Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
dónde puedo encontrar la info oficial de CMR respecto a dejar la tarjeta en costo 0?

Ahi, donde dice categoría élite,

Te manda al siguiente detalle

PROMOCIÓN El valor de la comisión será rebajado en un 100% si el Titular de la tarjeta acumula 50.000 CMR Puntos dentro del período comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre del año en curso. El valor de la comisión será rebajado en un 50% si el Titular de la tarjeta acumula 15.000 CMR Puntos dentro del período señalado precedentemente. En ambos casos, la rebaja en el valor de la comisión se efectuará a partir del mes siguiente de la fecha de cumplimiento de la acumulación de puntos respectiva, y se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre del año siguiente a la firma del presente instrumento. Sólo se considerarán para el cumplimiento de la acumulación las compras efectuadas en los comercios afiliados a las tarjetas CMR Falabella, de acuerdo con lo establecido en el Programa CMR Puntos vigente, excluyéndose en consecuencia los CMR Puntos acumulados en campañas comerciales, promociones, doble puntaje u otra semejante.
f88976ae05dbc610752e766da3e0c643.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Despues de tanto ataos con la debito falabella y la cuenta corriente, despues de solicitar hablar con la supervisora, me arreglaron el problema, ahora puedo comprar :3
Despues de tratar reclamando 2 semanas normal por redes y whatsapp..
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
una consulta, existe alguna forma de usar la giftcard en falabella.cl o tienda respetando el precio CMR?
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
En la tienda pagas un poco con cmr y te respetan el precio.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Buen dato, gracias. Y ahora más Barza, si el producto no está en tienda, solo en la Falaxx.CL? Se podrá? Creo haberlo leído por ahí...

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buen dato, gracias. Y ahora más Barza, si el producto no está en tienda, solo en la Falaxx.CL? Se podrá? Creo haberlo leído por ahí...

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Una vez compre una cama (que no estaba en la tienda) solo con el código sku, y la enviaron a la casa, me imagino que al momento de pagar sera lo mismo.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Buen dato, gracias. Y ahora más Barza, si el producto no está en tienda, solo en la Falaxx.CL? Se podrá? Creo haberlo leído por ahí...

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Sí, se puede igual. Se compra con vendedor, por tablet o unos PC que tienen para eso. Ahí te dicen cómo hacer para respetar precio CMR, pagando con la TC y GC.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Buen dato, gracias. Y ahora más Barza, si el producto no está en tienda, solo en la Falaxx.CL? Se podrá? Creo haberlo leído por ahí...

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Compra por internet, lo recibes, anda con el producto a falabella electrohogar del centro (son los que menos ataos se hacen), dile que quieres cambiar la forma de pago. Te reversan la plata a la cmr (si es que pagaste con ella) y pagas con la gift card.

Lo hice con un iphone 11 pro que solo estaba online.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Consulta amigos:
Cuánto es el límite para pagar de forma presencial con la tarjeta de débito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Consulta amigos:
Cuánto es el límite para pagar de forma presencial con la tarjeta de débito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Según yo, no tiene límite. Yo he pagado hasta 11 palos sin problema. Ojo, con la débito de la cuenta corriente, puede que las débito de vista, tengan algún límite.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Alguien participó en la segunda promo de Tottus/Fpay? (segunda semana de enero)
Se supone que hoy se cumple la fecha límite de abono de puntos y no pasó nada.
Ya, al final reclamé a Fpay (primero lo hice con el banco y me dijeron que no era el problema de ellos) y hoy me aparecieron los puntos.
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Sí, se puede igual. Se compra con vendedor, por tablet o unos PC que tienen para eso. Ahí te dicen cómo hacer para respetar precio CMR, pagando con la TC y GC.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Hola, fui a tienda y hablé con el jefe de piso. Me dijo que para respetar precio CMR y pagar un % de CMR y el resto giftcard es solo para productos que hay en tienda... No aplica para cosas de la página.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Compre con la debito falabella en ahumada y no me cargaron los puntos :c, o se demora en reflejarse?
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Hola, fui a tienda y hablé con el jefe de piso. Me dijo que para respetar precio CMR y pagar un % de CMR y el resto giftcard es solo para productos que hay en tienda... No aplica para cosas de la página.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
¿a qué falabella fuiste?
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Del sure, Valdivia

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Probaría en otra tienda, si no, compraría el producto por internet, iría a la tienda con el producto, pediría cambiar la forma de pago, un % con cmr y otro con gift card. Te escanean el producto, y listo.
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Hola, fui a tienda y hablé con el jefe de piso. Me dijo que para respetar precio CMR y pagar un % de CMR y el resto giftcard es solo para productos que hay en tienda... No aplica para cosas de la página.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Qué raro, yo lo he hecho varias veces. Quizás ahora no se puede.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
Subir