Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Yo pesque que los nuevos, 2000 por sobre 20 mil en productos tottus y 3000 por comprar en 5 comercios con fpay

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Macrode

Miembro Activo
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
2
Yo pesque que los nuevos, 2000 por sobre 20 mil en productos tottus y 3000 por comprar en 5 comercios con fpay

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

A mi aún no me cargan los 2mil de los productos tottus y eso que decía que los cargaban a más tardar el 31.
A alguno de ustedes se los cargaron? Para reclamar ahahah
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
A mi aún no me cargan los 2mil de los productos tottus y eso que decía que los cargaban a más tardar el 31.
A alguno de ustedes se los cargaron? Para reclamar ahahah
Yo voy a esperar el lunes, ni creo que tengan servicios automatizados ya xD

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
Cabros, me está pasando lo de las transacciones rechazadas y me piden enviar 1 al 6080, lo hago, vuelvo a hacer la transacción y me vuelve a rechazar.

Cómo era la solución?
Solo enviar 1 antes de hacer la transacción para evitar esto?

Falabella qlo, hacen las weas pa mejor y puro que la cagan xD
Me pasa lo mismo ahora, funciona lo de poner 1 antes de la transacción? O hay otra manera?

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
A mi no me funcionaba nada, reclamé varias veces y parece q se arregló (nuevamente dejaron de spamear con el sms de mierda).

Eso si las tx siguen funcionando como el culo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guutii

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Octubre 2017
Mensajes
0
Alguien puede comprar en la debito banco falabella? me aparece con error cuando abre el portal del banco, ni siquiera se puede agregar la tarjeta a onepay xdd
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Se supone que con la CMR Elite tengo 3 despachos gratis en Falabella.com al mes, pero me sigue cobrando el valor del despacho, incluso luego de seleccionar esa tarjeta como medio de pago, ¿alguien sabe si debo hacer algo más?
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Se supone que con la CMR Elite tengo 3 despachos gratis en Falabella.com al mes, pero me sigue cobrando el valor del despacho, incluso luego de seleccionar esa tarjeta como medio de pago, ¿alguien sabe si debo hacer algo más?
Hace cuánto tiempo que tienes la tarjeta como Elite? Si la cambiaste hace poco, muchas veces se demora en que dentro de Falabella aparezcas como Elite. Caso contrario, solo se me ocurre reclamar tanto a Falabella.com como al Banco.
Por otro lado, has tratado de hacer la misma compra por la app? Se supone que de X monto hacia arriba los despachos son gratis con cualquier CMR (de hecho, ese es uno de los motivos por los cuales ya no encuentro atractivo tener la tarjeta Elite)



Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Hace cuánto tiempo que tienes la tarjeta como Elite? Si la cambiaste hace poco, muchas veces se demora en que dentro de Falabella aparezcas como Elite. Caso contrario, solo se me ocurre reclamar tanto a Falabella.com como al Banco.
Por otro lado, has tratado de hacer la misma compra por la app? Se supone que de X monto hacia arriba los despachos son gratis con cualquier CMR (de hecho, ese es uno de los motivos por los cuales ya no encuentro atractivo tener la tarjeta Elite)



Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk

La tengo hace como 2 meses, y al entrar a la página ya aparezco como elite (arriba sale mi nombre y los puntos, paso el ratón y aparece Elite). El producto es de menos de 16 mil, el despacho gratis general es sobre eso. El producto lo vende falabella y no un tercero, por si eso fuera importante.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
La tengo hace como 2 meses, y al entrar a la página ya aparezco como elite (arriba sale mi nombre y los puntos, paso el ratón y aparece Elite). El producto es de menos de 16 mil, el despacho gratis general es sobre eso. El producto lo vende falabella y no un tercero, por si eso fuera importante.
Una prueba estúpida, pero que nunca hay que descartar...
Intenta borrar datos, caché e intenta hacer todo de nuevo :yao porque la última vez que compré, se hacía el descuento luego de poner los números de la tarjeta.


Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Una prueba estúpida, pero que nunca hay que descartar...
Intenta borrar datos, caché e intenta hacer todo de nuevo :yao porque la última vez que compré, se hacía el descuento luego de poner los números de la tarjeta.


Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk

Veré eso.
Lo otro que puede ser: la letra chica dice...

"(1) Recuerda registrarte antes de comprar para hacer válido el descuento. Despacho gratis en los tres primeros despachos mensuales por titular que realices pagando con tu Tarjeta CMR Elite a través de Falabella.com. Tope descuento $20.000 por despacho. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. El descuento no es reembolsable en caso de devolución o anulación de la compra. La devolución del despacho se verá reflejada en el momento de la compra. Beneficio válido de manera indefinida hasta que se comuniquen cambios. Beneficio será válido después de 48 horas contratada la Tarjeta CMR Elite."

¿Será que cuando un producto está con descuento (era mi caso) no aplica lo del despacho gratis? Si es así, una mierda el beneficio.
 

eustorgio

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2020
Mensajes
20
Alguien tiene la CMR Premium? en un momento pensé en sacarla porque viajo harto por sudamerica, pero igual 25.000 USD en el seguro es bien poco o no? fuera de eso, los otros beneficios extra siento que no valen la pena para pagar más SAM, alguien opina lo contrario?
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Alguien tiene la CMR Premium? en un momento pensé en sacarla porque viajo harto por sudamerica, pero igual 25.000 USD en el seguro es bien poco o no? fuera de eso, los otros beneficios extra siento que no valen la pena para pagar más SAM, alguien opina lo contrario?

Que los puntos te duran dos años y así puedes optar a GC más caras
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Veré eso.
Lo otro que puede ser: la letra chica dice...

"(1) Recuerda registrarte antes de comprar para hacer válido el descuento. Despacho gratis en los tres primeros despachos mensuales por titular que realices pagando con tu Tarjeta CMR Elite a través de Falabella.com. Tope descuento $20.000 por despacho. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. El descuento no es reembolsable en caso de devolución o anulación de la compra. La devolución del despacho se verá reflejada en el momento de la compra. Beneficio válido de manera indefinida hasta que se comuniquen cambios. Beneficio será válido después de 48 horas contratada la Tarjeta CMR Elite."

¿Será que cuando un producto está con descuento (era mi caso) no aplica lo del despacho gratis? Si es así, una mierda el beneficio.
He comprado productos con descuento y con despacho gratis.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Veré eso.
Lo otro que puede ser: la letra chica dice...

"(1) Recuerda registrarte antes de comprar para hacer válido el descuento. Despacho gratis en los tres primeros despachos mensuales por titular que realices pagando con tu Tarjeta CMR Elite a través de Falabella.com. Tope descuento $20.000 por despacho. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. El descuento no es reembolsable en caso de devolución o anulación de la compra. La devolución del despacho se verá reflejada en el momento de la compra. Beneficio válido de manera indefinida hasta que se comuniquen cambios. Beneficio será válido después de 48 horas contratada la Tarjeta CMR Elite."

¿Será que cuando un producto está con descuento (era mi caso) no aplica lo del despacho gratis? Si es así, una mierda el beneficio.
Que extraño, quizá podrías preguntar o reclamar directamente para ver si te dan alguna solución. Yo tengo planeado justamente pedir cambio a elite para aprovechar los envíos gratis, pero si no funcionan como corresponde... 😅
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Me acabo de dar cuenta que dejé de acumular puntos siendo que aún falta para llegar al cupo (me falta como un 30% aún).
Dudo que alguien más tenga este mismo drama, pero paso el aviso.
 
Subir