k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Bueno, inicialmente y por mucho tiempo las debito no acumulaban puntos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
que pena como mataron este programa de puntos y además los descuentos de CMR estan cada vez más rata, y quien lo diría del tercer lugar pasó al primero los puntos cencosud
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
No pasa nada con Cencosud. No me cargó los puntos al cargar con NEAT, no me deja cargar con mach y aparte el % de acumulación es ínfimo, sigue siendo mejor la CMR. Todo esto sin considerar que pagar cuentas altas es un cacho con sus límites ordinarios.

Por el momento sigo con CMR y si me cambio será alguna tarjeta con banco, no tengo tiempo de andar haciendo pagos por partes cuando son tarjetas sobre 15 palos.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
No pasa nada con Cencosud. No me cargó los puntos al cargar con NEAT, no me deja cargar con mach y aparte el % de acumulación es ínfimo, sigue siendo mejor la CMR. Todo esto sin considerar que pagar cuentas altas es un cacho con sus límites ordinarios.

Por el momento sigo con CMR y si me cambio será alguna tarjeta con banco, no tengo tiempo de andar haciendo pagos por partes cuando son tarjetas sobre 15 palos.
Claramente, como diría Shakira, con esos montos no eres parte del mercado objetivo de las tarjetas retail.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
No pasa nada con Cencosud. No me cargó los puntos al cargar con NEAT, no me deja cargar con mach y aparte el % de acumulación es ínfimo, sigue siendo mejor la CMR. Todo esto sin considerar que pagar cuentas altas es un cacho con sus límites ordinarios.

Por el momento sigo con CMR y si me cambio será alguna tarjeta con banco, no tengo tiempo de andar haciendo pagos por partes cuando son tarjetas sobre 15 palos.

Te concedo que la plataforma en general de pagos y visualización de movimientos es como la soberana callampa, pero si tienes la black y compras harto en jumbo si conviene, y aparte puedes pasar puntos copec y millas latam para llegar rapido a gifd card de hasta 1 palo, agregar que con la black los puntos ahora duran 2 años. Ya no es solo analizar cuanto se acumula, si no que puedes hacer con los puntos y en ese sentido mataron las GC de alto monto con puntos cmr.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Te concedo que la plataforma en general de pagos y visualización de movimientos es como la soberana callampa, pero si tienes la black y compras harto en jumbo si conviene, y aparte puedes pasar puntos copec y millas latam para llegar rapido a gifd card de hasta 1 palo, agregar que con la black los puntos ahora duran 2 años. Ya no es solo analizar cuanto se acumula, si no que puedes hacer con los puntos y en ese sentido mataron las GC de alto monto con puntos cmr.
El tema es que con la CMR se llegaba a las gift card grandes sin comprar. Ahora si hay que comprar para sumar puntos, ya no es tan conveniente (aunque sea muy cara de raja pensar así jaja)
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
neat aunque pague comisión, se puede considerar como una plataforma de descuento. Si alguien quiere canjear iphone, viajes y/o otro producto sobre 700.000 sigue saliendo a cuenta, lo único malo que te encierras en el holding


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
El tema es que con la CMR se llegaba a las gift card grandes sin comprar. Ahora si hay que comprar para sumar puntos, ya no es tan conveniente (aunque sea muy cara de raja pensar así jaja)
Asi era antes el programa latam pass con el santander, entre 2010 y 2015 me acuerdo que con una app happyshop me hacia hasta 10 mil millas mensuales scaneando unos codigos con un gps fake, tiempos aquellos :senbe o con las campañas de meta era mucho mas facil sumar de a 10 mil y más de un paraguazo.
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Te concedo que la plataforma en general de pagos y visualización de movimientos es como la soberana callampa, pero si tienes la black y compras harto en jumbo si conviene, y aparte puedes pasar puntos copec y millas latam para llegar rapido a gifd card de hasta 1 palo, agregar que con la black los puntos ahora duran 2 años. Ya no es solo analizar cuanto se acumula, si no que puedes hacer con los puntos y en ese sentido mataron las GC de alto monto con puntos cmr.

No estoy de acuerdo del todo. Considerando la acumulación fuera de sus holding en CMR es 1 punto cada $300 y cencosud 1 pt. cada $416. La gift card de 1 mill. es de 250 mil puntos y la cmr 450 mil por 90.000 puntos. Mirando a la rápida claramente conviene más la CMR, para canjear la gift card de 1 mill en cencosud son 100 mill aprox. mientras que la de $450 mil son solo 27 millones. Si compras en sus tiendas gana por muy poco la cencosud. Aparte hay que agregar otras variables como cupo, tiempo que duran los puntos, etc.

Por el momento sigo con CMR.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
No estoy de acuerdo del todo. Considerando la acumulación fuera de sus holding en CMR es 1 punto cada $300 y cencosud 1 pt. cada $416. La gift card de 1 mill. es de 250 mil puntos y la cmr 450 mil por 90.000 puntos. Mirando a la rápida claramente conviene más la CMR, para canjear la gift card de 1 mill en cencosud son 100 mill aprox. mientras que la de $450 mil son solo 27 millones. Si compras en sus tiendas gana por muy poco la cencosud. Aparte hay que agregar otras variables como cupo, tiempo que duran los puntos, etc.

Por el momento sigo con CMR.
Algo no menor, en mi opinión, es que los puntos Cencosud son eternos, en la medida que tengas Jumbo Prime.
Si estás pensando en exprimir la tarjeta, tendrás la Black, seguramente serás usuario de Jumbo también y en ese caso, el costo de Prime sería marginal, para el beneficio que podrías obtener...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
No conocía esos beneficios de jumbo prime, solo los despachos y doble acumulación. Por lo que comentas, ahí gana por harto, excelente punto. Pero a pesar de esto, veo lejanas las gift card. Pero excelentes los beneficios de jumbo prime.

Te recuerdo algo, para un rata ni 5 lucas son marginales en estos temas jajaj.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
No conocía esos beneficios de jumbo prime, solo los despachos y doble acumulación. Por lo que comentas, ahí gana por harto, excelente punto. Pero a pesar de esto, veo lejanas las gift card. Pero excelentes los beneficios de jumbo prime.

Te recuerdo algo, para un rata ni 5 lucas son marginales en estos temas jajaj.
Si tienes un cupo alto, 15 o más como dijiste antes y tienes disponible, se pueden hacer cosas muy interesantes...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Entonces claramente no he visto el potencial de la cencosud… dame algunos trucos al pm jaja
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Usar todo el cupo en Neat con descuento de 100%
Pese a todo igual se puede hacer por ejemplo al cumpleaños, donde te regalan 1 trx gratis. Máximo 10M (eso me dejó), pero bienvenidos. Antes era 1 al mes y 2 en el cumple, pero aún algo se puede hacer al gratin.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
No estoy de acuerdo del todo. Considerando la acumulación fuera de sus holding en CMR es 1 punto cada $300 y cencosud 1 pt. cada $416. La gift card de 1 mill. es de 250 mil puntos y la cmr 450 mil por 90.000 puntos. Mirando a la rápida claramente conviene más la CMR, para canjear la gift card de 1 mill en cencosud son 100 mill aprox. mientras que la de $450 mil son solo 27 millones. Si compras en sus tiendas gana por muy poco la cencosud. Aparte hay que agregar otras variables como cupo, tiempo que duran los puntos, etc.

Por el momento sigo con CMR.

Sí, pero Cencosud todos los meses te manda al correo campañas personalizadas, que si compras 20,000 pesos en comida, calsado, etc. te da 800 o 1000 puntos extras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ivanzuelo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Octubre 2022
Mensajes
0
Para los que hacen el truco de neat, la cuenta de destino tiene que estar a nombre de la abuelita? o puedo poner mi cuenta corriente? (usando el rut de la abuela para que neat permita el pago)
 
Subir