Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Por acá también me lo aumentaron. Me había puesto con contacto por whatsapp, y el ejecutivo me porfiaba que estaba sujeto a evaluación crediticia y que debían hacer 2 cosas: Mandar cotizaciones de últimos 12 meses y no haber tenido aumentos de cupos en los últimos 12 meses jajajajaj al día siguiente se había subido casi al doble el cupo igual pascual.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hola,

Tengo un Hipotecario con Santander y me di cuenta que puedo pagar las cuotas con "otras tarjetas", mi pregunta es, si realizo el pago con cargo a la TC CMR; ¿Acumulo puntos por ello?

Gracias.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-

No, no acumula puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Gracias.

Enviado desde mi Samsung S21+, mediante Tapatalk.-

Ehhh not so fast, porque hay un truc0 señores.
Puedes pivotear en otra cuenta (TC) y sí generar puntos.
Si lo haces contra la R1p|3y como paso intermedio, voilà! (aunque claro, te mamas el costo del SAM, pero si es harta plata (TC + hipotecarios), conviene caleta! (pro tip: pagas la R1p|3y desde Un1r3d con la CMR)
#DeNada :)
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Ehhh not so fast, porque hay un truc0 señores.
Puedes pivotear en otra cuenta (TC) y sí generar puntos.
Si lo haces contra la R1p|3y como paso intermedio, voilà! (aunque claro, te mamas el costo del SAM, pero si es harta plata (TC + hipotecarios), conviene caleta! (pro tip: pagas la R1p|3y desde Un1r3d con la CMR)
#DeNada :)
Gracias, te pasaste, apenas tenga un tiempo te envío mp.



Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Salió una actualización en la app, dice que se puede pedir un tc con despacho a domicilio, justo ayer estaba pensando si tenían esta opcion

Edit: aproveche de pedirla, es sólo para la región metropolitana, cuesta 3999 el despacho, me salio $0. 3 a 5 días hábiles.





Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
f8fb4358856150d132811c14cdc9c09d.jpg
c6c95a72a23b68bc272e3bd5606f0ad8.jpg
43e0d444963b3c9e4097ead53111d374.jpg
 
Última modificación:

SethTroxler

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2012
Mensajes
11
Salió una actualización en la app, dice que se puede pedir un tc con despacho a domicilio, justo ayer estaba pensando si tenían esta opcion

Edit: aproveche de pedirla, es sólo para la región metropolitana, cuesta 3999 el despacho, me salio $0. 3 a 5 días hábiles.





Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
f8fb4358856150d132811c14cdc9c09d.jpg
c6c95a72a23b68bc272e3bd5606f0ad8.jpg
43e0d444963b3c9e4097ead53111d374.jpg

Yo la pedí el viernes y el lunes me llegó vía correos de chile. Nunca vi que cobrarán eso es nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Hola amigos de la CMR!

De repente me entró una duda: cómo se puede hacer para que al comprar te respeten las cuotas precio contado? Siempre que compro a final en el estado de cuenta me sale un poco más y en ocasiones sube caleta el valor.

Tengo que hacer una compra grande de materiales en Sodimac y me pareció leer que había que dar un adelanto para que las cuotas no suban de interés, es así o estoy puro divagando?
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hola amigos de la CMR!

De repente me entró una duda: cómo se puede hacer para que al comprar te respeten las cuotas precio contado? Siempre que compro a final en el estado de cuenta me sale un poco más y en ocasiones sube caleta el valor.

Tengo que hacer una compra grande de materiales en Sodimac y me pareció leer que había que dar un adelanto para que las cuotas no suban de interés, es así o estoy puro divagando?
3 cuotas sin interés, o sea pie 1/3 al momento de la compra y luego 2 meses, así creo que funciona.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Hola amigos de la CMR!

De repente me entró una duda: cómo se puede hacer para que al comprar te respeten las cuotas precio contado? Siempre que compro a final en el estado de cuenta me sale un poco más y en ocasiones sube caleta el valor.

Tengo que hacer una compra grande de materiales en Sodimac y me pareció leer que había que dar un adelanto para que las cuotas no suban de interés, es así o estoy puro divagando?
¿dónde sale la opción de "cuotas precio contado"?
Esas suelen ser promociones/ofertas del banco emisor, no recuerdo que Falabella haya ofrecido esa opción alguna vez.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
¿dónde sale la opción de "cuotas precio contado"?
Esas suelen ser promociones/ofertas del banco emisor, no recuerdo que Falabella haya ofrecido esa opción alguna vez.
Disculpa, no dije que estuviera la opción en algún lado, preguntaba por la posibilidad de que se respete el valor de la cuota que tiran y no te hagan cargos después...
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Disculpa, no dije que estuviera la opción en algún lado, preguntaba por la posibilidad de que se respete el valor de la cuota que tiran y no te hagan cargos después...
No entendí la pregunta.
¿dónde te sale el valor cuota que tiran?
¿qué cargos te hacen después?
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Disculpa, no dije que estuviera la opción en algún lado, preguntaba por la posibilidad de que se respete el valor de la cuota que tiran y no te hagan cargos después...
Si el comercio dice cuotas precio contado y luego te cargan con intereses, debes llamar al banco, enviar algún comprobante que diga que eran cuotas sin interes y te lo arreglan. Me pasó en un par de ocasiones.
 
Subir