Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
¿dónde sale la opción de "cuotas precio contado"?
Esas suelen ser promociones/ofertas del banco emisor, no recuerdo que Falabella haya ofrecido esa opción alguna vez.
Desde el año pasado que saca de vez en cuando esa promoción comprando con CMR en Falabella.com

Hasta 12 cuotas sin interés he visto
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
saben como se calcula el ITE? me cobraron este mes 34 lks 🐀 ..asumo q es por una compra grande pero no caxo de donde sale ese calculo
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
saben como se calcula el ITE? me cobraron este mes 34 lks ..asumo q es por una compra grande pero no caxo de donde sale ese calculo
un porcentaje de la compra (no recurso el monto, debiera salir en tu cartola) y un costo fijo (estampilla?) (2 lucas?)
 

rudymon

Miembro Activo
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
17
Tarjeta de crédito para comprar en cuotas? Que viene después? Vacas voladoras?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Es mi idea o con el aumento de cupo no se aumentó el limite de acumulación de puntos? supongo que para la próxima facturación se aplicará el aumento.
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Es mi idea o con el aumento de cupo no se aumentó el limite de acumulación de puntos? supongo que para la próxima facturación se aplicará el aumento.
Es cierto, pague todas mis compras con la tarjeta y ahora veo que dicen 0 puntos :/ montón de puntos que perdi

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
han podido agregar cta internet al pac? a qué rubro lo encasillan? en servicios internet solo sale 1 empresa q ni pico idea cual será
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Es cierto, pague todas mis compras con la tarjeta y ahora veo que dicen 0 puntos :/ montón de puntos que perdi

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Me pasó algo similar, acumulé puntos en una compra grande hasta un límite, pero ingresé un requerimiento.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Dónde se escribe para reclamar por puntos que no llegaron. La otra vez me llegó una oferta de Tottus que me daban 1000 puntos por comprar cervezas y todavía no me los abonan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Dónde se escribe para reclamar por puntos que no llegaron. La otra vez me llegó una oferta de Tottus que me daban 1000 puntos por comprar cervezas y todavía no me los abonan.

1.- Revisa las bases. Si sale "promoción al destinatario del correo" te tiene que haber llegado el correo.
2.- En el whatsapp del banco.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me llego la tarjeta a domicilio.

Para los que les gusta tener la tarjeta bien cuidada , viene con una etiqueta pegada y al sacarla queda la mansaca, me imagino que con un poquito de aceite saldrá ese pegamento.

Quién habrá sido el "gennials" que se le ocurrió pegar esa etiqueta
77e70427abe4656168e26f8aa4128da2.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Me llego la tarjeta a domicilio.

Para los que les gusta tener la tarjeta bien cuidada , viene con una etiqueta pegada y al sacarla queda la mansaca, me imagino que con un poquito de aceite saldrá ese pegamento.

Quién habrá sido el "gennials" que se le ocurrió pegar esa etiqueta
77e70427abe4656168e26f8aa4128da2.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Alcohol isopropilico a la segura, para no pitiarse nada del chip contactless
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Me llego la tarjeta a domicilio.

Para los que les gusta tener la tarjeta bien cuidada , viene con una etiqueta pegada y al sacarla queda la mansaca, me imagino que con un poquito de aceite saldrá ese pegamento.

Quién habrá sido el "gennials" que se le ocurrió pegar esa etiqueta
77e70427abe4656168e26f8aa4128da2.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Y los numeros?
 
Subir