beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Consulta, falabella me rechazó una compra en mercado libre con la CMR, me llegó el SMS para autorizar la transacción; por ente tuve que volver a realizar la compra para que pase.

Ahora tengo el movimiento de compra duplicado en mi TC. Esto debiese desaparecer dentro de los próximos días o debo hablar con mercadolibre? Al menos nunca me había llegado un SMS de falabella para corroborar la compra.

Tienes que esperar a que desaparezca el*en la operación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Consulta, falabella me rechazó una compra en mercado libre con la CMR, me llegó el SMS para autorizar la transacción; por ente tuve que volver a realizar la compra para que pase.

Ahora tengo el movimiento de compra duplicado en mi TC. Esto debiese desaparecer dentro de los próximos días o debo hablar con mercadolibre? Al menos nunca me había llegado un SMS de falabella para corroborar la compra.
se debiese eliminar una transacción, a un colega le paso lo mismo hace unos meses atrás, el cual quería comprar un notebook por ML con la CMR, la cual le hacia los cargos y después le hacia la reversa.
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Consulta, falabella me rechazó una compra en mercado libre con la CMR, me llegó el SMS para autorizar la transacción; por ente tuve que volver a realizar la compra para que pase.

Ahora tengo el movimiento de compra duplicado en mi TC. Esto debiese desaparecer dentro de los próximos días o debo hablar con mercadolibre? Al menos nunca me había llegado un SMS de falabella para corroborar la compra.
Carga la CMR a la app de Mercado Pago y después haces el pago con MP, igual te deja seleccionar cuotas pagando con QR o la cuenta MP
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Hola

Tengo una duda, alguien contable que sepa bien el asunto.

Gastos con la tarjeta de crédito, significa renta? Pueden asumir estos gastos como un ingreso no declarado y entrar a pagar impuestos?

Nunca me ha quedado claro esto. No todos los gastos son necesariamente tuyos.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Hola

Tengo una duda, alguien contable que sepa bien el asunto.

Gastos con la tarjeta de crédito, significa renta? Pueden asumir estos gastos como un ingreso no declarado y entrar a pagar impuestos?

Nunca me ha quedado claro esto. No todos los gastos son necesariamente tuyos.
los gastos con tarjetas de crédito, no constituyen renta.
 

Fean

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
16
Se viene Viaja Ya, ya cambiaron la pagina con (espero) placeholders.

Cancun a 75k punto seria un aumento considerable

 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Estaba pensandolo pero no queria ir a pegarme la paja en una sucursal pero viendo que es casi la unica solucion ire a cambiar el plastico, muchas gracias.
Puedes dar por perdida la TC y luego la solicitas vía web donde te la van a dejar a la casa totalmente free.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Se viene Viaja Ya, ya cambiaron la pagina con (espero) placeholders.

Cancun a 75k punto seria un aumento considerable

Ufff ha subido caleta el canje en viaja ya. El último viaja ya fue de 52mil pts a República Dominicana, Costa Rica y no recuerdo que mas destinos. Y para peor ahora limitarán a 2 pasajeros por canje.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Ufff ha subido caleta el canje en viaja ya. El último viaja ya fue de 52mil pts a República Dominicana, Costa Rica y no recuerdo que mas destinos. Y para peor ahora limitarán a 2 pasajeros por canje.
Y esos viajes son con todo incluido?
Pasajes, estadía, comida?
 

Fean

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
16
Solo pasaje. Lo que si a veces hay vuelos directos o maletas incluidas.
Yo he ocupado cuatro veces el viaja ya y solo la última vez habia maleta facturada jajaja

Estaba tan acostumbrado a andar sin maleta facturada que caché como el dia anterior jajaj
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Buenas. La cuenta corriente del Falabella cobra mantención si no se usa? He estado buscando el contrato y no lo mandaron por email. Gracias
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Buenas. La cuenta corriente del Falabella cobra mantención si no se usa? He estado buscando el contrato y no lo mandaron por email. Gracias
Sí, pero hay formas en que la puedes dejar en costo 0. Las condiciones están en la página, no son muy difíciles de lograr.
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Con tener la CC, no creo que la necesite. Con la CMR debería bastar.
lo bueno de tener la cc en el banco falabella, es que después de ahí mismo puedes pagar la cmr y asi no estar pasando por pasarelas de pago como servipag y que te cobren la comisión o poner restricciones por montos etc
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
lo bueno de tener la cc en el banco falabella, es que después de ahí mismo puedes pagar la cmr y asi no estar pasando por pasarelas de pago como servipag y que te cobren la comisión o poner restricciones por montos etc
¿Sabes si pagas con una tarjeta de otro banco te cobran comisión?
 
Subir