Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Leyendo sus comentarios, fui a revisar y caché que me cobraban dos seguros (desgravamen y cesantía), que según yo los había contratado, por eso nunca me hice mala sangre.

Revisé el contrato y me me di cuenta que jamás los tuve contratado. Reclamé por wsp en seguros falabella, me cancelaron los dos de forma inmediata y me reembolasarán las 50 cuotas que me habían cobrado de cada seguro.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Cabros hoy seguí alegando por el X2 en puntos el mes de cumpleaños y me dijeron dónde sale esa información y al buscar en sus páginas ahora no indica nada. :(

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Cabros hoy seguí alegando por el X2 en puntos el mes de cumpleaños y me dijeron dónde sale esa información y al buscar en sus páginas ahora no indica nada. :(

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

Al final del documento sale esto:
* Los cupones de cumpleaños se visualizan desde el día de tu cumpleaños por una semana en la App Fpay
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Cmr me bloquea las compras en Amazon llamo y desbloquean pero no queda permanente.
Lo weno es q me agarre la baja del dólar del otro dia

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Cmr me bloquea las compras en Amazon llamo y desbloquean pero no queda permanente.
Lo weno es q me agarre la baja del dólar del otro dia

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me tienen chato con los bloqueos.

Con Amazon US me funciona perfecto, ni siquiera me pide confirmación.

Con Amazon Japon he perdido 4 cuentas intentando comprar, antes del "sistema de confirmacion sms" podia comprar sin problemas, habia hecho compras en paginas noruegas, mexicanas, japonesas, etc.. y ahora me he perdido oportunidades buenisimas por culpa de esto. Encima que aún cuando les mando el estado de cuenta donde sale mi nombre y n° de tarjeta que piden para desbloquearla, no lo hacen, y las cuentas tienen que si o si ir asociadas a un numero de telefono asi que tengo 4 numeros que ya no me sirven.

He probado mandando 10 o mas mensajes cuando en primera instancia hacen el recargo de 1 yen y me lo sigue rechazando. Ya no se que mas hacer, ya no me quedan numeros de telefono jajaja
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Hoy hice una transferencia de mi cuenta vista a la cuenta corriente. Me descontaron de la cuenta vista pero la plata no aparece en la otra cuenta.

Hablé con un ejecutivo por WhatsApp y me dijo que durante la tarde se arreglaría.

Aún sigo esperando que aparezca la plata.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hoy hice una transferencia de mi cuenta vista a la cuenta corriente. Me descontaron de la cuenta vista pero la plata no aparece en la otra cuenta.

Hablé con un ejecutivo por WhatsApp y me dijo que durante la tarde se arreglaría.

Aún sigo esperando que aparezca la plata.

Cómo le hiciste para tener dos cuentas, sería bueno tener la vista para guardar un dinero aparte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Cómo le hiciste para tener dos cuentas, sería bueno tener la vista para guardar un dinero aparte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tenía la vista desde antes y abrí la cuenta corriente online.


De hecho tengo 2 cuenta vista, como pedí el retiro del 10% con depósito al banco falabella me crearon una cuenta vista aparte y aún no la eliminan
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estafa.
90d3c289a04242ea8c03fa8e0af020a9.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Hoy hice una transferencia de mi cuenta vista a la cuenta corriente. Me descontaron de la cuenta vista pero la plata no aparece en la otra cuenta.

Hablé con un ejecutivo por WhatsApp y me dijo que durante la tarde se arreglaría.

Aún sigo esperando que aparezca la plata.
Aún no aparece la plata en la otra cuenta. En la mañana hablé por chat con un ejecutivo, según ellos algunos usuarios tuvieron el mismo inconveniente, "están investigando" . La única respuesta fue que la transferencia podría demorar días en aparecer

Cómo las weas el banco. Lo chistoso es que por la tarde hice 2 transferencia de la cuenta vista a la corriente y no hubo problemas.
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
Estafa.
90d3c289a04242ea8c03fa8e0af020a9.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Anoche me llegó uno exactamente igual , pero arriba decía banco chile . A como sea están intentando sacar Plata

ec5a55f65e66749008245857622cd4f3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Aún no aparece la plata en la otra cuenta. En la mañana hablé por chat con un ejecutivo, según ellos algunos usuarios tuvieron el mismo inconveniente, "están investigando" . La única respuesta fue que la transferencia podría demorar días en aparecer

Cómo las weas el banco. Lo chistoso es que por la tarde hice 2 transferencia de la cuenta vista a la corriente y no hubo problemas.
Puta la wea, ahora me dicen que me darán respuesta en un maximo de 10 hábiles.

O sea pueden pasar 2 semanas más hasta que aparezca mi plata.
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Puta la wea, ahora me dicen que me darán respuesta en un maximo de 10 hábiles.

O sea pueden pasar 2 semanas más hasta que aparezca mi plata.
Es mucho money ? Que flojera que para arreglar todo dan tanto plazo

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Es mucho money ? Que flojera que para arreglar todo dan tanto plazo

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Son 200 mil pesos, pero me molesta que sean tan inoperantes. Imagínate le pasa a alguien que transfiere su sueldo y se queda sin plata por todo el tiempo que demoren en arreglar el problema.
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
¿Existen promociones de puntos por abrir cuenta corriente? No he visto o no me han llegado promociones, quiero abrir cuenta, si hay algún beneficio de acumulación de puntos sería ideal.

Por otra parte, vi que durante estos días enviarían "desafíos flash" para acumulación de puntos, ¿éstas promociones son dirigadas?
 
Subir