Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
120
Estoy a 455 puntos de poder canjear una GF de $700 mil, creo que el viernes se me sumarán puntos y lo podré lograr.
Y si, como banco es más o menos no más, a si que seguiré este hilo a ver si hay mejores opciones para acumular puntos/millas/kms o lo que sea jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

XTREMEFLV

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Noviembre 2022
Mensajes
0
Creo que este hilo dejará de ser el más popular entre los bancos/tarjetas.
F
Definitivamente, nadie de atención al cliente me responde con claridad y ni el correo electrónico se han dignado a responder y hacer la aclaración de que si se eliminan el canje también de CMR PUNTOS + Pesos por el monto de 120.000 y 240.000
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Que lata lo de las GC, era por lo que usábamos esta TC, por mi parte también la usaba por que tenía costo cero en el sam por los puntos, ahora tendré que ver que otra también tiene eso (costo cero).... y justo ahora que me aumentaron el cupo jajaja (y un aumento bueno)
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Definitivamente, nadie de atención al cliente me responde con claridad y ni el correo electrónico se han dignado a responder y hacer la aclaración de que si se eliminan el canje también de CMR PUNTOS + Pesos por el monto de 120.000 y 240.000
Leí en la web que si consideraba el canje de puntos de 120.000 y 240.000 en esa modalidad.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Creo q ahora ripley será definitivamente la tc a ocupar, chao cmr.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Me aumentaron el cupo, para el tema del límite puntos de acumulación comienza a regir desde ya? O desde mi próxima facturación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Tambie por acá. Me subieron el cupo de 2.500.000 a 5.500.000. Ahora que muere lo de las GC grandes. Tengo 90k puntos y mi idea era llegar más arriba pero con el cupo que tenía era difícil

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Me aumentaron el cupo, para el tema del límite puntos de acumulación comienza a regir desde ya? O desde mi próxima facturación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu cupo actual y el que rige para la acumulación de puntos, es el que te aparece en la app del banco, donde está el ítem de tarjeta de crédito, allí te sale el monto del cupo disponible.

Si aún te aparece el cupo anterior, pues entonces seguramente tendrás que esperar al próximo ciclo de facturación.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Y dale con que eliminaron las giftcard grandes. Hasta ahora hay nada de eso por sus canales oficiales. Siguen estando vigentes y con ningún anuncio de que se eliminen.
Screenshot_20221110-221213.png
 
Subir