HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Hola

Consulta

Se puede entrar a los salones vip del aeropuerto con la Mastercard?

Ya me toca cambiar la visa, está a punto de vencer.
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Hola

Consulta

Se puede entrar a los salones vip del aeropuerto con la Mastercard?

Ya me toca cambiar la visa, está a punto de vencer.
Casi en todos los emisores, las MasterCard Black son las que tienen el acceso gratuito a los salones VIP del aeropuerto

El resto de las MasterCard (la normal y la Gold) no poseen dicho servicio

Saludos
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
chicos, consulta, cuál es el monto máximo de compra para la débito y crédito del Falabella? me quedan dudas, ayer compré 1.5m sin problemas, pero ahora no me deja pagar 2.6m...
 

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Mensajes
1
Casi en todos los emisores, las MasterCard Black son las que tienen el acceso gratuito a los salones VIP del aeropuerto

El resto de las MasterCard (la normal y la Gold) no poseen dicho servicio

Saludos
Banco de Chile igual pide dólares premio....

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

juacocl

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
15
Hola

Consulta

Se puede entrar a los salones vip del aeropuerto con la Mastercard?

Ya me toca cambiar la visa, está a punto de vencer.
Si... con la CMR Elite

4 accesos gratuitos a Salones VIP Pacific Club en Santiago y regiones para el titular y un acompañante

y vía Lounge Key: Acceso a Salones VIP Internacionales en el extranjero a precio preferente no gratis


De hecho ocupe el pacific club santiago en mi vuelo santiago - puerto monnt
y de vuelta en puerto montt también lo ocupé en mi vuelo puerto montt - santiago
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
chicos, consulta, cuál es el monto máximo de compra para la débito y crédito del Falabella? me quedan dudas, ayer compré 1.5m sin problemas, pero ahora no me deja pagar 2.6m...
debito no manejo. Credito lo maximo que he comprado son ~6 millones en una sola transacción sin problemas.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
chicos, consulta, cuál es el monto máximo de compra para la débito y crédito del Falabella? me quedan dudas, ayer compré 1.5m sin problemas, pero ahora no me deja pagar 2.6m...
en crédito debiese ser el cupo que te quede disponible en la tarjeta, en débito en teoría debería ser saldo contable + lc
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
la aplicación de Fpay me pidió actualizarla para poder ocuparla, y ahora no sale la opción para cargar dinero, solo para retirar..crei que dejarían seguir haciendo eso hasta fines de octubre cuando migre, fuiste buena fpay xd
 

juacocl

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
15
chicos, consulta, cuál es el monto máximo de compra para la débito y crédito del Falabella? me quedan dudas, ayer compré 1.5m sin problemas, pero ahora no me deja pagar 2.6m...
En credito como dijeron arriba debiese ser el cupo de tu tarjeta y en debito


MG4zF4u.jpeg
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Holis, vengo con un cacho existencia (no tanto), alguien cacha si los beneficios de la CMR Elite aplican solo para el titular o también los adicionales? (como los salones vip nacionales, wifi gratis y esas cosas), tengo planificado un viaje a fin de año y aprovechar para cachar ese tema para aprovechar los beneficios
 

juacocl

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
15
Holis, vengo con un cacho existencia (no tanto), alguien cacha si los beneficios de la CMR Elite aplican solo para el titular o también los adicionales? (como los salones vip nacionales, wifi gratis y esas cosas), tengo planificado un viaje a fin de año y aprovechar para cachar ese tema para aprovechar los beneficios

4 accesos gratuitos a Salones VIP Pacific Club en Santiago y regiones para el titular y un acompañante
 

Isabele5

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Septiembre 2023
Mensajes
0
Hola soy nueva en este forito, vengo por este tema.
Me agrada saber que no soy la única disconforme con CMR, sus políticas de seguridad Han afectado mucho mi experiencia.
Al principio me parecía bien la seguridad, pero ahora me hicieron un bloqueo que me dejó bastante molesta.
Partió porque intenté hacer una compra grande en AliExpress, me pidieron poner la clave dinámica para validar y no me tomaba la clave, a pesar de que intenté 3 veces y si estaba correcta.
Después de eso tuve problemas para pagar con Apple Pay y algunas compras presenciales y online me tomaban y otras no. Tenía fallas hasta para quitar pagos suscritos y para agregar la tarjeta a One Pay.
Pedí ayuda por wsp y a pesar de explicar bien mi problema los ejecutivos no tenían idea y me decían que mi CMR no tenía problemas y que estaba bien. Unos 5 me dijeron lo mismo.
Fui a sucursal del costanera y esperé 50 minutos mi atención para que solo atinaran a cambiarme el plástico y a ignorar que les expliqué que tenía varias fallas.
Solo porque tuve tiempo libre y andaba por ahí, fui a una sucursal en Talagante donde el ejecutivo si atinó y me revisó y vio que estaba bloqueada por “fraude”. Hizo una llamada y me desbloqueó la tarjeta, desde ahí volvió a funcionar.
Pero la verdad quedé con miedo de hacer compras por los bloqueos, ya que como me explicó el ejecutivo, esos solo se desbloquean en sucursal con mi huella y pues tiempo no tengo de andar weando en sucursales.
Cabe destacar que he tenido problemas en pagar con PayPal y cuando llamo a PayPal dicen Que es culpa de la tarjeta.
En fin, me gustaba la CMR por la conversion a dólares, pero tengo entendido que empeoró esa conversión, y algo leí a la rápida de que habían otras tarjetas que daban más puntos.
Me pueden decir cuál es mejor que la CMR actualmente ?
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
4 accesos gratuitos a Salones VIP Pacific Club en Santiago y regiones para el titular y un acompañante

Sí puede el adicional, de hecho es el adicional que los usa en mi caso. Los salones vip parece que toman como titular al que posea la tarjeta con su nombre, condición que cumple el adicional.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Hola soy nueva en este forito, vengo por este tema.
Me agrada saber que no soy la única disconforme con CMR, sus políticas de seguridad Han afectado mucho mi experiencia.
Después de eso tuve problemas para pagar con Apple Pay y algunas compras presenciales y online me tomaban y otras no. Tenía fallas hasta para quitar pagos suscritos y para agregar la tarjeta a One Pay.
Esto es un tema que no conversamos mucho, pero que se ha vuelto horrible en el último tiempo.
En estos últimos tres meses, no he podido eliminar ningun PAT online. Soporte por whatsapp no resuelve el problema y por web es peor. Inscribir bip postpago tampoco funciona. El no poder mover los PAT me mantienen con la tarjeta (si los inscribo en otra institución siempre se ejecuta primero CMR y al tener un remanente por pagar, complica el cierre).

En fin, me gustaba la CMR por la conversion a dólares, pero tengo entendido que empeoró esa conversión, y algo leí a la rápida de que habían otras tarjetas que daban más puntos.
Me pueden decir cuál es mejor que la CMR actualmente ?
Si miramos por servicio, casi cualquiera es mejor que la CMR (quizás Ripley no es opción, pues se bloquea por fraude si eres de gastar mucho). Si miramos solo puntos, depende de que tanto gastes. Si es menos de 500 mil, Rappi card sería la opción (no tiene un cashback tan interesante, pero al no cobrar por uso, se vuelve atractiva para bajos gastos). Entre 500 mil y 1.2 millones aprox, casi cualquier otro programa que de 1% o más de beneficio podría ser alternativa. Ahí entran los costos de mantención, mientras más bajo, mejor. Sobre ese nivel de gasto mensual, no hay programa de puntos que compita.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Consulta:

Hay algún beneficio de transporte al aeropuerto con la Mastercard black.

Gracias.
El beneficio del transporte, entiendo, es solo si compras los viajes con la tarjeta en Viajes Falabella, para viajes nacionales y en viajes internacionales, con cualquier aerolinea y cualquier agencia.




Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Y yo que pensaba que la gente estaba cerrando su cuenta corriente en Falaferia
Es que la cuenta life cobra por mantención. La gente siempre se irá donde pueda tener el servicio de forma gratuita y en falabella al hacer 8 compras con la débito ya puedes tener la cuenta corriente sin costo. Que funcione como la mierda es otra cosa :risas
 
Subir