Eliel

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2021
Mensajes
4
Con ambas, debito y credito, tambien respondo el mensaje, sale pago rechazado en montos altos, ayer intente con tenpo y mach y tambien paso el mismo error, al parecer no es problema de falabella (que igual ha andado pesimo el ultimo mes) sino que es problema de aliexpress al parecer.

Yo antes de pagar montos altos mando como 3 o 4 veces el 1 al 6050 y no he tenido problemas. intenta mandar el mensaje de confirmacion antes de hacer la compra
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Qué raro, a mí me deja retirar máximo 400,000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pero lo probaste? Yo intenté retirar 400 lucas de la wallet hace todo el proceso ok (PIN y SMS), pero no lo hace.Me contacté con soporte y esa fue la respuesta (80 máximo para ambos lados). Lo probé y con 80k pasaba. Probé con 100k y tampoco. Esto es entre Wallet Fpay y CC Banco Falabella.
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Pero lo probaste? Yo intenté retirar 400 lucas de la wallet hace todo el proceso ok (PIN y SMS), pero no lo hace.Me contacté con soporte y esa fue la respuesta (80 máximo para ambos lados). Lo probé y con 80k pasaba. Probé con 100k y tampoco. Esto es entre Wallet Fpay y CC Banco Falabella.

Está raro el sistema, yo he podido retirar 80.000, 100.000 y 200.000 como máximo. Pero cuesta que se haga la transferencia. He probado transferir al banco falabella, Santander y estado y con todos es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Está raro el sistema, yo he podido retirar 80.000, 100.000 y 200.000 como máximo. Pero cuesta que se haga la transferencia. He probado transferir al banco falabella, Santander y estado y con todos es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa transferencia se hace en el momento o se demora? Ayer probé, ingrese la clave y el sms pero sigo viendo el dinero en la aplicación


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Esa transferencia se hace en el momento o se demora? Ayer probé, ingrese la clave y el sms pero sigo viendo el dinero en la aplicación


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Cuando se hace bien es inmediato, si ves el saldo en la app es porque no se hizo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cuando se hace bien es inmediato, si ves el saldo en la app es porque no se hizo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:/

Sale un mensaje como "estamos procesando tu retiro, será a la brevedad"



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Pero lo probaste? Yo intenté retirar 400 lucas de la wallet hace todo el proceso ok (PIN y SMS), pero no lo hace.Me contacté con soporte y esa fue la respuesta (80 máximo para ambos lados). Lo probé y con 80k pasaba. Probé con 100k y tampoco. Esto es entre Wallet Fpay y CC Banco Falabella.

Yo ahora me acabo de transferir 450,000
01dd4c3d552f248728a838de88b517ce.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
De la ultima caida del banco, hice el reclamo en la CMF sin fé, y recien me acaban de llamar para pedir disculpas y darme 5000 puntos CMR por las molestias... asi que a la otra, jueguen...

Cuando fue la última caída??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cuando se hace bien es inmediato, si ves el saldo en la app es porque no se hizo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenía mal anotado el número de la cuenta, en realidad faltaban esos 1-001.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Una ayuda por favor: me llegó mi primer estado de cuenta de la CMR y no la puedo pagar por transferencia desde mi banco (Banco de Chile) porque me aparece que excede el límite. Desde la App de CMR me manda a Khipu y de ahí falla apareciendo al final un mensaje de que el límite es de 350 mil. Desde la página web ni siquiera avanzo porque cuando selecciono el banco de Chile me dice que el límite del banco es de 1 millón (el monto a pagar supera ese valor).

¿Qué alternativas hay?
 

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Una ayuda por favor: me llegó mi primer estado de cuenta de la CMR y no la puedo pagar por transferencia desde mi banco (Banco de Chile) porque me aparece que excede el límite. Desde la App de CMR me manda a Khipu y de ahí falla apareciendo al final un mensaje de que el límite es de 350 mil. Desde la página web ni siquiera avanzo porque cuando selecciono el banco de Chile me dice que el límite del banco es de 1 millón (el monto a pagar supera ese valor).

¿Qué alternativas hay?

Khipu solo automatiza la transferencia, pero sigue siendo una transferencia común y corriente, por lo que aplican todos los límites de seguridad. Tienes que hacer un primer pago menor al límite de tu banco para primeras transferencias; posterior a eso podrás pagar cifras mayores en concordancia a las politicas de transferencias de tu banco.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Khipu solo automatiza la transferencia, pero sigue siendo una transferencia común y corriente, por lo que aplican todos los límites de seguridad. Tienes que hacer un primer pago menor al límite de tu banco para primeras transferencias; posterior a eso podrás pagar cifras mayores en concordancia a las politicas de transferencias de tu banco.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Entiendo, ¿qué pasa si pago un un monto menor a esos 350 mil (está la opción) en vez de el "facturado pendiente", la diferencia se acumula hasta el otro mes (con intereses, disminución del cupo este mes u otra consecuencia negativa) o puedo hacer un segundo pago mañana?
 
Subir