Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
que onda el banco, ahora no me aparece mi tarjeta de crédito. no la puedo pagar :S
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Oye esta mierda de plataforma, no me carga ni una hueá hace días, sólo quiero pagar el saldo de la CMR y chao. Nada más. Días así, cómo tan pencas.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Oye esta mierda de plataforma, no me carga ni una hueá hace días, sólo quiero pagar el saldo de la CMR y chao. Nada más. Días así, cómo tan pencas.
Que raro compa, será algo del navegador? Yo he podido hacer todo durante estos días sin ningún problema.
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Me carga la web, pero cuando quiero pagar, ver o cualquier cosa con los productos, se queda cargando eternamente. No es mi navegador, he usado modo incógnito. Anoche estuve tratando en la madrugada. Ni por la app del celular.
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Me carga la web, pero cuando quiero pagar, ver o cualquier cosa con los productos, se queda cargando eternamente. No es mi navegador, he usado modo incógnito. Anoche estuve tratando en la madrugada. Ni por la app del celular.

Trata de hablarles por wsp, quizás algo paso con tu cuenta en particular
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Trata de hablarles por wsp, quizás algo paso con tu cuenta en particular

Ahora pude hacerlo, pero realmente estuve desde el viernes tratando de pagar y nada. No se me ocurrió hablar por WS tampoco, aunque no me urgía, porque todavía estaba dentro del período de pago antes de comerme intereses por esta situación.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
La web del Banco Falabella vale hongo. Siempre que pago la cuenta de la TC, me desloguea. La primera vez pasé susto pensando que el pago no se había hecho porque sí se había descontado la plata del banco, pero al día siguiente se hace efectivo el pago. Siempre me pasa, ya veo que es costumbre. A alguien más le pasa?
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Alguien tiene problemas para pagar en spotify con la debito falabella? Como que me estoy arrepintiendo ya..
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Alguien participó en la segunda promo de Tottus/Fpay? (segunda semana de enero)
Se supone que hoy se cumple la fecha límite de abono de puntos y no pasó nada.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Alguien participó en la segunda promo de Tottus/Fpay? (segunda semana de enero)
Se supone que hoy se cumple la fecha límite de abono de puntos y no pasó nada.

A mi igual me llego esta promo y tampoco me han cargado los puntos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
la wea, justo andaba viendo pasarme a la CMR desde el Banco de Chile (por lo penca de los dólares-premio) y veo que está la cagá.

A seguir buscando alternativas no más.
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
ayer cambie mi telefono, debia activar la app del banco falabella y me pedia ingresar un codigo enviado via sms, que nunca llegaba. (tengo virgin (tambien empresa que se ha ido a la cresta ultimamente).

llame al banco y el que me atendio me tuvo 20 minutos para decirme que llame a virgin y reclame con ellos, llame a virgin y me dijeron que escalaran el caso y en 5 dias hábiles tendria respuesta.

Hoy a las 9am, me llegaron 34 mensajes de texto, de banco falabella con la bendita clave (creo que fueron los intentos que hice en todo el día)

Probe nuevamente con activar la app y el mensaje llego inmediato.
 

Delirium

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2022
Mensajes
4
Quiero sacar cuenta corriente en el Banco Falabella sólo para aprovechar el descuento en la mantención en la tarjeta CMR. Falabella saca buenas ofertas a veces pero sólo si utilizas la tarjeta CMR. Tenía una buena imagen del Banco Falabella pero me enteré de al caída en su aplicación y mucha gente no podía transferir o pagar cuentas.
 

Bxss

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2013
Mensajes
31
Quiero sacar cuenta corriente en el Banco Falabella sólo para aprovechar el descuento en la mantención en la tarjeta CMR. Falabella saca buenas ofertas a veces pero sólo si utilizas la tarjeta CMR. Tenía una buena imagen del Banco Falabella pero me enteré de al caída en su aplicación y mucha gente no podía transferir o pagar cuentas.
Descuento en la mantención de la tarjeta CMR? La TC? O te refieres a la CC?
 

Delirium

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2022
Mensajes
4
Descuento en la mantención de la tarjeta CMR? La TC? O te refieres a la CC?
Me refiero al descuento en la mantención de la tarjeta de crédito CMR. Tenía entendido que si tienes cuenta corriente en Banco Falabella no pagas el costo de mantención de la CMR.
 
Subir