juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
0c17889e4c7134a8763f70a8984fa22c.jpg

Ahora se puede administrar las tarjetas de débito! Finalmente, visa y Mastercard
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Yo terminé desactivando las notificaciones. Al final el banco las terminó prosituyendo y transformándolas en spam para ofrecer créditos de consumo 2 o 3 veces por día
hOI6NdJ.gif


Casi lo mismo por acá. Yo las tengo silenciadas, llegan al centro de notificaciones pero no me "avisa" el teléfono. Desde hace un tiempo que las de transacciones algunas llegan de inmediato, otras a los minutos/horas y otras que no llegan (así poco útil).

... pero religiosamente envían todos los días spam vía notificaciones.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Oye que anda catete Falabella xd ya me han llamado como dos veces en una semana para que saque la Cuenta Corriente.
Una vez me llamó una ejecutiva diciendo que la tenía aprobada y la segunda vez me llamó un bot telefónico diciendo "recuerda que puedes pedir tu cuenta blah blah"

Yo tuve la cuenta corriente del Banco en la epoca antes de la integración con CMR (2017 aprox) y la verdad es que bajo mi punto de vista, el banco empeoró caleta, desde la atención presencial e incluso la digital (sin contar la app)
Si el banco funcionara bien, abriría cuenta con ellos otra vez, pero admito que ahora "me da susto"

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Oye que anda catete Falabella xd ya me han llamado como dos veces en una semana para que saque la Cuenta Corriente.
Una vez me llamó una ejecutiva diciendo que la tenía aprobada y la segunda vez me llamó un bot telefónico diciendo "recuerda que puedes pedir tu cuenta blah blah"

Yo tuve la cuenta corriente del Banco en la epoca antes de la integración con CMR (2017 aprox) y la verdad es que bajo mi punto de vista, el banco empeoró caleta, desde la atención presencial e incluso la digital (sin contar la app)
Si el banco funcionara bien, abriría cuenta con ellos otra vez, pero admito que ahora "me da susto"

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk

banco kl yo creo que tiene tantos usuarios que les da lo mismo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Oye que anda catete Falabella xd ya me han llamado como dos veces en una semana para que saque la Cuenta Corriente.
Una vez me llamó una ejecutiva diciendo que la tenía aprobada y la segunda vez me llamó un bot telefónico diciendo "recuerda que puedes pedir tu cuenta blah blah"

Yo tuve la cuenta corriente del Banco en la epoca antes de la integración con CMR (2017 aprox) y la verdad es que bajo mi punto de vista, el banco empeoró caleta, desde la atención presencial e incluso la digital (sin contar la app)
Si el banco funcionara bien, abriría cuenta con ellos otra vez, pero admito que ahora "me da susto"

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Cuando ya tienes cuenta corriente, te llaman para decir que tienes super avance independiente de la CMR, credito de consumo y avance con la CMR (esas tres llamadas me hicieron, deben estar en campaña. La lata es que usaron numeros que truecaller no tenía en su base de datos)
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
De repente mercado pago me empezó a rechazar los pagos con la cmr, estuve haciendo varios con ningún problema. A alguien más le ha pasado?
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Cuál es la gracia de usar NEAT si cobran comisión por todo, que no es poca. Sigo sin entenderlos.

El que no cobra es mercado pago, éste sí que la lleva.
 
Subir