HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Estuve leyendo las bases actualizadas a marzo de este año y no aparecen esas nuevas condiciones de acumulación que subieron arriba.

Por cada 5 mil pesos de compra en cualquier comercio fuera del grupo falabella usando la tarjeta de crédito, se ganan 16 puntos.

Esa imagen que subieron parece que se trata sobre las nuevas condiciones usando la fpay. La de crédito CMR es aparte.
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Ojo que la imagen dice "todo medio de pago" no acumula en otros comercios y es obvio. Si pagas con CMR si acumula en otros comercios.
En grupo falabella acumula cualquier medio de pago si tu das el rut pagando con cualquier tarjeta, sólo que menos con relación a pagar con CMR y Fpay

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
No entiendo.

Esto significa que sólo acumulas puntos usando fpay? Pero si en casi ningún lugar aceptan este medio de pago.

No me queda claro.

si, ya no hay puntitos por comprar en el negocio de la esquina U.U

yo por lo que entiendo es lo mismo que comentó kaleluchiha, parece que usarla en cualquier lado que no sea del grupo Falabella ya no acumulará puntos
La imagen habla solo de los cambios con Fpay y cualquier medio de pago. Ya en diciembre ajustaron la tasa para CMR ($200 en holding/$300 otros comercios) y ahora en marzo en el caso de débito BF ($500 en holding/$750 otros comercios).
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Solo para aclarar, esto es lo que indica CMR Puntos como oficial

1678287611799.png


Yo me equivoqué en mi conversión anterior pues la combinación CMR/Debito + Fpay siguen dando el puntaje + 10% adicional.
Asumo que el tercer grupo es cuando solo dictas tu RUT y pagas con un plastico de otro banco o efectivo y que Fpay corresponde a cuando pagas usando el saldo Fpay.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
¿ Hay alguna página o forma para ver el saldo de una giftcard Falabella ? Así como las de Cencosud se pueden ver en esta página: https://www.giftcard.cl/

Busqué en la página de CMR pero no encontré nada.
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
¿ Hay alguna página o forma para ver el saldo de una giftcard Falabella ? Así como las de Cencosud se pueden ver en esta página: https://www.giftcard.cl/

Busqué en la página de CMR pero no encontré nada.

Por la página de falabella vía web se puede ver, al lado del carro donde sale tu nombre de usuario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Viudo de visa... Hoy me di cuenta que unired solo acepta tc visa. Alguna opción de pago de cuentas con tc mastercard?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Hola. ¿Alguien sabe cuál sería la mejor vía para reclamar que me caducaron puntos antes de tiempo? Soy Elite y los puntos duran 2 años, pero me los caducaron al año. Traté de seguir las opciones automáticas del whatsapp, pero no encontré que llegaran a algo útil para lo que necesito.
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Hola. ¿Alguien sabe cuál sería la mejor vía para reclamar que me caducaron puntos antes de tiempo? Soy Elite y los puntos duran 2 años, pero me los caducaron al año. Traté de seguir las opciones automáticas del whatsapp, pero no encontré que llegaran a algo útil para lo que necesito.

Escribe “ejecutivo” por WhatsApp y te transfieren con uno, aunque últimamente siempre salen que los ejecutivos están ocupados y qué hay que escribir más tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Escribe “ejecutivo” por WhatsApp y te transfieren con uno, aunque últimamente siempre salen que los ejecutivos están ocupados y qué hay que escribir más tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, voy a intentar mañana en horario hábil. Si no, a ir presencial no más.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
en el whatsapp del banco escribe #NecesitoAyudaCMRPuntos y habla con un ejecutivo

Apliqué eso y me atendió un humano (después de un rato). Lenta la cosa (aprox 35 min entre el primer y último mensaje) pero me dijeron que van a revisar el tema y se van a contactar conmigo (me pidieron el correo). Pregunté por plazo y me dijeron 72 h, así que estaré atento por si no pasa nada.
 

Nayput

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Marzo 2023
Mensajes
0
Puta me registre porque es un cacho que llevo unos meses
Alguien ha tenido problemas con pagar con la tarjeta en ciertas paginas? Ando intentando pagar en Airbnb y me sale a cada rato que le banco me rechazo el pago, lo intento por paypal, por el gpay y nada.

Lo mismo me ha pasado desde el año pasado que no puedo comprar ninguna wea de Gooleplay ni por paypal ni con la tarjeta porque no me para de rechazarla cuando por ejemplo para pagar la sub del FFXIV pago con paypal sin problema o para pagar el nitro del discord
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Puta me registre porque es un cacho que llevo unos meses
Alguien ha tenido problemas con pagar con la tarjeta en ciertas paginas? Ando intentando pagar en Airbnb y me sale a cada rato que le banco me rechazo el pago, lo intento por paypal, por el gpay y nada.

Lo mismo me ha pasado desde el año pasado que no puedo comprar ninguna wea de Gooleplay ni por paypal ni con la tarjeta porque no me para de rechazarla cuando por ejemplo para pagar la sub del FFXIV pago con paypal sin problema o para pagar el nitro del discord
Deberías cambiar el plástico.

Seguro está con protección contra fraude, a mi me pasó algo similar.

Ejemplo, he arrendado 2 alojamientos por Airbnb en esta semana y todo OK, 0 drama.
 

Nayput

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Marzo 2023
Mensajes
0
Deberías cambiar el plástico.

Seguro está con protección contra fraude, a mi me pasó algo similar.

Ejemplo, he arrendado 2 alojamientos por Airbnb en esta semana y todo OK, 0 drama.

Estaba pensandolo pero no queria ir a pegarme la paja en una sucursal pero viendo que es casi la unica solucion ire a cambiar el plastico, muchas gracias.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Consulta, falabella me rechazó una compra en mercado libre con la CMR, me llegó el SMS para autorizar la transacción; por ente tuve que volver a realizar la compra para que pase.

Ahora tengo el movimiento de compra duplicado en mi TC. Esto debiese desaparecer dentro de los próximos días o debo hablar con mercadolibre? Al menos nunca me había llegado un SMS de falabella para corroborar la compra.
 
Subir