Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Como 8 años, pero partí con 500 lucas xD. Y en los últimos 2 años me han subido caleta.

Y cuál tarjeta tienes? La verde? A qué atribuyes los últimos aumentos? Uso de la tarjeta, sueldo, uso de cupo de súper avance?..A mi hace tiempo que no me hacen aumento, pero hubo un tiempo que me hicieron bien seguido y coincidió con que había pedido unos super avances


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Y cuál tarjeta tienes? La verde? A qué atribuyes los últimos aumentos? Uso de la tarjeta, sueldo, uso de cupo de súper avance?..A mi hace tiempo que no me hacen aumento, pero hubo un tiempo que me hicieron bien seguido y coincidió con que había pedido unos super avances


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Partí con la verde, pero pasé a Premiun al poco tiempo, y después a Elite, siempre por acumulación de puntos. No he pagado mantención nunca, por ejemplo. Y los aumentos los atribuyo a varios factores, principalmente uso de la tarjeta y pago el mismo día que me facturan, eso debe haber subido mi score. Por sueldo, al menos en mi caso, no es, estoy seguro xD. Jamás he pedido un avance o súper avance.
Ah, y lo otro que puede ser, es que dejé de pagar en cuotas hace 3 años aprox., todo en una cuota.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Weooooooon, la weá la raja. Ni había cachao ese mensaje en el estado de cuenta, entré ahora y me subirá de 10mm a 15mm, nunca me habían subido un 50%.
a mi igual un 50%, aunque de 930 a 1.4m, primer aumento que me dan desde el aumento que tenia disponible al inicio (asumiendo que en realidad me lo den, ya que se indica que esta sujeto a evaluacion crediticia). Con esto quizas podria llegar a los 50000 al año para el descuento al 100%.

A mi viejo tambien le subirian un 50% y el tenia 5 palos.. andan generosos.
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
a mi igual un 50%, aunque de 930 a 1.4m, primer aumento que me dan desde el aumento que tenia disponible al inicio (asumiendo que en realidad me lo den, ya que se indica que esta sujeto a evaluacion crediticia)

A mi viejo tambien le subirian un 50% y el tenia 5 palos.. andan generosos.
Suuuuuuuper generosos jaja. Bacán igual, en otros lados le dan ene color pa' subir el cupo y al final uno deja de usar esas TC. Grande CMR xD.
Y ojalá los suban, también quedé dudoso con esa "evaluación".

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
No sé si se fijaron, pero en el sitio web dice que volverá pronto el viaja ya. Ojalá estén buenos los canjes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
He estado leyendo el thread porque estoy por abrir una CC y cache que decian que era mejor hacerlo via web por un tema de unos cobros fantasmas que forzaban a tomar.

La cosa es que trate de hacerlo via web loggeado en la pagina del banco y el marco que aparece para seguir con el proceso no carga, aparece y queda en blanco, me contacto con el bot de ayuda via chat hasta que parece que un ejecutivo de soporte o algo y me dice que tienen intermitencias y me ofrece ayudarme.

y paf, el banco termino la sesion y eso que segui haciendo cosas xD

Le iba a decir que prefiero hacerlo solo para verificar que lo que señale al comienzo no me pase, en fin.

Sapo qlo, arregla la pagina :lol

En fin, ese es mi aporte :elaporte

EDIT:
Tenia problemas con las cookies, intente en Chrome y funciono la wea xD
Igual, no me dejo elegir nada, ni elegir que pagar o no.
Trate de leer un par de veces los contratos e igual me pateaba la sesion, pero filo, deberian mandarlos al mail.

Pregunta, la primera vez que inicie sesion me pregunto si queria que la cuenta pague automaticamente la linea de credito.
Elegi mas tarde pensando que podria cambiarlo eventualmente, donde esta la opcion?
Es permanente que elija que SI o NO?
yo prefiero manual, pero quiero saber si puedo cambiarlo eventualmente sin atados
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
He estado leyendo el thread porque estoy por abrir una CC y cache que decian que era mejor hacerlo via web por un tema de unos cobros fantasmas que forzaban a tomar.
Lean los contratos y lo que firman SIEMPRE.
No existe algo asi como cobros fantasmas. Siempre que vayan a abrir un producto, pidan la evaluación, las condiciones ANTES de firmar cualquier cosa o informense de las condiciones objetivas de credito de un producto (no te pueden rechazar si las cumples).

Lo más tipico es que no preguntas, cuando te entregan documentos, te niegas a firmar los seguros voluntarios y te empiezan a colocar problemas, que si estas informado son faciles de rebatir y lo unico que tendrás que aguantar es la cara de perro de quien no pudo meterte seguros voluntarios. Nada de cobros extras ni rechazos.
 

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
Lean los contratos y lo que firman SIEMPRE.
No existe algo asi como cobros fantasmas. Siempre que vayan a abrir un producto, pidan la evaluación, las condiciones ANTES de firmar cualquier cosa o informense de las condiciones objetivas de credito de un producto (no te pueden rechazar si las cumples).

Lo más tipico es que no preguntas, cuando te entregan documentos, te niegas a firmar los seguros voluntarios y te empiezan a colocar problemas, que si estas informado son faciles de rebatir y lo unico que tendrás que aguantar es la cara de perro de quien no pudo meterte seguros voluntarios. Nada de cobros extras ni rechazos.
Por lo mismo lo lei, a la rapida, pero lo lei, y ya me llegaron al mail.
Creo que se trataba de unos seguros de desgravamen, pero la verdad es no vi nada de eso en la pasada que hice, quizas los confundi con los que van con las tarjetas de credito.

Sobre lo otro que pregunte, al poner mas tarde automaticamente estos wns activaron el cobro automatico para pagar la linea de credito, imagino que es por ley, pero si esta la opcion la idea es que no se establezca hasta que el cliente manifieste su intencion y no presumirla, asi que una vez que encontre la opcion la desactive, lo ultimo es que me dicen que se activara el primer dia habil del mes siguiente.

Otra pregunta, cuando termine con la creacion de la CC el mensaje final de la pagina decia que debia pedir la tarjeta de debito en sucursal.
Solo voy para alla y la pido? no hay una opcion en la pagina o en la APP? lei en algun pagina anterior que se puede pedir para enviar a la casa, pero no encuentro nada ni en la pagina personal del banco ni en la APP
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Por lo mismo lo lei, a la rapida, pero lo lei, y ya me llegaron al mail.
Creo que se trataba de unos seguros de desgravamen, pero la verdad es no vi nada de eso en la pasada que hice, quizas los confundi con los que van con las tarjetas de credito.

Sobre lo otro que pregunte, al poner mas tarde automaticamente estos wns activaron el cobro automatico para pagar la linea de credito, imagino que es por ley, pero si esta la opcion la idea es que no se establezca hasta que el cliente manifieste su intencion y no presumirla, asi que una vez que encontre la opcion la desactive, lo ultimo es que me dicen que se activara el primer dia habil del mes siguiente.

Otra pregunta, cuando termine con la creacion de la CC el mensaje final de la pagina decia que debia pedir la tarjeta de debito en sucursal.
Solo voy para alla y la pido? no hay una opcion en la pagina o en la APP? lei en algun pagina anterior que se puede pedir para enviar a la casa, pero no encuentro nada ni en la pagina personal del banco ni en la APP
Los únicos cobros asociados a la CC son la mantención mensual si es que no cumples los requisitos y el seguro anual de la línea de crédito (que si tomaste $1, es despreciable).
La TD sí debes ir a buscarla a sucursal, solo te harán firmar una hoja resumen y te entregan un booklet con el contrato, el que además debería llegarte al correo si lo hiciste online. En mi caso solo la CMR la pude solicitar con envío a domicilio.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Sobre lo otro que pregunte, al poner mas tarde automaticamente estos wns activaron el cobro automatico para pagar la linea de credito, imagino que es por ley, pero si esta la opcion la idea es que no se establezca hasta que el cliente manifieste su intencion y no presumirla, asi que una vez que encontre la opcion la desactive, lo ultimo es que me dicen que se activara el primer dia habil del mes siguiente.
Eso creo que es por ley, a menos que solicites expresamente lo contrario.
Ahora, ¿por qué lo desactivaste? ¿qué tiene de bueno tener deuda en la línea del crédito por lo que querrías no pagarla automáticamente?
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
¿Ya no se pueden canjear Gift Cards para Linio? Ya no me aparecen en la página, era buena forma para comprar productos con descuento pagando con CMR
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Parece que en lineo podrías pillar la oferta de un producto de Falabella pagando con tarjeta, pero de alguna forma cuando pagabas con giftcard te tomaba el Precio oferta (porque en lineo estaba con oferta sin importar si es Cmr o por algún bug donde pagando con giftcard igual te tomaba precio oferta )

por ahí creo que iba
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Parece que en lineo podrías pillar la oferta de un producto de Falabella pagando con tarjeta, pero de alguna forma cuando pagabas con giftcard te tomaba el Precio oferta (porque en lineo estaba con oferta sin importar si es Cmr o por algún bug donde pagando con giftcard igual te tomaba precio oferta )

por ahí creo que iba
Eso, al menos me resultaba cuando tenía que pagar la diferencia con CMR

No sé qué pasaba si la gift card podía pagar el producto por completo
 
Subir