Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Acabo de comprar con la FPAY teniendo la CMR y el flujo fue el mismo que antes. Quizás es solo para tarjeta que no son del holding
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
Me anda medio raro falabella ultimamente, ahora me desapareció de los movimientos de la cmr una compra que hice el martes.
Y de la nada de ayer sale que tengo 0 puntos.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
A alguien le cargaron los puntos por compras en Tottus? Cargaron los 3000 por comprar en el Holding solamente.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
donde se reclama la acumulación de puntos? en un cargo con NEAT me cargaron menos puntos de los que corresponde...
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
El mes de doble acumulación de puntos es cuando se abrió la tarjeta o de cumpleaños ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
El mes de doble acumulación de puntos es cuando se abrió la tarjeta o de cumpleaños ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando se abrió la tarjeta (pero no es un mes hasta donde recuerdo, es una semana creo)
2f1b2c1cc872e0440cc272dccbcac70a.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Acabo de enrolar la Cencosud Scotiabank y me dejó hacer 1 sola carga de 80k. En la segunda y tercera me arrojó el mensaje "No pudimos verificar la transacción. Verifica tus movimientos y reinténtalo si es necesario". Posterior probé con Santander e Itaú, ambas pasaron sin problemas, así que puede ser atado del emisor/plástico.

Probaré mañana, ya que puede ser que sea al generar el enrolamiento el día 1, tenga alguna restricción la app de Fpay a nivel de wallet. Ahí les cuento cómo me va.
Bueno me di el tiempo de probar durante más días, pero finalmente el comportamiento es el mismo y consistente con la CencoScotia en la wallet FPAY: solamente me deja cargar 1 vez al día con esa TC (como máximo 80k). Con todo el resto que he probado no tiene restricción asociada a la TC propiamente tal, obviamente a la aplicación en sí (500 lucas máximo, transacciones de carga o retiro máximo 80k, ideal 5 minutos entre cada trx).
 

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
buenas consulta, cuantos dias se estan demorando en cargar los puntos? y al cancelar la transaccion, cuantos dias se demoran en restarte esos puntos? gracias

edit: lo otro, los pagos de las cuentas basicas (luz agua etc) acumula puntos o no?
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
1649802548411.png


Ahora al querer pagar en Falabella con Fpay me sale eso. ¿Qué onda? Quiero pagar con la CMR pero usando Fpay y así acumular puntos extras por su uso, ¿O ya no se puede?
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Ver adjunto 22652

Ahora al querer pagar en Falabella con Fpay me sale eso. ¿Qué onda? Quiero pagar con la CMR pero usando Fpay y así acumular puntos extras por su uso, ¿O ya no se puede?
Si se puede, pero como el sistema ql es tan nefasto que no siempre funciona, a mi rara vez me ha funcionado, y una vez compre algo con fpay me hizo el descuento d ela tarjeta pero nunca se procesó la compra, tuve webiando 1 mes para que realicen la reversa

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir