beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Exacto, igual que Chek, pero no cacho como andará los límites de recarga y cuanta plata puedes tener guardada

Yo hoy día para probar le transferí tres veces 80,000 y no tuve ningún problema. Lo malo es que si le mandas a otro contacto por defecto se va a esta nueva cuenta virtual y si la persona quiere sacar el dinero tiene que mandárselo a su cuenta tradicional. Si me lo preguntan una verdadera lata, ya que hay que hacer más pasos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me llego una promoción de 3000 pts por comprar en "fazil" sobre 15 mil con envío gratis

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Me llego una promoción de 3000 pts por comprar en "fazil" sobre 15 mil con envío gratis

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Al menos yo, he tenido no muy buenas experiencias con Fazil. La otra vez, se demoraron como una hora extra solo en que alguien me armara un pedido, sin contar el webeo que es para cancelar uno (esperar que alguien te pesque en el chat de soporte y pedir la cancelación)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Al menos yo, he tenido no muy buenas experiencias con Fazil. La otra vez, se demoraron como una hora extra solo en que alguien me armara un pedido, sin contar el webeo que es para cancelar uno (esperar que alguien te pesque en el chat de soporte y pedir la cancelación)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la gente lo usa por los cupones, sino la app de lider es mucho mejor
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Al menos yo, he tenido no muy buenas experiencias con Fazil. La otra vez, se demoraron como una hora extra solo en que alguien me armara un pedido, sin contar el webeo que es para cancelar uno (esperar que alguien te pesque en el chat de soporte y pedir la cancelación)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual lo haré yo creo, son 3000 pts por 15 mil.

Yo uso harto la de uber y sin problemas.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Se actualizó fpay con la wallet, pero ahora cada vez que compró me pide validar mi número...les pasa?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

domedc

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2019
Mensajes
13
Con cuáles TC han logrado cargar plata a Fpay, probé como con 5 y sólo permitió on la CMR

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Alguno ha tenido experiencia con un reembolso desde viajesfalabella a la cmr?

Tuve una cancelación el 21 de febrero, me apareció de inmediato la devolución en los movimientos por facturar, pero el 25 de febrero desapareció y no ha vuelto a aparecer. Intento descargar la nota de crédito desde viajesfalabella pero el enlace está roto
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Alguno ha tenido experiencia con un reembolso desde viajesfalabella a la cmr?

Tuve una cancelación el 21 de febrero, me apareció de inmediato la devolución en los movimientos por facturar, pero el 25 de febrero desapareció y no ha vuelto a aparecer. Intento descargar la nota de crédito desde viajesfalabella pero el enlace está roto

Prueba ingresando en Despegar, ya que son lo mismo. Quizá la versión del sitio para VF tiene algún bug


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
A mi me pasa que quiero pagar la CMR y no hay caso, sale un mensaje que en estos momentos no se puede e intente más tarde, así voy de hace 3 días :S
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Con cuáles TC han logrado cargar plata a Fpay, probé como con 5 y sólo permitió on la CMR

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Yo he cargado con la que tengo del banco Santander, con la del Banco Estado, y con las CencoSud.
Lo que no entiendo cuál es la utilidad de esta nueva funcionalidad para los que tenemos cuenta corriente en el banco Falabella. Yo creo que no sirve demasiado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Alguno ha tenido experiencia con un reembolso desde viajesfalabella a la cmr?

Tuve una cancelación el 21 de febrero, me apareció de inmediato la devolución en los movimientos por facturar, pero el 25 de febrero desapareció y no ha vuelto a aparecer. Intento descargar la nota de crédito desde viajesfalabella pero el enlace está roto
Yo he cancelado productos que pagué en 3 cuotas. Al mes siguiente, me hicieron un abono con la devolución total y me siguieron cobrando las 3 cuotas.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Primera vez que voy a canjear una Gift Card. Me metí a la página y sale esto:

1646405548210.png


¿Quiere decir que recién la voy a poder usar en Abril? ¿Y que vence a fin de año, tan poco? :O
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Primera vez que voy a canjear una Gift Card. Me metí a la página y sale esto:

Ver adjunto 21907

¿Quiere decir que recién la voy a poder usar en Abril? ¿Y que vence a fin de año, tan poco? :O
Que raro, yo las canjeo por la aplicación del banco, y quedan disponibles de inmediato para usar y duran 1 año

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Subir