shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Entiendo, ¿qué pasa si pago un un monto menor a esos 350 mil (está la opción) en vez de el "facturado pendiente", la diferencia se acumula hasta el otro mes (con intereses, disminución del cupo este mes u otra consecuencia negativa) o puedo hacer un segundo pago mañana?

Puedes hacer varios pagos en el mismo mes. Hoy día transfieres, por ejemplo $200k, y antes de la fecha de pago, realizas una trasferencia por el resto facturado. No estarías usando el crédito rotativo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Hay especial de canje de puntos. Están buenos los canjes para los iPhone si es que no puedes esperar a que salga el de este año
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Una ayuda por favor: me llegó mi primer estado de cuenta de la CMR y no la puedo pagar por transferencia desde mi banco (Banco de Chile) porque me aparece que excede el límite. Desde la App de CMR me manda a Khipu y de ahí falla apareciendo al final un mensaje de que el límite es de 350 mil. Desde la página web ni siquiera avanzo porque cuando selecciono el banco de Chile me dice que el límite del banco es de 1 millón (el monto a pagar supera ese valor).

¿Qué alternativas hay?
Como te dijo otro usuario, es el límite de seguridad al ser "contacto" nuevo el destinatario de la transferencia. Haz un pago de un monto dentro del límite ($350.000 en tu caso o si quieres $10 pesos) y ya al día siguiente podrás transferir hasta el máximo estándar de la banca que es unos $5.000.000. Puedes hacer varios pagos de a poco, etc. No es necesario que sea una (1) única transferencia con el pago de la deuda completa.

MXE5C4V.png
 
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Quiero canjear un producto por puntos en la web de canje desde el PC, pero tengo un producto en el carro que no puedo ver cual es ni eliminarlo, alguien tiene alguna idea?


1646924111511.png




EDIT: ya pude, tuve que agregar el producto que queria a la bolsa y me hacia seleccionar solo uno de los que hay en bolsa para canje, con eso elegi el real y listo
 

Archivo adjunto

  • 1646924138343.png
    1646924138343.png
    217,3 KB · Visitas: 131
Última modificación:

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Alguien sabe cuáles son los montos máximos para retirar plata de fpay a la cuenta del banco?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Cargas: mínimo: $10, máximo: $80.000 x transacción
Retiros: mínimo: $2.000, máximo: $80.000 x transacción
Total que puedes tener en el saldo de tu Cuenta son $500.000

Link: Preguntas Frecuentes | Personas | Fpay
Y puedes retirar máximo $400.000 diario (5 x $80.000) al igual que el máximo que puedes transferir a otro contacto/destinatario. Fuente: Experiencia propia y probada por última vez hoy (10-03-2022).

No he podido hacer movimientos mayores a $80.000 por transacción. Ojalá que esa restricción se puede subir en el futuro próximo al menos a 100k.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
A alguien más le hincha tanto las weas el banco?

Tengo cuenta desde el 2016, como cuenta principal, corriente, vista y CRM y NUNCA, pero NUNCA me había pasado esto, ya desde hace 1 o 2 semanas están enviando aprobación por SMS para cada compra, incluso hasta para sacar plata del cajero...

apRRxvN.png


C0tQxeq.png


Wn como 5 aprobaciones para UN uber eats... quedé chato
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
A mí me pasó hace como un mes con Amazon Japón. Al final por más que enviaba el 1 nunca me pasó la compra.
También me pidió confirmación cuando hice un giro de 400 mil en un cajero hace un par de semanas.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
Bco ql me tiene enfermo, desde febrero cuando empezó con las caídas q tengo problemas.

Actualmente no puedo transferir ni comprar por internet, me dicen q la cuenta no tiene bloqueos y q escalaran el caso, sigo igual y pasan los días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
A alguien más le hincha tanto las weas el banco?

Tengo cuenta desde el 2016, como cuenta principal, corriente, vista y CRM y NUNCA, pero NUNCA me había pasado esto, ya desde hace 1 o 2 semanas están enviando aprobación por SMS para cada compra, incluso hasta para sacar plata del cajero...

apRRxvN.png


C0tQxeq.png


Wn como 5 aprobaciones para UN uber eats... quedé chato

Oooh weon estoy igual, y gracias a eso no puedo comprar nada ni transferir, aun q responda el mensaje reculiao o lo mande antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
A mí me pasó hace como un mes con Amazon Japón. Al final por más que enviaba el 1 nunca me pasó la compra.
También me pidió confirmación cuando hice un giro de 400 mil en un cajero hace un par de semanas.

es que amazon hace el cobro definitivo cuando envía el producto y estos wones de falaferia bloquean la tarjeta a cada rato
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Al final prefieren perder el cliente a que se los caguen con los autofraudes. Son decisiones comerciales.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Trata de hablar por whatsapp con ellos sobre el inconveniente y pide hablar con el supervisor, te lo arreglan altiro, asi estuve de primera y no me dejaba comprar nada.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
es que amazon hace el cobro definitivo cuando envía el producto y estos wones de falaferia bloquean la tarjeta a cada rato

Yo lo que hago para evitarme eso es comprar saldo de Amazon en el momento y después hago la compra de lo que quiero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Yo lo que hago para evitarme eso es comprar saldo de Amazon en el momento y después hago la compra de lo que quiero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo intenté eso pero tampoco pude, me mandaban a cada rato el mensaje para confirmar la compra y que intentara de nuevo. Lo raro es que solo me pasó en Amazon Japón, en la versión estadounidense he comprado cientos de veces y ningún problema en el pago con cmr
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
A alguien más le hincha tanto las weas el banco?

Tengo cuenta desde el 2016, como cuenta principal, corriente, vista y CRM y NUNCA, pero NUNCA me había pasado esto, ya desde hace 1 o 2 semanas están enviando aprobación por SMS para cada compra, incluso hasta para sacar plata del cajero...

apRRxvN.png


C0tQxeq.png


Wn como 5 aprobaciones para UN uber eats... quedé chato
A mi me pasa eso pero con Fpay...no se que chucha que cada vez que compro me pide confirmar el celu y que me envían un SMS para validar ...súper penca la weá

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Tengo problemas con fpay, no puedo sacar la plata, tengo aprox 280.000 y al retirar dice que se está procesando el retiro y no pasa nada después, se mantiene

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir