SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
que son cara dura, acá me quedaban 400 mil, me enviaron mail que generarían otra gift card , mal si devuelven los puntos.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
que son cara dura, acá me quedaban 400 mil, me enviaron mail que generarían otra gift card , mal si devuelven los puntos.
Fue lo mismo que me respondieron, si ya la usaste, te devolverán otra con el saldo que te quedaba, lo de los puntos era solo para los que no la hayan usado.
Ayer en la tarde me paso algo similar, a diferencia tuya , me bloquearon la gift card pero me devolvieron los puntos, sin ninguna justificación o motivo claro (la gift card es la de 700 mil pesos, próxima a desaparecer y no había ejecutado ninguna compra, estaba completa), así que hoy iré hacer una compra de algo de luca para que la gift card ya no este completa y espero que con eso no me vuelva hacer el mismo chiste, por que estos son capaces de anularla de nuevo y devolverme los puntos en 30 de noviembre y el 01 de dic ya no podré canjear la de 700 mil.
Es lo que me respondieron, si no la has usado te devolverán los puntos para que hagas el canje por una nueva y se extienda la fecha de vencimiento, es raro porque se acaban los canjes a fin de mes.

Yo hoy hice el canje y vence en diciembre del 2023 pero tengo esa duda que me la vayan a bloquear, quizás compre algo de luca igual.




Falabella:

Fuimos informados que los clientes que no visualizan sus gift cards ya canjeadas, o las visualizan como bloqueadas, en un plazo de 48 horas, recibirán en sus correos una Gift Card con el saldo que tenían en sus antiguas Gift Cards

Eso es para los clientes que usaron parte de su Giftcard. En el caso de los clientes que no alcanzaron a usarla, es decir, tenían el total en su giftcard, se les retornarán los puntos para que puedan canjear una nueva, con una fecha de vencimiento extendida

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Tienen la caga en el banco, hace un mes compre en ML y se canceló por no stock, me cargaron 2 veces la compra, hubo una devolución por parte de ML, descontaron 1 de los cargos y ahora aparece un saldo en contra de regularización ¿? Y eso que el mes pasado pagué la cuenta entera
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Al menos actualizaron la app :zippy

En verdad hay mucho que opera pesimo. Recuerdo hace dos meses, me tiran mora, cobranza, impuestos por "atrasarme" en el pago. Fueron ellos que sacaron el monto de mi cuenta el 9 de sept, pero se pagaron el 12 de sept (no fue un tema de horario bancario, pues el PAC se descuenta el 10 (o dia habil anterior) de cada mes, a las 00 hrs). Obvio revirtieron todos los cargos cuando reclamé, pero probablemente quedó esa mancha negra de que atrase el pago.
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
Antes los descuentos eran buenos, el programa de puntos, su aplicación estaba a años luz del resto, la atención en sucursal que no fuera las del centro eran expeditas... ahora se volvió malito, hora de irse.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Antes los descuentos eran buenos, el programa de puntos, su aplicación estaba a años luz del resto, la atención en sucursal que no fuera las del centro eran expeditas... ahora se volvió malito, hora de irse.

Y a cual te cambias? Yo estoy en Santander y la verdad que lo único que hago con las millas es convertirlos en puntos de Copec para luego pasarlos a puntos Cencosud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
¿Alguien que haya ocupado la tarjeta de debito o bien la CMR de Falabella en el extranjero? Para saber si es que hay que hacer algo aparte de configurar en la misma app lo de compras en el exterior, o ¿hay que llamar o contactarse a algún numero e indicar los paises y cosas por el estilo?

O bien si alguien tuvo algún problema de que se bloqueara o algo por el estilo al ocuparla en otro pais. Cualquier detalle se agradece : D
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Y a cual te cambias? Yo estoy en Santander y la verdad que lo único que hago con las millas es convertirlos en puntos de Copec para luego pasarlos a puntos Cencosud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Y eso es bueno? Estoy en la misma… cenco y ripley creo q sacan buenos canjes.

De los bancos, scotia pesos al parecer son mejorcito q las millas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
¿Alguien que haya ocupado la tarjeta de debito o bien la CMR de Falabella en el extranjero? Para saber si es que hay que hacer algo aparte de configurar en la misma app lo de compras en el exterior, o ¿hay que llamar o contactarse a algún numero e indicar los paises y cosas por el estilo?

O bien si alguien tuvo algún problema de que se bloqueara o algo por el estilo al ocuparla en otro pais. Cualquier detalle se agradece : D
Ocupe ambas (tc y td) en el extranjero dando el respectivo aviso por medio de la página. Con la tc no tuve problemas para las compras, en cambio con la td hice unos giros y paff la bloquearon, hable por wsp con su servicio de atención al cliente y la ejecutiva me comento que realizaron bloqueo preventivo por transacciones inusuales/sospechosas, le dije que había dado aviso de uso de las tj en el extranjero y me comentó que ese bloqueo fue automático por sistema, al final ella hizo la gestión de que la desbloquearan y 24 horas después ya estaba operativa, no se si tuve mala cuea o que, porque muchos ocupan la td afuera y cero problemas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Y eso es bueno? Estoy en la misma… cenco y ripley creo q sacan buenos canjes.

De los bancos, scotia pesos al parecer son mejorcito q las millas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O sea, lo bueno que tiene es que haciendo esos movimientos es más fácil llegar a los 200,000 puntos y canjear la Gift Card Dev de 700,000 en Cencosud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
Pague 140 lucas a la cmr desde la cuenta corriente ayer, me llego el correo y la noti, y no me libero el saldo ni me aparece en la cmr.

Banco basura ya me tiene chato.
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Alguien con problemas en Neat? Estoy intentando con una adicional y no me pasa el pago. Del soporte de Neat me dicen que el rechazo es del banco, mientras que desde banco falabella me dicen que no hay ningún inconveniente con mi tarjeta. Sería el primer pago con esta cuenta y tarjeta.
 
Subir