beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Por si quieren ganar algunos puntos, neat está regalando un pago de arriendo sin comisión. Sólo hay que inscribir la tarjeta CMR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Alguien le ha pasado hacer un pago o abono vía APP CMR y el pago no aparecio? me acabo de dar cuenta que el pago que hice el pasado 27 de octubre no aparece, si está descontado en mi cuenta corriente y tengo los mails correspondientes, pero en la cmr nada, primera vez que me sucede y eso que siempre pago vía esa modalidad.
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Alguien le ha pasado hacer un pago o abono vía APP CMR y el pago no aparecio? me acabo de dar cuenta que el pago que hice el pasado 27 de octubre no aparece, si está descontado en mi cuenta corriente y tengo los mails correspondientes, pero en la cmr nada, primera vez que me sucede y eso que siempre pago vía esa modalidad.
Pero se te abonó el monto que pagaste como cupo disponible? Independiente que no aparezca el movimiento.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Pero se te abonó el monto que pagaste como cupo disponible? Independiente que no aparezca el movimiento.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

No, no se abonó nada, no aparece ningun movimiento ni con asterisco, es como si no le hubiese llegado al banco falabella, sin embargo en mi cuenta del santander se descontó, llegaron los mail de confirmación, y cuando hice la operación en la app como siempre no noté nada raro, después ese mismo día y hasta hoy no revisé confiado en que ya estaba acreditado.
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
No, no se abonó nada, no aparece ningun movimiento ni con asterisco, es como si no le hubiese llegado al banco falabella, sin embargo en mi cuenta del santander se descontó, llegaron los mail de confirmación, y cuando hice la operación en la app como siempre no noté nada raro, después ese mismo día y hasta hoy no revisé confiado en que ya estaba acreditado.
Chucha, si estuviera el monto abonado, y el movimiento no, filo, pero si no hay nada, tení que reclamar sí o sí. Yo llamaría al 600 390 6200, Banco Falabella.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
de cmr me dicen que es problema es del banco emisor pq ellos no han recibido el pago :sconfono

Desenlace: como a la media hora de reclamar el monto pagado apareció de la nada ya confirmado a pesar de que el ejecutivo me negaba que habian recibido el pago. :retard
 
Última modificación:

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
de cmr me dicen que es problema es del banco emisor pq ellos no han recibido el pago :sconfono

Desenlace: como a la media hora de reclamar el monto pagado apareció de la nada ya confirmado a pesar de que el ejecutivo me negaba que habian recibido el pago. :retard
O sea siempre fue problema de Banco Falabella xD

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Por si quieren ganar algunos puntos, neat está regalando un pago de arriendo sin comisión. Sólo hay que inscribir la tarjeta CMR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No encontré la promo...tendrás el link?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

chris13

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2020
Mensajes
24
Cabros la próxima semana viajo a Perú y quería saber si puedo utilizar la cmr para girar en cajeros o solo para compras?
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Cabros la próxima semana viajo a Perú y quería saber si puedo utilizar la cmr para girar en cajeros o solo para compras?
La puedes configurar en la aplicación del banco. Pero te recomiendo siempre avisar al banco que vas a mover o sacar plata del extranjero. Te las bloquean d manera preventiva.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Te aparece cuando entras en tu perfil y te dice promociones disponibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hoy también llegó un correo avisando de la promoción. Yo lo que pretendo hacer es utilizar otra cuenta fantasma que tengo y pedir cambio de tarjeta para ver si lo puedo hacer dos veces en el siguiente ciclo de facturación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

elarayac

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2021
Mensajes
2
Estimados: he venido leyendo este foro desde CHW pero nunca me había animado a postear, hasta ahora.
Quisiera saber si a alguien le han cargado los puntos por una promoción de Súper Avance que mandaron al correo hace un tiempo.
He estado reclamando al Facebook e Instagram de CMR Puntos, pero hasta ahora nunca me ha resultado un reclamo.
¿Qué me aconsejan? ¿Hay algún medio para reclamar que sea más efectivo que los otros? ¿O le doy con Sernac no más?
WhatsApp Image 2021-11-06 at 12.03.52.jpeg
WhatsApp Image 2021-11-06 at 12.03.52_1.jpeg
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Estimados: he venido leyendo este foro desde CHW pero nunca me había animado a postear, hasta ahora.
Quisiera saber si a alguien le han cargado los puntos por una promoción de Súper Avance que mandaron al correo hace un tiempo.
He estado reclamando al Facebook e Instagram de CMR Puntos, pero hasta ahora nunca me ha resultado un reclamo.
¿Qué me aconsejan? ¿Hay algún medio para reclamar que sea más efectivo que los otros? ¿O le doy con Sernac no más?
Ver adjunto 19488Ver adjunto 19489
Cuando me pasaba, llamaba y abrían un caso. Me pedían esas mismas fotos, después de unos días cargaban los puntos.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Sé que son puntos muy rata, pero se han dado cuenta que cuando uno compra en Dunkin, las malditas donas no dan ningún punto por fpay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Sé que son puntos muy rata, pero se han dado cuenta que cuando uno compra en Dunkin, las malditas donas no dan ningún punto por fpay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pero puedes pagar los martes directo con la CMR sin Fpay y si da.
 
Subir