si termina sucediendo eso, creo que dejaría de usar totalmente la CMR para puntos.
 

juacocl

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
15
De nuevo, el sesgo que se tiene en este foro hace presumir una realidad ficticia. Esto se conoce como la falacia anecdótica.

No, que aquí muchos tengan cuenta en el banco y les salga "cero pesos", no significa que la mayoría esté en la misma situación.

Ese noventa y tanto por ciento "no rentable" que llaman, no existe. Prácticamente todos los que tienen un producto en el banco pagan, ya sea a través de comisiones, transacciones, saldos, seguros, intereses de todo tipo, diversos cargos por operaciones, mantención, crédito... etc. y, cómo no, más comisiones.

No por nada hay una guerra publicitaria de bancos, peleándose una buena cuota de mercado de esos "no rentables".

Por si alguno no lo sabía, más del ochenta por ciento de los ingresos de todo el holding Falabella, está en su división financiera (Banco+CMR).

No estoy del todo de acuerdo con tu comentario, dado que hoy otro ejemplo tienes la scotiazero, y esa es costo zero, por que con el plan más bajo no te dan alguna tarjeta de crédito, la Falabella la cuenta corriente tienes varias formas de tenerla a costo 0, esto independientemente si tienes la tarjeta de crédito o no.
Además el resto de los bancos, donde por un pack o combo te dan la cuenta corriente a costo 0, y te dan una tarjeta de crédito, no estás obligado a darle uso, y cuando no la usas no tienes cobros de mantención por parte de la tarjeta de crédito tampoco, por lo tanto si bien creo que quizás no todo el mundo tenga una cuenta corriente completamente costo 0, hoy en día hay mucho más posibilidades de ello, y estar bancarizado como dijiste tú no por nada hoy la guerra publicitaria de bancos peleándose por el mercado


Por si alguno no lo sabía, más del ochenta por ciento de los ingresos de todo el holding Falabella, está en su división financiera (Banco+CMR).

Eso se sabe, y eso hace muchos años, incluso antes que Falabella fuera banco Falabella, y que la CMR era promotora CMR, lógicamente, ahí se gana solamente por los intereses o sea por el préstamo de plata , obviamente en cuotas, ahí es donde ganan, ni hablar si solo pagas el mínimo, o tienes retrasos por eso hablando financieramente hablando lo ideal es que compráramos solamente a una cuota, para no generar intereses
 
Subir