mrchile287

Miembro Activo
Se incorporó
14 Julio 2020
Mensajes
3
a alguien mas le ha pasado que despues de la actualización de la app ya no se pueden hacer avances o no salen en la app ??
 

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
Repito la pregunta que hice un par de páginas atrás.

Quiero hacer una compra grande en Falabella online.
Pero quiero aprovechar de ganar los puntos, y mi tarjeta CMR tiene poco cupo, así que planeo ocupar la débito Falabella, por medio de FPay.
Se enrola en la app y puedo pagar en la web Falabella y ya está? No hay que esperar nada alguna validación cargar algún saldo???
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Repito la pregunta que hice un par de páginas atrás.

Quiero hacer una compra grande en Falabella online.
Pero quiero aprovechar de ganar los puntos, y mi tarjeta CMR tiene poco cupo, así que planeo ocupar la débito Falabella, por medio de FPay.
Se enrola en la app y puedo pagar en la web Falabella y ya está? No hay que esperar nada alguna validación cargar algún saldo???
Debiera.
¿no has hecho la prueba?
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Alguien sabe si cargar plata en mercado pago junta puntos? Gracias

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Alguien sabe si cargar plata en mercado pago junta puntos? Gracias

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Sí, pero 100k mensuales (cada 30 días móviles realmente). Al menos con Santander, Líder y Cencosud. No recuerdo que CMR, pero lo más probable que sí. Prueba y nos confirmas.
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
Estimados, debido a los constantes errores que presenta banco falabella en los últimos meses estoy viendo cambiar de banco principal (al itau o al Chile), sin embargo quiero conservar la CMR por el sistema de puntos que si bien lo han recortado, sigue siendo atractivo dentro del mercado.

Mi duda es si pago la TC de otro banco con la CMR , acumulo puntos con CMR??

He escuchado desde que no se acumulan puntos hasta que sí acumulan . Y por eso estoy confundido de como se tendría que hacer para seguir acumulando puntos con la CMR.
Agradezco su orientación!!
 
Última modificación:

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
finalmente pude tener chat hoy dia desde el sitio web. patético el servicio

1) no pueden desactivarte el PAT ya que se requiere clave dinámica
2) me mandan a la sucursal para desactivar los pat
3) hay un pat que me lo están cobrando y fue desactivado en la página, le echan la culpa a la compañía Enel que lo sigue cobrando. (o sea seguridad = corneta)
4) y la joyita, quiero hacer un reclamo y lo tuve que redactar yo para que el tipo lo emitiese.

salganse de este banco.
me echaré los puntos en algun viajecito y de ahi hasta nunca.

Ok, si. Es un culo.

Pero: ¿A dónde migrar?.

No quiero perder mi antiguedad en el sistema crédicio. (Historial).
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Estimados, debido a los constantes errores que presenta banco falabella en los últimos meses estoy viendo cambiar de banco principal (al itau o al Chile), sin embargo quiero conservar la CMR por el sistema de puntos que si bien lo han recortado, sigue siendo atractivo dentro del mercado.

Mi duda es si pago la TC de otro banco con la CMR , acumulo puntos con CMR??

He escuchado desde que no se acumulan puntos hasta que sí acumulan pero hay que usar una tercera plataforma de intermediaria . Y por eso estoy confundido de como se tendría que hacer para seguir acumulando puntos con la CMR.
Agradezco su orientación!!
esa información difícilmente se vuelva a publicar. asi que mi respuesta es que actualmente no se puede.


Ok, si. Es un culo.

Pero: ¿A dónde migrar?.

No quiero perder mi antiguedad en el sistema crédicio. (Historial).
a un banco, u otro retail (sbpay, ripley, cencosud)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
esa información difícilmente se vuelva a publicar. asi que mi respuesta es que actualmente no se puede.

Se publique o no, hay gente que es tan poco sutil qué el banco no tiene que hacer búsquedas muy complejas. Basta mirar movimientos atípicos y listo, pillas los "bug".

Ver que tienes X clientes que de un mes para otro empezaron a hacer transacciones del límite de un servicio o pagar 2-3 millones en una sola transacción hace qué el banco termine todo eso. Si llegase a existir algo, hacer el "ingreso" escalonado, no pasar de gastos de 300 mil a 4 millones de golpe.

Sobre los pat, justo estaba tratando de eliminar uno la semana pasada y me arroja un "no se puede realizar ahora, intente más tarde"
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Salen a cuenta los CMR puntos al final? no se si enfocarme acá o buscar otro lado con mejores puntos, dolares, etc.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Salen a cuenta los CMR puntos al final? no se si enfocarme acá o buscar otro lado con mejores puntos, dolares, etc.

Desde que eliminaron las GC de alto monto definitamente no, dejó de ser el mejor programa, ahora básicamente sirve para copagar alguna compra de un electrodomestico caro como gasto inesperado ó como copago en viajes falabella. A mi gusto Puntos Cencosud asume el trono de mejores canjes aún con la debilidades que tiene la tarjeta cencosud.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Desde que eliminaron las GC de alto monto definitamente no, dejó de ser el mejor programa, ahora básicamente sirve para copagar alguna compra de un electrodomestico caro como gasto inesperado ó como copago en viajes falabella. A mi gusto Puntos Cencosud asume el trono de mejores canjes aún con la debilidades que tiene la tarjeta cencosud.

Tal cual, la tarjeta del ex elefante es la que la lleva ahora. Además que tiene buenos descuentos en los comercios propios. Algo que Fallabela nunca ofrece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Consulta, hace algunas semanas me llegaron correos indicando que la débito la iban a bloquear y que necesitaban cambiar el plástico (visa a mastercard??)

El tema que hace algunos días ya no me deja pagar con la débito presencial (la boquearon)

Y mi tarjeta que es visa aun no se vence (12/24)

Es legal que falabella te bloqueen la tarjeta de forma arbitraria sabiendo que mi tarjeta aun esta vigente?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Como una tarjeta adicional puede comprar por webpay? Como obtiene su clave falabella web? Saludos.
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Chicos que tal.
Alguien que haya impreso plástico de la tarjeta de débito recientemente. Qué plastico les imprimieron?
 

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
hay alguna forma de saber que productos estan dando mas cmr puntos? necesito 500 puntos para completar pa una giftcard
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Chicos que tal.
Alguien que haya impreso plástico de la tarjeta de débito recientemente. Qué plastico les imprimieron?
Están entregando MC Débito en el nuevo formato vertical.

image
 
Subir