HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Y qué significa eso de que ahora no vas a poder comprar el valor de todo el producto usando la giftcard?

Por qué no se explican mejor, eso tampoco sale en el nuevo reglamento.

Con respecto a si es oficial o no lo de la eliminación de las giftcard, esto me acaban de responder por un canal oficial:
Screenshot_20221111-174352.png
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
A los que les subieron el cupo, tuvieron algún aumento de cupo en los últimos 6 meses?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Y qué significa eso de que ahora no vas a poder comprar el valor de todo el producto usando la giftcard?

Por qué no se explican mejor, eso tampoco sale en el nuevo reglamento.

Con respecto a si es oficial o no lo de la eliminación de las giftcard, esto me acaban de responder por un canal oficial:Ver adjunto 27301

Estas mezclando cosas.

La giftcard que quedarán seguirán como siempre pudiendo pagar el total del producto.

La forma nueva, cmr puntos + pesos, solo puedes pagar el 80% con puntos y 20% con pesos.

Osea siempre tendrás que pagar ese 20%con dinero.





Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Estas mezclando cosas.

La giftcard que quedarán seguirán como siempre pudiendo pagar el total del producto.

La forma nueva, cmr puntos + pesos, solo puedes pagar el 80% con puntos y 20% con pesos.

Osea siempre tendrás que pagar ese 20%con dinero.





Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Eso de puntos más pesos no entiendo un carajo. Habrá canje de tarjetas paralelas? Cómo es eso de que sería posible sacar las giftcard grandes por un lado y de la forma clásica no, son giftcard distintas?

Qué manera de complicar las cosas.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Saben si aún se puede pedir remisión de las Visa signature? O ya no queda más que pasar a Mastercard?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Eso de puntos más pesos no entiendo un carajo. Habrá canje de tarjetas paralelas? Cómo es eso de que sería posible sacar las giftcard grandes por un lado y de la forma clásica no, son giftcard distintas?

Qué manera de complicar las cosas.
Giftcard hasta 90.000 pts. (como siempre)

Canje cmr puntos + pesos, 120.000 y 240.000 pts, para comprar en el momento, con la condición de pagar 80% máximo. (suponiendo que se mantienen y no las eliminan el 1 de diciembre)



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Giftcard hasta 90.000 pts. (como siempre)

Canje cmr puntos + pesos, 120.000 y 240.000 pts, para comprar en el momento, con la condición de pagar 80% máximo. (suponiendo que se mantienen y no las eliminan el 1 de diciembre)



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Pero entonces si hago ese canje, sólo podré usarla en la plataforma de puntos más pesos?

Tendría 1 millón y medio para usar pero sólo el equivalente de 90 mil puntos de forma clásica?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Pero entonces si hago ese canje, sólo podré usarla en la plataforma de puntos más pesos?

Tendría 1 millón y medio para usar pero sólo el equivalente de 90 mil puntos de forma clásica?

Las Giftcard de hasta 90 mil siguen como siempre.
Lo de puntos más pesos (puntos hasta 80% del valor) se refiere a que "tal vez" se puedan seguir haciendo canjes de 120 mil y 240 mil puntos en esa modalidad, pero aún no se sabe si los eliminan igual que las Giftcard.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pero entonces si hago ese canje, sólo podré usarla en la plataforma de puntos más pesos?

Tendría 1 millón y medio para usar pero sólo el equivalente de 90 mil puntos de forma clásica?

No es una giftcard, es un canje, en una compra, al momento de pagar.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Las Giftcard de hasta 90 mil siguen como siempre.
Lo de puntos más pesos (puntos hasta 80% del valor) se refiere a que "tal vez" se puedan seguir haciendo canjes de 120 mil y 240 mil puntos en esa modalidad, pero aún no se sabe si los eliminan igual que las Giftcard.
Vuelvo con mi pregunta, significa que si hago un canje de 240 mil, sólo podré usarla en esa modalidad?

Cómo se separa lo de hasta 90 mil normales y luego lo de hasta 240 mil en puntos más pesos?
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
alcance a canjear la de 700K por 120K puntos. Hoy llegue a los 120K y aproveche de una, suerte a los que les falta poco.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Estuve haciendo el ejercicio en la opción de puntos más pesos en la app, y la verdad es que el sistema decide qué descuento te va hacer.

No puedes elegir cuántos puntos usar, para alcanzar un descuento del 80% el precio del producto tiene que ser muy específico, la mayoría de las veces es un descuento de alrededor del 50%.

Por lo que veo, es medio trucho esto, por no decir otra cosa.

Quizás esto es lo que quedará a futuro y el clásico canje de giftcard desaparecerá. Todo cambia pero para peor para los clientes.
 

ffmeister

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2022
Mensajes
1
alguien a comprado productos de marketplace con gift card?, tengo ganas de comprar una impresora 3d, al llegar a la pantalla de pagar me deja seleccionar la cmr y todo, pero si selecciono gift card me sale lo siguiente:
1668272720737.png

y luego dice que el producto se agoto, pero revisando en incognito el producto sigue con stock,

1668272761989.png
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
alguien a comprado productos de marketplace con gift card?, tengo ganas de comprar una impresora 3d, al llegar a la pantalla de pagar me deja seleccionar la cmr y todo, pero si selecciono gift card me sale lo siguiente:

y luego dice que el producto se agoto, pero revisando en incognito el producto sigue con stock,


No se puede, si lees las condiciones de las gc veras q solo se puede usar en cosas vendidas por falabella (ni siquiera sodimac o tottus de manera online).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
0537679bcd1cbd048e066230e04273e6.jpg

Cuando se meten a la app al canje de giftcard, les aparece otra aparte de la de 5.000?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir