Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Me refiero al descuento en la mantención de la tarjeta de crédito CMR. Tenía entendido que si tienes cuenta corriente en Banco Falabella no pagas el costo de mantención de la CMR.
¿Tienes el link donde viste esto?

La información que manejo es que puedes exonerar la mantención de la cuenta corriente, ya sea abonando tu sueldo, haciendo transferencias desde 500.000, usando 8 veces la tarjeta de débito o teniendo la CMR Élite.

Pero ojo, por que lo que no te cobran es la mantención de la cuenta si tienes la CMR Élite pero SI te cobran la mantención de la tarjeta que son aprox. 10.000-11.000. (Si la usas)

Ahora bien, la propia CMR te ofrece métodos para bajar la mantención al 50% o 100% pero dependerá netamente de los puntos CMR que acumules.

Si mal no recuerdo, con 15.000 puntos te bajaban al 50% y con 50.000 puntos al 100%. (Si estoy mal corrijanme)
 

Delirium

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2022
Mensajes
4
¿Tienes el link donde viste esto?

La información que manejo es que puedes exonerar la mantención de la cuenta corriente, ya sea abonando tu sueldo, haciendo transferencias desde 500.000, usando 8 veces la tarjeta de débito o teniendo la CMR Élite.

Pero ojo, por que lo que no te cobran es la mantención de la cuenta si tienes la CMR Élite pero SI te cobran la mantención de la tarjeta que son aprox. 10.000-11.000. (Si la usas)

Ahora bien, la propia CMR te ofrece métodos para bajar la mantención al 50% o 100% pero dependerá netamente de los puntos CMR que acumules.

Si mal no recuerdo, con 15.000 puntos te bajaban al 50% y con 50.000 puntos al 100%. (Si estoy mal corrijanme)
Tienes razón. Revisé la página y el costo de mantención es cero en la cuenta corriente si es que tienes la CMR Élite. Creo que no abriré cuenta entonces. Y ya había mandado la solicitud de oferta de portabilidad. Gracias por la aclaración.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
141
Me refiero al descuento en la mantención de la tarjeta de crédito CMR. Tenía entendido que si tienes cuenta corriente en Banco Falabella no pagas el costo de mantención de la CMR
Falso, lo que no pagas es la mantencion de la cuenta corriente si es que tienes la tarjeta negra
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Muchachos, alguien ha pedido reemisión de la CMR desde la aplicación y con envío a domicilio? Tiene algún costo adicional? Cuantos días demora en llegar aprox?
 
Última modificación:

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Me apareció en instagram pero en la página de fpay aun no aparece.
(ya no sirvea la tecnica de hacer todas las compras el mismo día)

Enviado desde mi Mi11 mediante Tapatalk
8c19a8462a0042243a69deedfb75c074.jpg
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Me apareció en instagram pero en la página de fpay aun no aparece.
(ya no sirvea la tecnica de hacer todas las compras el mismo día)

Enviado desde mi Mi11 mediante Tapatalk
8c19a8462a0042243a69deedfb75c074.jpg

Traté de bucar las bases legales y no encontré nada.
Sera solo para gente que le llego el correo?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Consulta, volvió la promoción de comprar en totus? No entendí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Consulta, volvió la promoción de comprar en totus? No entendí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sí, paga 5 veces o más con Fpay y recibe 7.000 puntos. el mínimo de compra es 5 mil (se contabiliza solo una compra por día)
Válido entre el 15 de febrero y el 15 de marzo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Sí, paga 5 veces o más con Fpay y recibe 7.000 puntos. el mínimo de compra es 5 mil (se contabiliza solo una compra por día)
Válido entre el 15 de febrero y el 15 de marzo.

Muchas gracias por la información. De seguro captaron que la otra vez todos lo hicimos en un solo día ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Y al final saqué CMR, pero la App vale hongo, la mayoría de las veces me dice "en estos momentos no podemos atender tu solicitud". Intenté poniendo una cllave errónea a propósito y me avisa que no es la correcta, así que el login lo hace inicialmente bien, pero después falla. Ni siquiera he podido linkearla a FPay por lo mismo.

Voy a darme la paja de ir a pedir una tarjeta física.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Me facturaron el 9 y desde esa fecha, no me han cargado ningún punto. ¿Alguien más con ese problema?
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Me apareció en instagram pero en la página de fpay aun no aparece.
(ya no sirvea la tecnica de hacer todas las compras el mismo día)

Enviado desde mi Mi11 mediante Tapatalk
8c19a8462a0042243a69deedfb75c074.jpg
ooh, yo que pensaba hacer la misma jugarreta de gastar los cinco cartuchos en la misma compra, jajaja
 
Subir