PuduAzul

Miembro Activo
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
2
duda, las compras en viajes falabella juntan 1/150 o 1/300? gracias

0fb7c416a2b4710992e9ff45b4f4e8f3.jpg



1/300 según la info que sale en la aplicación de banco falabella
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Viendo eso, a simple vista la debito de falabella esta siendo mas conveniente porque la mayoria de las cuentas corrientes en las debito, no se acumulan debito, solo se acumulan con las credito, o al menos eso he visto, nose si habré entendido mal la verdad
 

PuduAzul

Miembro Activo
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
2
Yo creo que está incorrecta la info de la app, ahora que reviso la página web sale 1/150 con cmr y 1/300 con débito en comercios asociados
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Yo creo que está incorrecta la info de la app, ahora que reviso la página web sale 1/150 con cmr 1/300 con débito en comercios asociados
La Tarjeta de credito del Banco Falabella era un producto distinto a la CMR, con requisitos más relajados. Ya no existe, tengo entendido que migraron a CMR a esos usuarios (o si tenían las dos, pasaron el cupo a la CMR) pero asumo que el texto se les quedó pegado.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Jajajajaja el compadre despechado con Pisapapeles y sin fundamentos. La eSIM en entel ya está funcionando hace harto rato (marzo o abril aprox.), pero tiene el mismo mecanismo de contratación que Movistar. Hay que ir de forma PRESENCIAL a buscar un código QR que perfectamente te pueden mandar por correo, cosa que encuentro totalmente inútil ir presencial en pandemia. Ahh, y en la página de entel no hay ni luces de información sobre la famosa eSIM.

De todas formas, te dejo un link con un reclamo con fecha de abril del 2021, para que veas que la eSIM en entel estaba funcionando hace rato (y sí, es una situación totalmente extraordinaria porque mandan el QR por mail, pero las telcos le tienen miedo al reclamo subtel).

Reclamo eSIM entel

Con respecto al tema del post, yo creo que Falabella está de los primeros esperando la confirmación de Apple. Por algo fueron los primeros en implementar Google Pay con la CMR hace 3 años o no?? El universo de usuarios Apple que podrían usar sus tarjetas con Apple Pay igual es grande.

Ahhhh y otra cosa, si varios bancos están esperando la confirmación de Apple, no sería descabellado pensar que harán el lanzamiento de Apple Pay con la salida de los nuevos iPhones o de iOS 15, presentación que está a la vuelta de la esquina en septiembre.

Saludos a todos los capos de capa 9.

No, no tengo ningún despecho con el portal, al contrario, encuentro que es algo que se ha manejado Super bien. Sin embargo, tú no puedes dar informaciones por ciertas porque Juanito o Pedrito leyó tal o cual cosa en Twitter, eso es poco serio.
Yo que soy usuario de iPhone me encantaría que llegar al servicio, pero lo veo complicado, ya que Apple cobra una comisión y acá en Chile los empresarios y en especial la banca es súper rata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Merafly

<b>Moderador Foro Wayerless</b>
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
537
No, no tengo ningún despecho con el portal, al contrario, encuentro que es algo que se ha manejado Super bien. Sin embargo, tú no puedes dar informaciones por ciertas porque Juanito o Pedrito leyó tal o cual cosa en Twitter, eso es poco serio.
Yo que soy usuario de iPhone me encantaría que llegar al servicio, pero lo veo complicado, ya que Apple cobra una comisión y acá en Chile los empresarios y en especial la banca es súper rata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero si son respuestas que entregan los bancos a través de sus canales oficinales. Ni siquiera era un tuit público, porque los mensajes que enviaron los bancos eran a través de un MP.

De todas formas, yo creo que igual llegará Apple Pay este año, porque no sólo le conviene al mismo Apple, si no que a la banca, negocios, los clientes, en general a casi todos los actores que están involucrados a la hora de hacer un pago.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pero si son respuestas que entregan los bancos a través de sus canales oficinales. Ni siquiera era un tuit público, porque los mensajes que enviaron los bancos eran a través de un MP.

De todas formas, yo creo que igual llegará Apple Pay este año, porque no sólo le conviene al mismo Apple, si no que a la banca, negocios, los clientes, en general a casi todos los actores que están involucrados a la hora de hacer un pago.

Esperemos que por el bien de los que tenemos iPhone tengas razón. Igual en el mismo pisapapeles alguien puso en los comentarios que esa presencia de Apple en el código fuente podía hacer referencia a otra cosa. Por lo demás, no será ni la primera ni la última vez que alguien se manda un carril a nombre de alguna empresa en una Red social.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
La Tarjeta de credito del Banco Falabella era un producto distinto a la CMR, con requisitos más relajados. Ya no existe, tengo entendido que migraron a CMR a esos usuarios (o si tenían las dos, pasaron el cupo a la CMR) pero asumo que el texto se les quedó pegado.
menos mal, casi me da un paro cardiaco pensando que habia cambiado al doble la dificultad de acumulación.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Paso para comentar que acabo de recibir un aumento de cupo, base de 390,000 a 1 millón 460,000. Lo comento para que analicemos lo extraña de la política de esta tarjeta, para el sistema aparezco con sobre endeudamiento, ya que si bien tengo todo al día, tengo que pagar mucho mes a mes. A inicios del año pasado me bajaron el cupo de 1 millón 240,000 a los 390,000 que menciono, tenía todo pagado, menos deudas que ahora, pero me lo bajaron.
La verdad que no se entiende este banco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Paso para comentar que acabo de recibir un aumento de cupo, base de 390,000 a 1 millón 460,000. Lo comento para que analicemos lo extraña de la política de esta tarjeta, para el sistema aparezco con sobre endeudamiento, ya que si bien tengo todo al día, tengo que pagar mucho mes a mes. A inicios del año pasado me bajaron el cupo de 1 millón 240,000 a los 390,000 que menciono, tenía todo pagado, menos deudas que ahora, pero me lo bajaron.
La verdad que no se entiende este banco

hacen eso justamente porque estás con sobreendeudamiento, te suben harto el cupo para "amarrarte" ya que aparecerás con esa alta línea de crédito en otros bancos y no te ofrecerán créditos ni aumentos

es un amarre
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
hacen eso justamente porque estás con sobreendeudamiento, te suben harto el cupo para "amarrarte" ya que aparecerás con esa alta línea de crédito en otros bancos y no te ofrecerán créditos ni aumentos

es un amarre
a mi me han subido los cupos en todas las tarjetas y tengo cero deuda pero hartos movimientos mensuales.

Tambien me llegan ofertas de otros bancos para sacar creditos y cuentas
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
hacen eso justamente porque estás con sobreendeudamiento, te suben harto el cupo para "amarrarte" ya que aparecerás con esa alta línea de crédito en otros bancos y no te ofrecerán créditos ni aumentos

es un amarre

Pero es que igual es raro, en el banco Santander me subieron la cuenta el mes pasado a un cupo de 5 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Paso para comentar que acabo de recibir un aumento de cupo, base de 390,000 a 1 millón 460,000. Lo comento para que analicemos lo extraña de la política de esta tarjeta, para el sistema aparezco con sobre endeudamiento, ya que si bien tengo todo al día, tengo que pagar mucho mes a mes. A inicios del año pasado me bajaron el cupo de 1 millón 240,000 a los 390,000 que menciono, tenía todo pagado, menos deudas que ahora, pero me lo bajaron.
La verdad que no se entiende este banco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Quizás hace tiempo que no pones el dedo para autorizar la visualización de datos de las cotizaciones previsionales y el banco piensa que estás en mejor posición.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Sería entonces 1/75 con CMR?

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
Al final estos atorrantes me cargaron 1/300 y debió ser 1/75. Que paja andar reclamando a cada rato. Eso sí, pongo el reclamo en paralelo en el sernac al tiro.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
¿Por todo agosto había 2X en compras de tiendas del grupo Falabella?
 
Subir