guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Se demora, con débito me los han cargado hasta 7 días después.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Hoy la carga de puntos está siendo bien inestable. Espera por lo -7 días hábiles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muchas gracias por la info :3 bueno, a esperar se ha dicho, igual hable con df en la madrugada y son 10 dias habiles para ver ese tema xD
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Hola

Bueno, y es verdad lo de los 7 mil puntos CMR comprando 5 veces en el Totus con la Fpay? Me ha llegado ninguna información y no he visto la publicidad de esta promoción en el Totus.

Punto a parte. Ya sé por qué no podía pagar con crédito en Unired. La plataforma no está recibiendo pagos con crédito de cualquier cuenta que sea de Movistar, entonces si en todas tus cuentas hay una o varias de Movistar, vas a poder pagar ninguna con crédito. La solución: sacar de la lista de cuentas a pagar, todo lo que sea Movistar, listo, ya puedes pagar con crédito.

Movistar con crédito? En la página de ellos directamente.
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Yo el mes pasado tuve varios problemas para pagar movistar, no podía ni con unired ni desde la página directa. Al final lo logré usando mercadopago.
Pero hoy pude pagar la boleta de movistar sin problemas usando la tc en unired. La que no me deja pagar con crédito son las cuentas de agua cuando superan los 100 mil pesos, esas las tengo que pagar directo en la página de las sanitarias
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Mw llegó esto 2000 cmr pts por el soap.

Aunque me meto al link y en ninguna parte dice algo de los puntos

a2a96ae4f9bfb2bce4386e962497e8be.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Mw llegó esto 2000 cmr pts por el soap.

Aunque me meto al link y en ninguna parte dice algo de los puntos

a2a96ae4f9bfb2bce4386e962497e8be.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Es vdd pero sinceramente no encuentro buen canje
c7fa89100f4b24222bab8da7207b28b2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Tampoco entiendo eso de pagar en unired o en servipag, yo pago directamente en la plataforma de cada empresa de servicio con la cmr u otra TC

La gracia es que puedes pagar todas las cuentas “de una”, sin tener que pasar por cada sitio web y estar realizando el pago cuenta por cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Sí, es verdad, ahí apareció
Tampoco entiendo eso de pagar en unired o en servipag, yo pago directamente en la plataforma de cada empresa de servicio con la cmr u otra TC
Cuando son muchas cuentas por pagar, hacerlo como dices te lleva mucho tiempo, además siempre pasa que alguna de las páginas está caída.

Ahora, lo que yo no entiendo, es que teniendo muchas cuentas por pagar, lo hagas de una en una en cada sitio, teniendo una plataforma en que lo puedes hacer todo de una vez.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Una duda, el pago de las cuentas (ENTEL, ESSBIO, CGE, por ejemplo) con tarjeta de crédito, ¿también suma puntos?
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
alguna idea pa hacer 3700 puntos de aquí a fin de mes xD , me falta eso pa los 90 mil y sacar la gift , ya toy perdiendo puntos cada mes
 
Subir