Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Acaba de aparecer una compra en mi CMR de 34.990 de Linio y ni yo ni mi viejita que es adicional la hizo... Desde la app usé la opción de desactivar las tarjetas, bastante cómoda, pero qué debería hacer ahora? La opción de asistencia que tiene la web no me funciona, siempre chateaba por ahí con algún agente... Cómo puedo reclamar por esa compra?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Acaba de aparecer una compra en mi CMR de 34.990 de Linio y ni yo ni mi viejita que es adicional la hizo... Desde la app usé la opción de desactivar las tarjetas, bastante cómoda, pero qué debería hacer ahora? La opción de asistencia que tiene la web no me funciona, siempre chateaba por ahí con algún agente... Cómo puedo reclamar por esa compra?
WhatsApp


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Yo estoy en las mismas con un pedido de hace un mes, pero el movimiento aparece facturado. Fue un pedido enviado un sabado y devuelto al dia siguiente porque resultó dañado antes de salir de ee.uu.

Me cerraron el reclamo en el banco y esta fue la respuesta:


Por chat del banco me dijeron que debia pedir una nota de credito a amazon :zippypozo
No hubo caso de hacerles entender a los weones, al final me contacte con alguien de amazon via chat el miercoles pasado, supuestamente notificó al banco y en 2 a 5 dias habiles debería recibir el reembolso.

A la fecha aun no lo recibo.


Quiza si contactas al sevicio al cliente de amazon te puedan ayudar

Me pasó con una compra de Uber Eats que no se reflejó la devolución. Les envié como evidencia el mail de cancelación de Uber y después de una semana me hicieron la reversa
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me pasó con una compra de Uber Eats que no se reflejó la devolución. Les envié como evidencia el mail de cancelación de Uber y después de una semana me hicieron la reversa
Yo les mandé eso, captura de la orden en Amazon donde dice que la reversa fue procesada pero no entendieron.
Me mandaron a pedir nota de crédito a Amazon
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Creo que lo mío es algo distinto, hice la compra el viernes pasado y la cancelé el día de ayer. Amazon ya me envío el correo confirmando que la compra fue cancelada, indicando que debiese demorarse entre 3 y 5 días en desaparecer el movimiento.

Por el momento el movimiento de la compra sigue figurando en mis movimientos, pero marcado con un asterisco. Consulté por whatsapp al Banco Falabella y me indican que puede demorarse hasta 10 días hábiles para recuperar el cupo. Toca esperar :circulos
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
De casualidad a alguien le llegó un correo con alguna promo de abono x2 de cmr puntos por compras en comercios asociados estos días de cyber ??
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
A alguien le han cargado el doble puntaje que debería acumular las compras en farmacias Ahumada y Shell? Tengo 6 compras en la farmacia y una en shell pero en todas me cargaron el puntaje normal y no doble que debería ser por convenio :cussing
 

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
Como experiencia personal decidi dar de baja mi CMR hace como 4 años atras, dos veces me salieron compras que no habia hecho via internet, la ultima como de 250 lucas en juegos efectuados desde rusia... mas encima juegos fomes ahaha y me devolvieron la mitad de la plata, asi que nunca mas.
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
Weoooooon, caleeeeeta. Tenías los 2.5 ocupados? Que te suban 6 palos de una, es muuuy raro. Aprovecha y haz muchos puntos xD
Sí, se me van en pocos días esos 2.5 millones. Partí con 500 mil de cupo, a los 3 meses salté a 2.5M, y ahora a los 7 meses de aperturado me aumentaron a 8.5M.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Sí, se me van en pocos días esos 2.5 millones. Partí con 500 mil de cupo, a los 3 meses salté a 2.5M, y ahora a los 7 meses de aperturado me aumentaron a 8.5M.
Con ese cupo garantizas llegar a una gift card de 1.5M al año. Buena meta.
En mi caso tengo 6M de cupo (pero hace poco), y no alcanzo a llegar a esa gift card al año. Pero ya voy en la de 700k, a la espera de que me aumenten el cupo y poder llegar a la otra.
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
Con ese cupo garantizas llegar a una gift card de 1.5M al año. Buena meta.
En mi caso tengo 6M de cupo (pero hace poco), y no alcanzo a llegar a esa gift card al año. Pero ya voy en la de 700k, a la espera de que me aumenten el cupo y poder llegar a la otra.
Sí, entre la débito y crédito, junto aprox. 20mil puntos mensuales...
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Acaba de aparecer una compra en mi CMR de 34.990 de Linio y ni yo ni mi viejita que es adicional la hizo... Desde la app usé la opción de desactivar las tarjetas, bastante cómoda, pero qué debería hacer ahora? La opción de asistencia que tiene la web no me funciona, siempre chateaba por ahí con algún agente... Cómo puedo reclamar por esa compra?

Tienes que comunicarte con emergencias y desconocer la compra, ellos bloquearan tus tarjetas involucradas y no te cobrarán los montos involucrados.
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Estaba casi listo con la gc de 700k pero
hora que servipag no acepta tc … me ha costado caleta sumar puntos . (pagaba varias cosas con tc como el dividendo, dejaba que venciera 1 día y ahí se me activaba el pago por servipag ) ahora junto con débito la mitad m. Llegaré a la meta de la gc y de ahí evaluaré si me cambio de banco
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Estaba casi listo con la gc de 700k pero
hora que servipag no acepta tc … me ha costado caleta sumar puntos . (pagaba varias cosas con tc como el dividendo, dejaba que venciera 1 día y ahí se me activaba el pago por servipag ) ahora junto con débito la mitad m. Llegaré a la meta de la gc y de ahí evaluaré si me cambio de banco
Pero ya no volverá el.pago.con crédito???
Yo tb con eso junte la de 1.5

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estaba casi listo con la gc de 700k pero
hora que servipag no acepta tc … me ha costado caleta sumar puntos . (pagaba varias cosas con tc como el dividendo, dejaba que venciera 1 día y ahí se me activaba el pago por servipag ) ahora junto con débito la mitad m. Llegaré a la meta de la gc y de ahí evaluaré si me cambio de banco
Unired sigue aceptando tc

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Estaba casi listo con la gc de 700k pero
hora que servipag no acepta tc … me ha costado caleta sumar puntos . (pagaba varias cosas con tc como el dividendo, dejaba que venciera 1 día y ahí se me activaba el pago por servipag ) ahora junto con débito la mitad m. Llegaré a la meta de la gc y de ahí evaluaré si me cambio de banco
La CMR la pagabas con otra TC y luego esa TC con la CMR?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Unired sigue aceptando tc

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
No para “cobranza scotiabank “ (el div me aparecía para pagarlo con tc desde servipag después de 1 día de vencido )
La CMR la pagabas con otra TC y luego esa TC con la CMR?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
No, solo dividendos, cuota de un auto etc . Ahora sigue funcionando pero solo con débito. (Esas dos cuentas no aceptan crédito cuando estas en la fecha, por eso las dejaba “vencer”)
 
Subir