rockzx

Devils Never Cry
Se incorporó
19 Julio 2009
Mensajes
434
Buenas tardes
Chicos vendo una gift card de $250.000 en $200.000 si a alguien le interesa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Yo reclamé y me indicaron que: "...el aumento de cupo para efectos de tope es el mes siguiente de facturación, no el mismo mes".

Lo cual aparte de no parecerme lógico, tampoco está estipulado así en el reglamento CMR, así que a seguir reclamando.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Yo estoy en las mismas. El primer requerimiento lo cerraron con la misma respuesta estándar. Generé un segundo con el reclamo, ya que no es de sentido común, no se informa en el estado de cuenta donde si indicó el aumento, no se realizó en el corte de la facturación y además, como plus, no sale en el reglamento. Si no funciona, post facturación de este mes, generaré reclamo por carga de todos los puntos no considerados (ya voy como en 7.000 app).
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
el tema de la gift card, que seguridad tiene el comprador que no seguirás utilizandola? Si cualquier puede usarla sin problema...
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
el tema de la gift card, que seguridad tiene el comprador que no seguirás utilizandola? Si cualquier puede usarla sin problema...

La palabra del que la vende, se supone que somos una comunidad no un grupo de estafadores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
435
Pregunta más que repetida pero me quiero asegurar, se pueden usar las giftcards canjeadas por la app para comprar por internet? Y se puede pagar con esa GC + CMR por internet?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Hasta donde sé, solo puedes pagar usando GC + CMR por internet cuando el costo de lo que compras supera el valor de la giftcard
 
  • Like
Reactions: Sat

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pregunta más que repetida pero me quiero asegurar, se pueden usar las giftcards canjeadas por la app para comprar por internet? Y se puede pagar con esa GC + CMR por internet?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si y si, la diferencia la puedes pagar con tarjeta

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Sat

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Creo que las gift card no respetan el precio CMR :(
A veces si, a veces no. Es un webeo. Lo que hice yo, fue ir a la tienda, pedir un producto que está en internet y decirle a la cajera que quiero pagar primero con la CMR $10.000 y luego con gift card. Ahí me respetaron el precio CMR.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A veces si, a veces no. Es un webeo. Lo que hice yo, fue ir a la tienda, pedir un producto que está en internet y decirle a la cajera que quiero pagar primero con la CMR $10.000 y luego con gift card. Ahí me respetaron el precio CMR.
Creo que las gift card no respetan el precio CMR :(
Se refiere a compras online.

Ahi aplica precio Internet.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Del viernes que no puedo sacar de la cuenta de ahorro a la cuenta corriente ni un peso, alguien sabe a qué se debe? Pensé que era un drama debido a que no funcionaba los fines de semana el servicio, pero hoy lunes tampoco, me tiene cachuo porque es super urgente...
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Del viernes que no puedo sacar de la cuenta de ahorro a la cuenta corriente ni un peso, alguien sabe a qué se debe? Pensé que era un drama debido a que no funcionaba los fines de semana el servicio, pero hoy lunes tampoco, me tiene cachuo porque es super urgente...
Has hecho movimientos en la cuenta de ahorro durante el último año?
Ahora con la ley de fraudes los bancos deben obligatoriamente congelar las cuentas que no tengan movimientos, bloqueando las transferencias y la TD si aplica.
 
Subir