k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Alguien ha tenido problemas con transferencias? Desde la app me permite transferir solo a algunos destinatarios y a otros simplemente no. Desde la web tampoco podia, llamé y luego de como 1 hora con la loca logramos q funcionaran por web, pero por la app sigue sin dejarme.

Pensaba q era algo pasajero pero empezó luego de q la plataforma estuvo caída como 1 semana. Mandaron el requerimiento al area de fraudes para ver q puede ser… cada dia mas chato, solo el horario del bco es lo bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Consulta, aún reciben cheques en caja presencial para pagar falabella?

Esto lo consulto porque recuerdo hace un par de años que pagaba un sábado, quedaba la cuota "pagada" y el cheque obviamente salía a cobro el lunes.

Increíble pero este mes necesito patear el pago del 5 (mañana) para el lunes y que no me anden cobrando intereses y pasar piola.

Alguien cacha.

Ojalá el "sapo" no haya cortado todo..
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
ya , lo de neat impeke , 2 días para el pago y 3 dias para los puntos

ya podre canjear la gift de $450.000 :rajaso y empezar el proceso de puntos de cero ya que tenia a perder todo los meses , ahora que movemos mas la cmr y los trucasos con neat dema alcanzo la de 120 mil puntos
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
ya , lo de neat impeke , 2 días para el pago y 3 dias para los puntos

ya podre canjear la gift de $450.000 :rajaso y empezar el proceso de puntos de cero ya que tenia a perder todo los meses , ahora que movemos mas la cmr y los trucasos con neat dema alcanzo la de 120 mil puntos

Ojalá se amplíe la promo si no , nos vamos a la Chucha ajajjaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
ya , lo de neat impeke , 2 días para el pago y 3 dias para los puntos

ya podre canjear la gift de $450.000 :rajaso y empezar el proceso de puntos de cero ya que tenia a perder todo los meses , ahora que movemos mas la cmr y los trucasos con neat dema alcanzo la de 120 mil puntos

Eso sirve para pagar cosas q se harían por transferencia y juntar ptos? O cual es la gracia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Si, es como hacer transferencias pero utilizando la tarjeta de crédito. Puedes pagar arriendos, ggcc, reserva de una casa, etc
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Estoy acá en USA y perdí la tarjeta física CMR. Saqué otra digital y bloquée la que se me perdió. La pregunta es, ¿Cómo hago para agregarla a Google Pay? Tengo que verificarla con el Banco, pero cuando llamo desde acá al número me sale ocupado el tono. ¿Será porque es domingo?

Es la forma que tengo para ocuparla como una física con las máquinas de acá en compras presenciales.
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
Estoy acá en USA y perdí la tarjeta física CMR. Saqué otra digital y bloquée la que se me perdió. La pregunta es, ¿Cómo hago para agregarla a Google Pay? Tengo que verificarla con el Banco, pero cuando llamo desde acá al número me sale ocupado el tono. ¿Será porque es domingo?

Es la forma que tengo para ocuparla como una física con las máquinas de acá en compras presenciales.

Hola, llamaste a Mastercard emergencia tb?

Captura de Pantalla 2022-03-06 a la(s) 18.18.45.png


fuente: https://www.mastercard.cl/es-cl/preguntas-frecuentes.html

Supongo que sí, pero llamaste también a número de emergencia de Falabella?

Para descartar la llamada la estás haciendo por internet? Normal? Consideras la numeración internacional a Chile?
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Estoy acá en USA y perdí la tarjeta física CMR. Saqué otra digital y bloquée la que se me perdió. La pregunta es, ¿Cómo hago para agregarla a Google Pay? Tengo que verificarla con el Banco, pero cuando llamo desde acá al número me sale ocupado el tono. ¿Será porque es domingo?

Es la forma que tengo para ocuparla como una física con las máquinas de acá en compras presenciales.

No te sale la opción de activar por SMS? Como comentaron, asegúrate de ingresar bien los codigos de pais y area
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Yo he cargado con Ripley, Cencosud, Scotiabank, Líder y Banco Chile, se puede con todas.
Agrego crédito: Santander e Itaú, que también las probé la semana pasada.
BTW, Ojo que los retiros también son de máximo $80.000, aunque el aplicativo diga entre $2.000 y lo que tengas en el wallet. Por ejemplo tienes $240.000 en el wallet, aunque sea retiro a tu propia cc y no un tercero, se mantiene el máximo de $80.000, por ende, tendrías que hacerlo en 3 transacciones distintas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Agrego crédito: Santander e Itaú, que también las probé la semana pasada.
BTW, Ojo que los retiros también son de máximo $80.000, aunque el aplicativo diga entre $2.000 y lo que tengas en el wallet. Por ejemplo tienes $240.000 en el wallet, aunque sea retiro a tu propia cc y no un tercero, se mantiene el máximo de $80.000, por ende, tendrías que hacerlo en 3 transacciones distintas.

Qué raro, a mí me deja retirar máximo 400,000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Pregunta noob...está wallet que habilitaron, al hacer el cargo con CMR u otra TC...dan puntos?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Pregunta noob...está wallet que habilitaron, al hacer el cargo con CMR u otra TC...dan puntos?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Yo creo que si, aunque me imagino que pasará lo mismo que la MACH o check, que pasado un tiempo se dan cuenta y ya no cargan los puntos
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Alguien ha tenido problemas para pagar la deuda de la CMR? Llevo días tratando de abonar y nada :S
 

lalaghost

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Noviembre 2014
Mensajes
0
Hola, alguien ha tenido problemas para comprar en aliexpress, llevo 3 semanas intentando, reclame por telefono, fui a la sucursal, me cambiaron el plastico y sigo sin poder sobre cierto monto, quiero comprar 375 dolares y no puedo, compro cosas chicas de 1 a 10 usd y puedo sin problemas, ya no se con quien reclamar, nadie lo arregla, en area fraudes dicen que no tengo ningun bloqueo.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Hola, alguien ha tenido problemas para comprar en aliexpress, llevo 3 semanas intentando, reclame por telefono, fui a la sucursal, me cambiaron el plastico y sigo sin poder sobre cierto monto, quiero comprar 375 dolares y no puedo, compro cosas chicas de 1 a 10 usd y puedo sin problemas, ya no se con quien reclamar, nadie lo arregla, en area fraudes dicen que no tengo ningun bloqueo.
Débito o crédito? Con débito pedí aumento de cupo autorizado para compras online, me lo aumentaron pero aún así es un cacho y falla seguido. Con la TC no tengo tantos problemas, y buena parte de estos se solucionan si envío por SMS un "1" al 6050 (1 para autorizar, el 2 para bloquear) unos segundos antes.

Alguien ha tenido problemas para pagar la deuda de la CMR? Llevo días tratando de abonar y nada :S
Sin problemas por aquí, prueba por transferencia desde otro banco.

MXE5C4V.png
 

lalaghost

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Noviembre 2014
Mensajes
0
Débito o crédito? Con débito pedí aumento de cupo autorizado para compras online, me lo aumentaron pero aún así es un cacho y falla seguido. Con la TC no tengo tantos problemas, y buena parte de estos se solucionan si envío por SMS un "1" al 6050 (1 para autorizar, el 2 para bloquear) unos segundos antes.


Sin problemas por aquí, prueba por transferencia desde otro banco.

MXE5C4V.png
Con ambas, debito y credito, tambien respondo el mensaje, sale pago rechazado en montos altos, ayer intente con tenpo y mach y tambien paso el mismo error, al parecer no es problema de falabella (que igual ha andado pesimo el ultimo mes) sino que es problema de aliexpress al parecer.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Yo creo que si, aunque me imagino que pasará lo mismo que la MACH o check, que pasado un tiempo se dan cuenta y ya no cargan los puntos

Sí, pero los puntos lo cargan con todas las otras tarjetas menos con la del grupo Falabella. Ojalá no muera el truco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir