Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
gente, hice canje cmr por unos productos y queria preguntar si un tercero puede ir a retirarlos? en la pagina web no sale esta info.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
gente, hice canje cmr por unos productos y queria preguntar si un tercero puede ir a retirarlos? en la pagina web no sale esta info.
Sí, sí se puede pero tuviste que haberlo especificado al hacer la compra o canje. Después de eso ya no se puede.

Pero intenta pasándole tu rut a la persona que lo retirará, en una de ésas pasa.
 

LuisC

Miembro Activo
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
10
gente, hice canje cmr por unos productos y queria preguntar si un tercero puede ir a retirarlos? en la pagina web no sale esta info.
prácticamente depende de la persona que este atrás el mesón, he ido con el QR de otra persona y me pasan el producto sin problemas, otras veces ha tenido que ir el comprador (en falabella), sodimac si o si sino declaraste un tercero tendrás que ir tu (según mi experiencia)



alguien sabe donde aparecen las duraciones de la gifcar de cmr ? aun no logro encontrarlo.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
Sí, sí se puede pero tuviste que haberlo especificado al hacer la compra o canje. Después de eso ya no se puede.

Pero intenta pasándole tu rut a la persona que lo retirará, en una de ésas pasa.
creo que la cague entonces porque en ningun momento durante el canje me pidio especificar quien retiraba el producto,
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8

Archivo adjunto

  • archivo.pdf
    882,9 KB · Visitas: 122

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Cabros, no tengan mucha plata en las cuentas del banco, miren lo que pille en la CMF, al banco se le desapareció plata de la nada sin explicación durante 3 días y les metieron una multa de 725 UF, la respuesta del banco era que solo fue un error informático




Durante el fin de semana hice muchos transferencias con Fpay en una de ellas me devolví a mi cuenta 300,000. Lo raro fue que ese dinero luego me siguió apareciendo en Fpay y lo volví a sacar. Quizás es error del que te dicen era cierto y a mí me tocó ganar ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

dnb

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
7
Cabros, no tengan mucha plata en las cuentas del banco, miren lo que pille en la CMF, al banco se le desapareció plata de la nada sin explicación durante 3 días y les metieron una multa de 725 UF, la respuesta del banco era que solo fue un error informático 😂😂😂😂



Lo que entiendo, sin tener mucha idea de cómo operan los bancos, es que la multa es por no disponer de "reserva técnica" minima según los saldos que manejan; pero eso es porque sumaron mal en algunas "cuentas contables" (no es que se les haya "perdido" plata de las cuentas individuales de sus clientes).

Googleando, eso de tener menos reserva técnica le ha pasado al Bice y a otros bancos. La diferencia del caso Bice (según el artículo del desconcierto) es que los de Bice no dijeron en qué habían fallado mientras que Falabella reconoció un problema informático.

Que Falabella da poca confianza como banco no lo discuto en todo caso.

https://www.eldesconcierto.cl/econo...e-es-multado-por-incumplir-ley-de-bancos.html
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
Es un cacho lo que hicieron de unificar la página de Tottus en la página de Falabella, en la barra de búsqueda "Solo en Tottus" busco productos de supermercados y el filtrador de tottus desaparece y hace la busqueda en falabella sin encontrar lo que estoy buscando :plaf2.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Es un cacho lo que hicieron de unificar la página de Tottus en la página de Falabella, en la barra de búsqueda "Solo en Tottus" busco productos de supermercados y el filtrador de tottus desaparece y hace la busqueda en falabella sin encontrar lo que estoy buscando :plaf2.
Lo encontré una mierda. Estaba buscando una leche descremada de 1 litro y no la pude encontrar jajaja
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Estimados tengo una duda, tengo la tarjeta verde (CMR Visa) la cual obtuve hace ya varios años (vence en unos meses mas), pero por acumulación de puntos soy Elite. Como ya tengo que cambiar el plástico pensaba también cambiar la categoría de la misma, al ser Elite por puntos se mantendrá el beneficio de costo cero en la mantención al obtener esta nueva ? que creen ustedes o si alguien paso por lo mismo ? prefiero preguntar antes acá y así tener una base antes de hablar con soporte.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si
Estimados tengo una duda, tengo la tarjeta verde (CMR Visa) la cual obtuve hace ya varios años (vence en unos meses mas), pero por acumulación de puntos soy Elite. Como ya tengo que cambiar el plástico pensaba también cambiar la categoría de la misma, al ser Elite por puntos se mantendrá el beneficio de costo cero en la mantención al obtener esta nueva ? que creen ustedes o si alguien paso por lo mismo ? prefiero preguntar antes acá y así tener una base antes de hablar con soporte.
Si, se mantiene el beneficio.
Todos los años tienes que juntar 50mil pts para renovar el beneficio
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
Alguien sabe si se puede devolver una gift card y te reversen los puntos?

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Alguien con problemas para pagar por webpay con la CMR? Me dice que estoy sin cupo o bien ingresando mal los datos.
 
Subir